a puppy love.

476 27 2
                                    

Wooyoung siempre fue un chico soñador. Le gustaba soñar e ilusionarse con cualquier cosa.

Su mente era un mundo regido por su enamoradizo corazón, así que cuando se enamoraba de alguien lo hacía profundamente y no podía evitar ilusionarse e imaginarse toda una vida junto a esa persona.

Así que no era de sorprenderse que no parara de pensar en Choi San y una vida a su lado.

- Estás muy enganchado con ese chico, Wooyoung -habló su mejor amigo de la infancia, Yeosang.

- ¿Con quién?

- Con San, ¿Quién más?

- Ah...San -suspira el castaño con ilusión. No podía parar de suspirar enamorado cada vez de que alguien mencionaba el nombre de Choi San.

Y cómo no hacerlo si Choi San era el chico más precioso que sus ojos habían visto en sus dieciséis años de vida. Era alto, con hombros anchos, sonrisa angelical, hoyuelos hermosos y ojos de gato. Fisicamente era el hombre más guapo que había visto en su vida.

Y el más caballeroso y amable de todos. Cada vez que alguien necesitaba ayuda, Choi San estaba ahí. Si alguien estaba en problemas o si alguien era molestado por los típicos abusadores escolares de la preparatoria; entonces San estaba ahí para ayudar.

Era simplemente, el hombre perfecto.

Solo que era dos años mayor que él y presuntamente heterosexual.

- Deberías de irte quitando esa idea de la cabeza Wooyoung, el hombre es mayor que tú y es más heterosexual que nuestro maestro de álgebra. Tienes que olvidarte de él y dejar de ilusionarte por pequeñeses.

- Hyung, es que no lo entiendes -se queja el menor mientras deja de lado su almuerzo frío- Esa vez que me defendió de Taehyun, había algo en sus ojos que me hizo entender que él siente cosas por mí.

Y ahí estaba otra vez. Yeosang quiere pegarse en la cabeza con la mesa de madera debajo suyo pero se controla y solo roda los ojos, demostrando su desacuerdo ante la situación.

- Wooyoung, que un chico lindo te defienda de tu acosador no significa que está enamorado de ti -le repite con molestia y frunce el ceño hacia su mejor amigo- Solo fue para ayudarte y sacarte de ese apuro, lo hizo por cortesía no por otra cosa.

- ¡Claro que no! -se niega el más bajo con enojo. Odia que su amigo no le de la razón en algo que es más que obvio, a su parecer- No es a como dices, tú no viste lo que yo vi.

- Wooyoung, solo estas confundido. Choi San no está enamorado de ti porque está enamorado de Karina.

【 ♥︎ 】

Podría decirse que después de que Wooyoung se enteró de que su gran amor adolescente estaba enamorado de la chica más linda y popular del último año de preparatoria, entró en razón.

O algo así.

Se deprimió, sí; su autoestima bajó más de lo que le hubiera gustado admitir, sí. Pero al final lo terminó superando después de que San se graduara y dejara la preparatoria para siempre.

Ahora era un adulto independiente, tenía su propio departamento, trabajaba como diseñador gráfico en una pequeña empresa que le pagaba lo suficiente como para ayudar en el sustento de su hogar y por supuesto, tenía a su esposo.

Su esposo Taehyun.

No estaba del todo seguro si había sido una buena idea darle una oportunidad al chico que pasó molestándolo hasta el cansancio durante la preparatoria pero, al final terminó haciéndolo aunque sus amigos más cercanos le advirtieron que no lo hiciera. Después de todo, ¿qué podía perder? Taehyun había sido el único chico de su año que había mostrado interés amoroso hacia él así que era eso o quedarse solo para siempre.

Hasta cierto punto se arrepiente de no haber escuchado a Yeosang y a Yeonjun, pero ¿qué podía hacer? Lo hecho hecho estaba y no podía echarse para atrás ahora que llevaban casados dos años, casi tres y estaba esperando un hijo suyo.

Eso era lo único realmente bueno y feliz que le había pasado desde que se había casado con él; su hijo que estaba en camino. Eso y nada más.







✿ ⸻ n.note ;;

Esta soy yo trayendo una nueva historia inspirada en esta lindísima foto:

Esta soy yo trayendo una nueva historia inspirada en esta lindísima foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pude evitar, lo siento.

☆̶'   𝖣𝖾𝖺𝗋 𝖧𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽   돼 | 𝗦𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora