05

20 11 0
                                    

Ep 5.

"The most Shit in this world"

Recorde todo eso, me sentía tan arrepentido aún, toda esa cantidad de recuerdos sobre mis asquerosas acciones en contra de Beomgyu, ¿Encerio alguien tan dulce y comprensivo como el merecía todos esos horribles tratos de mi parte?.

Claro que no, no merecía nada malo de este mundo, y yo le había hecho mucho mal, aunque aún no cuento todo lo que hice.

Pero por más que me arrepintiera, ya lo había hecho, y no tenía remedio alguno.

____________________________________________

Era un día común y corriente de otoño, hacía tanto frío,eso me ponía un poco de mal humor, el día anterior había estado con Karina y recordar eso me hacía aún peor,era muy temprano aún, sumado a que los últimos días habían parecido una tortura para mí.

Hace unos 3 días atrás, comencé a recibir distinta variedad de mensajes desde un número desconocido.

"Se tu secreto, Choi Yeonjun, lo sé y no tengo miedo de contárselo a tu noviecito, si no quieres eso, quiero 20.000 dolares antes del viernes, sino, le diré y mostraré todo a Beomgyu."

¿Quien demonios se creía esa persona para amenazarme?, no creía en nada de lo que me decía, pero ayer.

"Oh, Yeonjun, Creeme que lo haré." , me envió ese mensaje sumado a una foto de Beomgyu que había tomado, podía deducir que era alguien de su clase, eso me aterró, pero me estaba pidiendo 20.000 dólares,¿De donde sacaría todo eso?.

Se me ocurrió una pésima idea, robarle a los Park 20.000 dólares, esa idea era suicidio, pero debía hacerlo, no quería que Beomgyu se enterara de todo, y mucho menos si otra persona se lo decía.Justamente ayer, lleve mi idea a cambio, cuando estube con Karina, robe dinero de uno de sus cajones, no sentí remordimiento, encerio estaba seguro de que nadie me había visto.

Era muy temprano y estaba en dirección al campus, le daría su dinero a esa asquerosa rata que me estaba chantajeando, vería su rostro.Quedamos de acuerdo en encontrarnos al acabar las clases, asistí a todas mis clases con muchos nervios dentro de mí, implorando que las horas pasen rápido y no cruzarme con Beomgyu por más ganas de verlo que tenía.

Las horas se hicieron eternas, pero al fin pasaron, me estaba dirigiendo hasta ese lugar oculto que esa persona me había dicho, al llegar lo pude ver, debí suponerlo desde un principio, Han Jisung, era compañero de clases de Beomgyu, fue de los primeros en burlarse de él, siempre lo hacía, era una maldita escoria, me hervía la sangre pensar en todas las ideas siniestras que pasaban por su retorcida mente, no disimulé ni un poco mi disgusto al verlo.

-Hola Yeonjun,¿Sorpresa?.- me dijo con una sonrisa tan malvada.

-Claro que no, sabía que debía ser una rata como tú.-

-Tranquilo, tampoco es un gusto verte, imbécil.-

-Ya , no me importa lo que digas, vine a algo al igual que tú, dame lo que tienes y te daré el dinero.-

-Uhmm, okay, toma.-me entregó su celular.- míralo y bórralo por tu cuenta.

Rápidamente entre a la galería de fotos y videos de su celular, y maldita sea, eran decenas y decenas de fotos y videos donde aparecía yo con Karina, mi sangre comenzó a hervir como nunca lo había hecho, nunca me habia sentido así.

Borre todos esos vídeos de la galería, y lo mire directamente a los ojos, su mirada tan oscura y malvada, me saco de mis casillas, dirigiendo un fuerte puñetazo sobre su rostro.

-Eres una mierda de persona Han Jisung, ¿Dime para que tienes todos esos vídeos?.-

-Por que lo quiero ver sufrir, quiero que Beomgyu sufra como si estuviera en el mismo infierno, no soporto su maldita existencia.- dijo haciendo una pausa, donde escupió mi rostro.- y no hablemos de personas que son una mierda, recuerda que tú, le has hecho daño a Beomgyu como nadie lo a hecho, recuerda que una de las personas en cada uno de esos videos eres tu, la mierda más grande eres tu, Choi Yeonjun.- No pude contener más mis impulsos, por más el tuviera la razón, odiaba que esas palabras salieran de su sucia boca, comencé a golpearlo más y más, y el a mi igual, una ronda de personas se formó cerca nuestro, pude sentir todas las miradas de las personas a nuestro alrededor, no me importaba ninguna de esas miradas, no me importaba nada, quería destruir a ese imbécil.

Pude sentir, como alguien me tomaba el abrazo para alejarme de él, debido a tanta rabia que tenía en mi interior, solté un fuerte codazo, dándole en el rostro a esa persona, pude sentir como caía detras mío, me di la vuelta para ver quién era, era el,"!mierda mierda mierda!,¿que acabo de hacer?", no pude pensar mucho, Beomgyu se levanto tapando su rostro con su mano  rápidamente comenzando a correr lejos de ahí, la gente ya se había dispersado un poco, pero los que quedaban seguían mirándome, con un juzgadora mirada, como si fuera la mierda más grande de todo el planeta.

Comencé a correr tras el, no podía permitir que se fuera así sin más, merecía aunque sea una especie de explicación o lo que sea.

-Beomgyu espérame,detente!!.- dije con mucha fuerza en mi voz, sorprendido al ver que Beomgyu se quedó quieto en su lugar dándose la vuelta para mírarme, sentí una fuerte punzada en mi pecho al ver su preciosos ojos llenos de lágrimas, y uno de ellos lastimado y rojo.

- Beom,perdóname,déjame llevarte a la enfermería, fue sin querer, sabes que te amo y nunca te haría dañ- no pude terminar de hablar, Beomgyu me interrumpió, estaba sorprendido por eso, el no era así.

-¿Jamas me harías daño?,pues solo basta mirarme para que veas que ya lo hiciste, y mucho.- quedé estático en mi lugar, no podía decir ni una sola palabra, diablos el tenía tanta razón, no podía ni siquera justificar todo lo que había hecho,el se dió la vuelta para irse, solo me quedé ahí, sin hacer nada, viendo cómo el se alejaba cada vez más sin darse la vuelta.

-Te lo dije Yeonjun, Tu ,eres la mierda más grande que existe, y por más cosas que intentes hacer, nada ni nadie va a cambiar eso.- me dijo Jisung al odio,debido a toda la tristeza que desbordaba de mi interior, no pude hacer mi decirle nada a ese imbécil, de todos modos tenía razón,lo era,lo soy.

"𝑯𝒖𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora