Ep1."El amor".
Se supone que esa palabra se refiere a una relación amorosa entre dos personas que se aman hasta los huesos,Algo que está plantado en una persona hasta la raíz de su corazón,algo realmente hermoso y único,Algo bueno que no debe hacerle mal a nadie,¿no?.
No siempre las cosas son así de fáciles,aveces el amor se acaba entre dos personas y se dejan de amar mutuamente,se alejan y se separan dejando esa relación como un lindo o feo recuerdo que probablemente quedará en sus mentes por mucho tiempo,un recuerdo más de su vida,Pero.
¿Cómo es cuando solo una persona de esas dos deja de amar?.
Choi Beomgyu,era un chico de 21 años,para Beomgyu este amor solo fue un viaje directo a una completa tortura,un pozo lleno de dudas sin respuesta,inseguridades, daño mental y físico,noches enteras sin dormir solo pensando si en verdad el lo amaba,como también heridas interiores de su corazón destrozado.Las cosas que sobrepensaba no le ayudaban para nada solo lo hacían sentir peor.
____________________________________________
Era un mañana Fría,muy Fría de otoño,Beomgyu se encontraba en su salón de clases,sentado en su banco junto a su compañero y mejor amigo llamado Soobin.Gyu se encontraba cruzado de piernas,con ambos codos apoyados en la mesa,con una de sus manos en su mentón y la con la otra sostenia su lápiz mientras lo movía rápidamente de arriba a abajo como si fuera un sube y baja,mirando por la ventana,con una mirada cansada y apagada,a las afueras del campus universitario.
Viendo los árboles que con suerte algunos tenían un par de hojas de color amarillo/anaranjado,Tenía clases de Geografía algo que no le importaba mucho,aparte era la última asignatura del día,tenía cosas más importantes,por las cuales preocuparse y pensar,Como por ejemplo,escribir en su cuaderno donde escribía poemas y las cosas que le quería decir a su novio pero por una razón no podía decírselas.
Los amores no valorados
¿Quien podría imaginarlo?
Es algo muy poco encontrado
pero algo muy contado.Es algo que se vive
Algo que lastima.
Hay Bastantes historias distintas,
De tantas personas perdidas y enamoradas,
que hacen todo por amor.Yo soy una de esas personas perdidas y enamoradas.
Me había perdido en tus ojos,en tus hermosos y encantadores ojos.
Me Enamore de tu forma de ser y pensar.
Cada día estaba más perdido y enamorado de ti.
Pero tú no lo veías.Un día me querías,al otro me odiabas.
Un día me llamabas y al otro me colgabasAveces necesitaba un abrazo de tus cálidos brazos,pero tú no estabas conmigo.
Otras veces necesitaba de tus besos,de tus hermosos labios,pero tampoco estabas.Me preguntaba si aún me querías
Pero no encontraba ninguna respuesta.
Necesitaba de ti,tus caricias,pero nunca te encontraba.Ya no se cómo tratarte
Ahora ya lo sé todo....
Pero apesar de lo haya pasado.
Aún Te amo y siempre lo haré,aunque me duela hacerlo..-Gyu que escribes en tu cuaderno?.
-Nada Soobin,estoy adelantando unas tareas pendientes.-dijo gyu cerrando rápidamente su libreta.
-Oh,Está bien,supongo.
Hubo un silencio por unos segundos pero este fue interrumpido por Soobin.
-Oye beom,¿Como estás con Yeonjun?,digo hace mucho no los veo juntos y te eh notado demaciado triste y decaído.
-Pues,estamos igual que siempre desde hace 3 meses,hace semanas que no hablo con el,hace mucho tiempo que no recibo un abrazo o un beso de su parte,pero ya da igual,haga lo que haga,siempre lo amaré,aunque me haga demaciado daño.