wooyoung...

258 22 1
                                    

- Deberías de ir a verlo a su casa, San -escucha al peliazul decirle.

San siente las repentinas ganas de vomitar, sus manos sudan y su cabeza da vueltas. Sabía que algo andaba mal.

"Fui a verlo al día siguiente que Seonghwa me contó acerca de lo que habló contigo. Yeosang y yo también estábamos preocupados por él porque no contestaba nuestros mensajes" Comenzó diciendo Hongjoong después de sentarse frente a su escritorio, al lado de Seonghwa. Ambos habían llegado esa mañana a hablar con él.

Al inicio le extrañó verlo ahí. Hongjoong casi nunca se aparecía en el trabajo de Seonghwa, así que era sumamente inusual que estuviera enfrente suyo; y no era para menos cuando se enteró la razón por la que había llegado a hablar con él personalmente. 

"Tardó dos semanas en contestar la primera vez. Lo llamamos muchas veces y nunca nos atendió hasta que apareció y nos dijo que estaba todo bien y que solo estaba algo enfermo. Yeosang y yo no le creímos porque Wooyoung nos cuenta absolutamente todo, así que nos hubiera dicho que estaba enfermo si en realidad era así. Él siempre hace eso porque es un chico mimado al que le gusta ser cuidado cuando está enfermo y nosotros siempre hacemos lo posible para que esté bien cuando eso pasa. Por eso nos pareció inusual que no nos dijera, no es algo propio de Wooyoung"

Continuó diciendo.

"Después volvió a dejar de contestar nuestros mensajes y llamadas dos semanas más. Hasta que la semana pasada, el miércoles por la tarde nos llamó y nos pidió que saliéramos con él a comprar unas cosas del bebé" El peliazul hizo una pequeña pausa y suspiró. "Wooyoung no apareció esa tarde y Yeosang y yo tuvimos que ir a buscarlo a su departamento porque estábamos preocupados de que le hubiera pasado algo. Solo que cuando fuimos no había nadie"

San tocó su rostro con fuerza cuando escuchó las palabras del mayor y le pidió silenciosamente que prosiguiera, sintiendo más nervios que antes. 

"Preguntamos en recepción por él pero tampoco nos dijeron nada, solo dijeron que no lo habían visto salir en mucho tiempo y que cuando salía siempre iba acompañado del idiota de Taehyun. Cosa que me parece extraña y que me preocupa"

- ¿Por qué lo dices? -preguntó el menor de todos. 

- Taehyun nunca acompaña a Wooyoung a ninguna parte, nunca lo ayuda en nada y nunca hace nada por él así que escuchar a alguien más decir que Taehyun anda muy apegado a Wooyoung me inquieta. Eso no es normal y dudo que sea porque el tipo está tratando de ser un buen esposo ahora. Él no es esa clase de hombre. 

- ¿Qué estás tratando de decir?

- Escucha San, no sé qué clase de relación tengas con Wooyoung ahora o qué es lo que está haciendo que te preocupes tanto por él hasta el punto de que mandes a mi esposo a preguntarme por su estado pero...creo y siento que eres el único que puede ayudarlo. Conozco a Wooyoung y sé que nunca nos escuchará; no nos escuchó antes y no nos está escuchando ahora así que...confío en que te escuchará a ti si vas a hablar con él. Estoy seguro que él se dejará ayudar por ti, ya lo hizo antes. 

- Ya dile que pasa, Joong -dice el pelinegro a su lado y el más bajo suspira. 

San observa a ambos palidecer y siente un enorme peso en su garganta. Presiente que van a darle una mala noticia y no quiere saber qué es.

"San, el esposo de Wooyoung no es un buen hombre. Es un tipo malo, grosero y violento. Wooyoung nunca lo admitirá pero tanto él como Yeosang y yo lo sabemos. Taehyun tiene antecedentes cuestionables en todos los sentidos, tú debes de recordar como molestaba a Wooyoung en la preparatoria y como lo acosaba. Sabes lo molesto que era... lamentablemente no cambió en nada después de que logró casarse con Woo. Solo se puso peor, más detestable, más posesivo, más agresivo.

☆̶'   𝖣𝖾𝖺𝗋 𝖧𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽   돼 | 𝗦𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora