Al día siguiente...
Al regresar a Metrópolis, Manuel fue a su departamento y se dispuso a acomodar y desechar algunas cosas, esto incluía fotos y recuerdos de Zee Zatara, como eran también unas cartas de juego y otros artilugios que compartieron en lo largo de su relación. SpaceGodzilla miraba esta actitud de Manuel y estando confundido decide ayudarlo.
Space: ¿También este palo de madera?
Manuel: Todo Space... Y para tu información se llama "barita"... (Responde mientras quemaba algunas fotografías).
Space: ¿Me recuerdas por qué ponemos todas estas cosas en un saco de basura?
Manuel: ¿Sabes algo?... Tenías razón... Anoche lo pensé bastante y Zee merece ser feliz... Antes fui egoísta al pensar que recordar su amor y todo lo que vivimos de alguna manera nos iba a unir otra vez... Pero así no funciona el destino, la decisión la tomé hace mucho tiempo y es momento de que siga con mi vida... Además, la universidad y el misterio de los sobrevivientes de Game Shadow, estoy muy ocupado como para seguir yendo a Metrópolis... (Serio).
Space: Jajaja que milagro, el niño está creciendo :v
Manuel: No digas tonterías... Es algo que debí terminar hace meses...
Space: Yo te lo dije, es mejor que busques una oportunidad con la rubia (recoge unas bolas de papel).
Manuel: (Suspira) Creo que prefiero quedarme solo... La vida de Razer es muy complicada para tener pareja.
Space: Bueno, en parte es verdad, pero los humanos tienen esas cosas cosas que se llaman "sentimientos" que los vuelve inútiles.
Manuel: Amar a tu pareja y amar a tu familia son cosas totalmente diferentes amigo... (Recoge el saco de basura).
Space: Como tu digas, voy a comer galletas mientras te llevas esa bolsa gigante de aquí... (Se va a la cocina).
Manuel: (Sonríe) Tragón... (Salta por la ventana).
El prota se dirige a un callejón cerca del edificio en donde vivía, ya que allí se encontraba un contenedor de basura. Listo para soltar un valioso recuerdo de su vida pasada, coloca la bolsa dentro del contenedor y camina hacia la calle.
Manuel: Que fuerte... desprender todo eso de mi... (dice con algo de tristeza).
En eso Manuel escucharía un camión de bomberos pasando a toda velocidad por esa calle y con la alarma encendida, lo que indicaba fuego en alguna parte de la ciudad.
Manuel: Hogar, dulce hogar... (Regresa al callejón y se transforma).
Minutos después...
El camión de bomberos llegaría junto a una ambulancia que llamaron en el camino hasta una casa ubicada en un vecindario, el lugar estaba totalmente rodeado por personas que vivían cerca de allí.
Jefe de batallón: ¿Qué demonios?, ya es el tercer incendio esta semana... ¡Muy bien muchachos, tienen 20 minutos para entrar en esa casa y sacar a todos los que puedan! (Serio).
"¡¡Esperen!!"
El jefe del escuadrón de bomberos escucha la advertencia de una joven mujer que tenía una cara de angustia.
Jefe de batallón: Señorita, ¿cuál es el problema?
Mujer: Mi nombre es Miranda y esta... e-es mi casa... (Preocupada).
Jefe de batallón: ¿Hay alguien más adentro? (Serio).
Miranda: ¡No no, por favor...! Y-Yo ni siquiera sé como pasó esto, estaba ordenando unas cosas cuando de repente escuché a alguien entrando por la ventana, y cuando fui a revisar aparecí afuera de la casa (Desesperada).
ESTÁS LEYENDO
DCSHG 2019: 🔥💎 (AMOR PODEROSO) 4 TEMPORADA.
Fiksi Penggemar☆ En un mundo de héroes, villanos, metahumanos, alienígenas, monstruos y mucho más, siempre habrán guerras...siempre habrá destrucción... ☆ Es inevitable que algunos mueran... ☆ Pero la voluntad de los héroes es mucho más fuerte, sin importar que ta...