Prólogo🐺

385 46 0
                                    

— No tengo un deseo —comenté desviando mi mirada mientras aquella estrella fugaz se desvanecía a su paso.

— No seas ridículo, todos tenemos un deseo —aseguró ella—. No seas tímido, dimelo —pidió.

Volví mi mirada a los hermosos ojos de la mujer que se adueñaba de cada uno de mis pensamientos.

— Te deseo, como no tienes idea —admití y abrió sus ojos con sorpresa—. Eres lo único que me he atrevido a desear en toda mi vida —ahueco su rostro entre mis manos.

— Alex —Sus cálidos labios pronuncian mi nombre y el lobo dentro de mí exige dejar su huella en ella.

Apoyo mi frente en la suya y suelto un largo suspiro, intentando contenerme.

— Tengo tanto miedo de perderte —pronuncié la verdad.

Ella soltó una pequeña risa.

— Supongo que al final el lobo no era tan feroz como decían —comenta divertida.

Sus palabras me sacan una sonrisa.

— Supongo que al final Caperucita se comió al lobo, resultaba que era más feroz que él.

[Dos meses atrás]

¿Cómo rayos me había encontrado?

Esa era la gran pregunta.
Tuve que huir, nuevamente he huido.

— ¡Ahaha!

Escucho los gritos de las personas al verme correr por las calles, y no solo a mí, sino a los cinco lobos que me persiguen.

De seguro ya habrán llamado a Control Animal o que se yo.

Veo el puerto y sin pensarlo mucho me dirijo allí. El barco ha zarpado. Logro llegar al extremo del muelle y salto.
J
Doy gracias que en este momento los humanos ya están en otra parte del bote. Veo como la jauría se detiene en el muelle. Sirius da la señal y se retiran.
O
Suspiro aliviado y avanzo sobre mis cuatro patas hasta que deparo en una puerta entreabierta. Con mi cabeza logro abrirla y pasar dentro. Teniendo la suerte de que no haya nadie.
K
Tomo mi forma humana y rebusco entre las ropas de quien sea la habitación. Tomo un pantalón y una sudadera que irónicamente tiene un lobo dibujado en su centro.
.
Me coloco la ropa y hago una mueca ante el espejo donde me observo. Mi cabello castaño cae sobre mis ojos, tapando la parte superior de mi rostro. Lo cierto es que casi no puedo ver, pero tampoco es como si me hiciera falta gracias al resto de mis sentidos.

Me calzo unos tenis blancos y, con cuidado, salgo de aquella habitación.

Agudizo mi oído y guiado por el sonido de alguna música voy a parar al interior de la embarcación. Los humanos bailan y hay muchos bebiendo.

¡Estoy en un maldito crucero!

Sujeto del brazo a un hombre que pasaba por mi lado, haciéndolo retroceder.

— Hey tío, ¿qué te pasa? —dice molesto.

— ¿A dónde va este barco? —cuestiono.

— ¿Que a dónde? —Me mira como si estuviese loco—. ¿A dónde va a ser? Escocia —responde—. ¿Pagas un viaje y no sabes a dónde vas?

Lo suelto de mala manera y regreso por donde bajé.

— ¡Y córtate el pelo, lunático! —expresa.

Y por su bien, lo ignoro.

Llego a los botes de emergencia y entro a este para dormir.

— Parece que en Escocia me espera mi nueva vida.




_________________
Holis, mis criaturas hermosas❤❤❤

Bienvenid@s a una nueva historia

¿Les gustó el prefacio?

Para quienes vienen del primer libro de esta Saga, el protagonista de ese libro es Alex, el hombre lobo del santuario The Posh

Luego de esta aclaración, nos leemos😘

Fusión de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora