Narra Manuel:
Bueno...creo que ya olvidé como es que se hacía esto pero...aquí vamos...soy Manuel Gutierrez, muchos ya sabrán de mi y no me avergüenza decir que fui el causante de la "Crisis In Two Earths" porque de hecho si, fue en gran parte mi culpa, fue por mi que mataron a los padres de Lily, la hermana de Jason de Tierra 3. Al ver la estatua por primera vez no hice nada y eso hizo que se formara una guerra en la que se sacrificaron muchas vidas...por eso me fui de Metrópolis, por eso decidí alejarme de las personas que más quiero en este mundo.
En la ciudad de Chicago.
Muchos pensarán que fui demasiado débil, que puse el amor que le tenía a Zee por encima de cualquier otra cosa. Y está bien, no culpo a nadie por pensar así, si fue mi culpa el haber causado la "Dimensional War".
[Se puede ver a Manuel en un departamento escribiendo lo que decía en una computadora]
Han pasado 3 años desde que me fui de Metrópolis y mi vida en Chicago no ha estado mal la verdad, aunque extraño a mis amigos...extraño a Zee...pero bueno, que más me queda que seguir adelante.
Pov Narrador:
Se puede ver a un Manuel más maduro, con un cuerpo más tonificado y con una diferencia de 3 años. El chico castaño se había acostumbrado a su nueva vida en Chicago e incluso estudiaba en la universidad, ya que pudo terminar la secundaria sin tener ningún problema de retraso o algo parecido.
En el departamento...
Manuel: (Suspira alegre)...Me pregunto como estarán Alex y Jessica...deben ser muy felices juntos...(cierra la computadora y se levanta de su escritorio).
El chico se acerca a una caja un poco grande con almohadas y sábanas acomodadas, en donde estaría el pequeño lagarto kaiju "SpaceGodzilla Chibi".
Manuel: Dormiste bien Space?
Space: (Se estira y bosteza) Uff, mejor que bien...tus almohadas humanas son cómodas! (Salta para salirse se la caja).
Manuel: Jeje...si que lo son (Escucha unas sirenas de policía)...oh, listo para una noche de patrullaje?
Space: Que hora es?
Manuel: Las 8 de la noche amigo...
Space: ¡¡Carajo!! Dormí todo el día...vámonos ya (se sube al hombro de Manuel).
Mientras tanto en las calles...
Varios autos de policías estarían en medio de una persecución, 5 ladrones que tomaron un "Mustang GT" de un concesionario estaban causando estragos mientras huían. Estos chocaban el auto robado con locales pequeños e intentaban arrollar personas manejando por la acera, las personas solo saltaban para esquivar el auto y muchos pudieron notar que los ladrones estaban embrios.
Ladrón 1: (Conduciendo) ¡¡¡SI SI SI...WUUUUU, VAMOS BEBÉ, MUÉSTRAME LO QUE TIENES!!! (Pisa el acelerador hasta el fondo).
El Mustang solo aumentaba de velocidad y pasaba por una avenida hasta acercarse a un semáforo en donde había un camión de combustible esperando por la luz roja y varias personas cruzando por el paso peatonal.
Ladrón 2: (Mira el semáforo) ¡¡¡LEONARD, CUIDADO!!! (Golpea al ladrón que estaba conduciendo para tomar el control).
En un intento desesperado por frenar el auto terminan girando el volante con fuerza, haciendo que se voltee y vaya a gran velocidad hacia las personas que estaban cruzando. En ese momento, una silueta negra que no se pudo distinguir por su rapidez, aparece enfrente del auto giratorio que se dirigía hacia las personas y en cámara lenta saca una cuchilla filosa, similar a una katana y lanza un feroz y rápido corte que parte el auto a la mitad y ambas partes se desvían, evitando que las personas salgan heridas. La cámara lente se quita y las personas quedan en shock por lo que acaban de ver, alguien misterioso que había salvado a todos.
ESTÁS LEYENDO
DCSHG 2019: 🔥💎 (AMOR PODEROSO) 4 TEMPORADA.
Fanfic☆ En un mundo de héroes, villanos, metahumanos, alienígenas, monstruos y mucho más, siempre habrán guerras...siempre habrá destrucción... ☆ Es inevitable que algunos mueran... ☆ Pero la voluntad de los héroes es mucho más fuerte, sin importar que ta...