04

27 12 0
                                    

Ep 4. Pov Yeonjun.

"El Novio Perfecto"

"Pásame a buscar a las 7 PM por mi casa porfiis,y no te demores,hoy tenemos muchas cosas que hacer,debemos ir al parque y luego ir a tu casa".

Me envió por mensaje esa estúpida niña rica y mimada,Karina,no la soportaba,no soportaba tener que fingir sentirme a gusto cuando estaba con ella,no la amaba para nada ni tampoco me gustaba nada de ella,si que era muy hermosa,pero las mujeres no son lo mío,y mucho menos alguien como ella,y acepto que soy un completo hijo de puta,pero la única persona que amaba de verdad se llamaba Choi Beomgyu,mi novio,no podía mirar a nadie como lo miraba a el,el era mi todo,aunque también acepto que soy un egoista,lo hice sufrir muchísimo,sin darle una explicación,quisiera no haber hecho todo lo que hice pero,ya lo hice y no lo puedo cambiar.

"Está bien,Bonita"- le respondí a "Rina".

A duras penas me levanté de la cama,me fui a dar una ducha,me tomé mi tiempo para ducharme recién,eran las Cinco de la tarde,tenía tiempo.

Entré en la bañera y me hundí en la caliente y relajante agua de esta,me relaje tanto que logré dormirme profundamente.

Al salir de la ducha,me dirigí hasta el espejo ya empañado,lo limpie con mis manos,y me pude ver en el reflejo de este.

------------------------------------------------------------------

Recuerdo que era de noche,una estrellada y preciosa noche,estábamos en la arena,sentados a las orillas del río Han,tu y yo,solo nosotros,era perfecto,todo al mi alrededor de mi era hermoso y perfecto,tu recostado en mis piernas viendo el hermoso cielo,yo solo veía tu hermoso y perfecto rostro,todo de ti,era increíblemente perfecto,era 29 de marzola primavera había comenzado hace poco y podía notar,más que nada por tus tiernos estornudos por las alergias,tu nariz se encontraba roja,¡eras demaciado tierno!,podría mirarte toda la eternidad y no me cansaría nunca de hacerlo.

-Yeon.-hablaste con tu dulce voz,sacándome de mis pensamientos-.

-Si?,Dime.-te levantaste y me miraste directamente a los ojos.

-Sabes,aveces siento que no hago las cosas bien contigo,y lo último que quiero,esque no te sientas cómodo conmigo.-Acariciabas mis manos.

-Beom.- tomé tu rostro con ambas manos.- no me gusta que te sientas así,quisas no lo sabes,pero eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida,tu eres simplemente perfecto,no hay nada de ti que me moleste o no me guste,no pienses eso,no haces nada mal y su lo hicieras,no me importaría,por qué te amo,como a nada ni nadie.-te dí un dulce beso.-

-Ashh,haces que mis mejillas se sonrojen,no hagas eso.-Estabas tan tiernamente nervioso,eso me causo un carcajada,¡no era posible que fueras tan lindo!

-Gyu,mírame.- tomé una de tus manos,y con mi otra mano, saqué mi meñique.-Vamos a hacer una promesa.-sonreiste y sacaste tu meñique y te acercaste más a mi,entrelazamos nuestros meñiques.

-Te prometo,profundamente,por el eterno amor que te tengo,te lo prometo por todo el tiempo que hemos estado juntos,te lo prometo por cada hermosa estrella que existe.-tu solamente me mirabas con una sonrisa en tu rostro.-Prometo,que pase lo que pase entre nosotros,mi amor por ti,jamás va a desaparecer,prometo que nunca te haré daño,y que siempre estaré contigo en lo que sea.- sonreiste más,y me abrazaste para luego besarme.-

-Tambien prometo jamás dejarte de amar Choi Yeonjun.-

-¿En que clase de mierda me convertí?.-me pregunté a mi mismo.-Yo....., rompí cada una de mis promesas.-dije mientras seguía mirándome en el espejo,con lagrimas en mis ojos.

"𝑯𝒖𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora