06

23 10 0
                                    

Ep 6.

"Ladrón!!!"

Al ver a Beomgyu alejarse de mi,y escuchar lo que Jisung me dijo al oído, no sabía que debía hacer.

No, Claro que sabía, debía recuperar a Beomgyu, debía recuperar un poco de su confianza aunque sea.Rapidamente saqué mi teléfono de mi bolsillo para enviarle unos mensajes,preguntándole como se sentía y si podía ir a su apartamento, el mensaje demoró en ser respondido, pero eso me dió tiempo para poder ir hasta mi casa y prepararme, cuando Beomgyu me dijo que si podía ir, era el hombre más feliz, quería arreglar todo esa noche, lo extrañaba.

No sé cómo hice pero ya estaba en la puerta de Beomgyu tocando el timbre,esperando a ser atendido, al abrir la puerta, pude sentir como mi corazón casi que salía de mi pecho, al ver su vestimenta,¡el era tan hermoso!, nada se comparaba con el,con su aroma y sus largas y suaves piernas, extrañaba tanto este sentimiento, extrañaba el placer visual que me causaba, solo mirarlo.

Entre a su casa, sentí que la puerta se cerró tras de mi, y sentí como unos largos brazos rodeaban mi torso, y como su cabeza se reposaba en mi espalda, me di la vuelta para besar su frente

-Te extrañé demaciado Yeon,me hiciste mucha falta.- cada una de sus palabras eran como estacas que se clavaban lenta y dolorosamente en mi corazón.

-Yo también te extrañé mi gyu.- dije mientras su exquisito perfume invadía mis fosas nasales.

-Ven,vamos a mi habitación.- me dijo algo emocionado, tomando mi brazo y dirigiendo me hasta la puerta de su habitación.

Al abrir esa puerta, no pude evitar sentir placer al poder oler ese aroma que estaba en impregnado en cada rincón del cuarto.

El volvió a tomar mi mano, para sentarnos en su cama.

-Yeon,realmente te extrañe,por qué desapareciste así durante tanto tiempo,realmente fue muy dificil pasar tanto tiempo sin ti,por muchas noches no dormí,por qué te necesitaba a mi lado para hacerlo.- al oír su voz, decir esas palabras, y al ver sus ojos a punto de estallar en lágrimas, no pude evitar las ganas de mandar todo a la mierda, y decirle toda la verdad,para volver a sentir que solo somos el y yo en este asqueroso mundo,pero.

-Perdón gyu,tenía unos problemas que resolver.- no lo hice, me acobarde, y le volví a mentir, de nuevo.

-mmh,entiendo.-me dijo gyu con el cabiz bajó.

-Pero prometo no desaparecer más.-Dije levantando su cabiz, regalandole una sonrisa que me devolvió rápidamente.

-Esta bie-.lo interrumpí

Juntando nuestros labios, en ese beso tan esperado por ambos, extrañaba el dulce savor de sus labios, se sentía tan suave,sutil y exquisito, eran lo más delicioso de este mundo,"quisiera probarlos todo el resto de mi vida", me decía a mi mismo, comencé a besar su cuello, aspirando todo ese suave y encantador aroma que provenía de este, aroma que quería oler hasta el fin de los tiempos, y el dulce sabor de su suave piel, que delicia.

No pude evitar que la lujuria gobernará sobre todos los sentimientos que sentía en ese momento, comencé a quitar con mucha necesidad cada una de sus prendas, hasta que el quedará con pocas de ellas, pude ver su precioso cuerpo, con mi mano recorrí cada espacio de este, se sentía tan bien esa sensación, se sentía tan jodidamente bien tocar su cuerpo y su perfecta y pálida piel, y ver a el, como quitaba mis prendas, se sentía tan increíble.

Aunque, un sentimiento más grande comenzó a gobernar entre todos, el amor que sentia por todo su ser, amaba a Beomgyu como nada de este mundo, o eso creía, no pude de hacer mas nada que abrazarlo hasta que ambos quedáramos profundamente dormidos.

Desperté en plena madrugada, a causa de la inmensa sed que sentía en mi boca, bajé hasta la cocina solo para tomar un vaso de agua, comencé a subir las escaleras para volver a dormir con mi novio, pero al volver hasta la habitación, recordé algo demaciado importante por alguna razón había olvidado.

Les debía una gran suma de dinero a los Kang, le había robado a Karina, ellos me iban a asesinar si de alguna manera ese rumor llegaba a sus oídos, de un momento a otro, estaba aterrado, mis pies se habían clavando al suelo con fuerza, sentía que no me podia ni tan siquiera mover, estaba parado, fuera de la habitación, no sabía que hacer, me estaba desesperando, pero, algo me sacó de ese trance.

Una llamada entrante en mi celular, lo saqué del bolsillo de mi pantalón, casi me caí de espaldas al ver el nombre de la persona que me llamaba,"Karina".

"Ya no hay nada que hacer, ya lo sabe, ella y toda su familia" me decía a mi mismo .

Aterrado, atendí la llamada.

-Hola?.- dije.

-Hola Yeon, ¿estás en tu casa?.- dijo desde el otro lado de la línea.

-Eh, si ,si claro que si,¿por qué la pregunta?.-dije un tanto nervioso.

-Pues, como verás,tengo muchas ganas de ya sabes que, te necesito acá conmigo, Ahora.- fue lo último que me dijo antes de terminar la llamada.

"Mierda" dije en voz baja.

Entre sin hacer ruido al cuarto de beom, tenía que buscar todas mis cosas y salir de su casa, recogí mi chaqueta, pero no encontraba mis llaves, hasta que las ví, en su mesa de noche, las recogí, y Vi algo, ví una caja, con dinero, había mucho dinero en ella, supuse que eran ahorros de Gyu, al principio, no lo quise hacer, pero, comencé a pensar en todas las maneras en las que los Park me torturarian, pensé en que quizá le hicieran daño a el, no podía permitir eso, tomé el dinero de esa caja, sin antes sentir una fuerte punzada en mi pecho.

"Felicidades Yeonjun, le acabas de robar a tu propio novio." pensé.

Sin pensar más, mire a Beomgyu dormir,se veía tan bello, su rostro era como de un ángel, no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos, no quería hacer esto,pero debía hacerlo.

"Lo siento Gyu , prometo que te lo voy a compensar." le dije, para finalmente dejar un beso en su frente. Fui tan cobarde que hasta salí por la ventana, Pero nada es más cobarde comparado a lo que acababa de hacer,¿Robarle a mi novio? ¿encerio?,Jisung cada vez tenía más y más razón.

Luego de varios minutos manejando mi motocicleta, llegué hasta la mansión de los Park, me extrañaba que todo parecía sumamente calmado, nada parecía diferente a las veces anteriores que había venido, entre en la mansión, todo como antes, llegué hasta la habitación de Karina, y ella me recibió como siempre lo había hecho, tuvimos relaciones, como siempre fueron, ella se durmió, y me dirigí hasta ese cajón, todo seguia como antes en ese cajon ,deje el dinero en su lugar, y volví hasta la cama, ¿encerio? ¿ellos no lo habían notado tan siquiera?.

Le había robado a mi novio,¿para nada?, debí suponerlo, para ellos, 20.000 dólares no eran nada, me sentía, tan mal, debía devolverle el dinero a Beomgyu, claro que lo haría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝑯𝒖𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora