MI PADRE

40 4 0
                                    

MI PADRE

Desde que era un niño he crecido escuchando a mi madre hablar de mi padre, mi padre era un guerrero orgulloso que pertenecía a una raza de otro planeta, mi padre era... el Príncipe Saiyan... Vegeta, al que lamentablemente apenas llegué a conocer, murió a manos de unos malditos androides.

Mi madre me contó todo lo que sabía sobre él antes de que llegara a la Tierra, me contó como un insecto llamado Freezer destruyó su planeta y a toda su raza por el mero hecho de tenerle miedo a una antigua leyenda que decía que aparecería un saiyan legendario con un poder tal que sería imparable y por tanto... quería evitar que hubiera la más mínima posibilidad de que eso ocurriera, y todo aquello ocurrió cuando mi padre tenía cinco años y por suerte... no estaba en el planeta en esos momentos.

Mi madre también me contó que desde ese momento mi padre tuvo que luchar día tras día por seguir vivo y para ello no se doblegó ante nadie, recibiendo palizas de los subordinados de Freezer que intentaban corromper su orgullo y así verlo suplicar por su vida, algo que jamás haría un príncipe como él.

Tuvo que aguantar todo aquello durante 25 años en los cuales tuvo que hacer cosas muy malas, tan malas que según mi madre llenaron su corazón de una oscuridad tan grande que lo volvió arrogante y prácticamente un hombre sin emociones, tan sólo la idea de ser el más fuerte para acabar con ese insecto y ser el más poderoso gobernante del universo era lo que deseaba, algo que su padre la había inculcado en sus primeros años de vida dado que mi padre nació con un nivel de pelea excepcional y por tanto creía que mi padre llegaría a ser ese saiyan legendario, algo... que no ocurrió.

Para desgracia de mi padre... Goku fue quien se convirtió en Super Saiyan y derrotó a Freezer, según mi madre eso hirió mucho el orgullo de mi padre, quien trató por todos los medios de conseguirlo, pero... lo que más hirió su orgullo según mi madre, fue que Goku muriera antes de poder tener una pelea que tenían pendiente desde que éste regresó a la Tierra y acabó definitivamente con el insecto de Freezer.

Pero... esos androides que mataron a mi padre siguen con vida 17 años después, y es por ello que mi madre ha construido una máquina del tiempo para que viaje al pasado y avise a todos sus amigos, empezando por Goku, de lo que ocurrirá cuando apenas tenga siete meses de vida.

Y es por ello que estoy muy nervioso, sé que solo veré a Goku, pero ojalá exista la posibilidad de poder ver a mi padre, porque aunque no lo haya conocido... lo respeto y lo quiero mucho, mi madre dice que me parezco tanto a él... sobre todo cuando me enfado, dice que pongo esa mirada fea que ponía él, y aunque no sé a cual se refiere... me gustaría poder verla en la cara de mi padre.

Mi padre... un hombre orgulloso, estricto y solitario que hizo muchas cosas malas, pero que tenía sus cualidades según mi madre, y aunque jamás demostró ser amable con los demás... ella sabía... quién era él.

Ojalá que el plan de mi madre funcione y... mi padre no muera y yo... pueda conocerlo, entrenar con él..., porque el pasado cambie para que este... presente cambie y tener esa oportunidad... de conocer al Príncipe Saiyan Vegeta, mi padre.

Desde que nací mi padre jamás me abrazó o me dijo que me amaba, pero yo sé que si lo hacía, si me amaba, a su manera, pero lo hacía.

Mi padre es un poderoso guerrero que sobrevivió a la destrucción de su planeta y a infinidad de batallas porque mi padre es el gran príncipe de una legendaria raza guerrera, mi padre es el Príncipe Saiyan Vegeta.

Durante toda mi vida he visto como mi increíble padre entrenaba para ser el guerrero poderoso que es, y yo... observaba lo disciplinado y estricto que es en ello, para yo... ser tan fuerte como él algún día.

ONE SHOTS ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora