4: "Es hora de que sepas la verdad..."

43 2 3
                                    

Días después de lo que pasó con Acnologia, Manuel estaba devastado pero con el apoyo de Space y Kitagawa hacía todo lo posible por seguir en pie. Henry había salido del hospital en poco tiempo, cosa que alegró mucho a Manuel pero tenía que ayudarlo con las reparaciones, ya que su lugar de trabajo estaba hecho un desastre por el ataque de Acnologia, la pareja de esposos que eseparaba por el auto lograron recuperarlo ya que este estaba terminado y antes del incidente, Henry lo resguardado en otro garaje.

Con Manuel...

Era lunes por la mañana y Manuel estaba en media clase de física, tratando de mantener la concentración pero sus pensamientos no lo dejaban captar una información que daba el maestro.

Maestro: Y es por eso que aplicamos la ley de atracción como pueden ver en este ejemplo...

Nota: Cuando escribo "【】" significa que es un pensamiento.

Manuel: 【Tengo que hallar la forma de vencer a Acnologia... Ya conozco su fuerza y su estilo de combate...pero sus poderes aún son un misterio...】

Maestro: Señor Gutierrez, ¿está prestando atención?

Manuel: (Mira al maestro) E-Ehm...s-si!...discúlpeme maestro...

Maestro: Muy bien, sigamos...

Una vez que terminó la clase, Manuel se dirige a la cafetería de la escuela mientras miraba a sus alrededores.

Manuel: Que raro... No veo a Kitagawa por ningún lado... Quizás no vino hoy a clases... (dice mientras camina).

En la cafetería...

El castaño se va a sentar a una mesa solo como de costumbre, no le importaba mucho sentarse con otras personas y era una buena forma de disfrutar su comida en paz.

Manuel: (Empieza a comer una rebanada de pizza) Esto es asombroso...!

Pero su comida sería interrumpida por una persona que armaba un escándalo junto a su grupo de amigos. Se trataba de un chico muy bien formado y también muy intimidante.

En otra mesa...

"¡¡Miren a ese tonto de allá!!..." (Señalaba una mesa en donde estaba un chico de cabello blanco).

...: ¿Qué pasa con el Brook?

Brook: Presa fácil...(se levanta de su silla y camina hacia aquella mesa).

El chico llamado Brook llegaría a la mesa de aquel chico peliblanco, el cual estaba solo y no estaba comiendo nada, en lugar de eso solo miraba su celular.

Brook: Oye idiota...este lugar es para comer, no para mirar el teléfono...(sonriendo).

???: ¿Y eso a ti en que te afecta...? (Seguía mirando su celular).

Brook: ¿En que me afecta?... ¡¡Yo te diré en qué me afecta!! (Toma al chico de la camisa y lo levanta de la silla).

El peliblanco se queda inmóvil por lo que estaba pasando mientras que Brook solo llamaba la atención de todos, aunque uno de los estudiantes decidió interponerse y se levantó para poner la mano en el hombro de Brook.

Brook: (Voltea).

Manuel: No sé qué intentas hacer pero te pido de favor que lo sueltes porque esto puede salir mal...(serio).

Brook: ¿Y tú quién eres?, a mi nadie me da órdenes imbécil...

Manuel: No es una orden...es una sugerencia...

DCSHG 2019: 🔥💎 (AMOR PODEROSO) 4 TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora