dolor,sangre y tensión

60 1 0
                                    


"Se encontraron más cuerpos en Woodsboro"

"Una mujer de 17 años,fue encontrada muerta en su casa"

"Más asesinatos en Woodsboro.Las victimas son de entre 15 y 30 años de edad"

"Hay un asesino suelto en Woodsboro,que al parecer,lleva una mascara muy peculiar a la de la famosa pelicula Scream"

...

Cada día,cada semana,aparece en las noticias un asesinato de una mujer u hombre,que fue destripado o con el cuello cortado.

--Hola hermanita ¿como va todo alla?-pregunte a mi hermana Celeste,desde el telefono,la cuál estaba en una de fiesta-

--¿Aquí?Aquí está todo bien hermana,no tienes porque preocuparte-dijo Celeste-

Se le escuchaba la voz rara y un poco agitada,como si estuviera drogada o con mucho alcohol dentro de ella o simplemente habra follado con alguien de la fiesta,ya que nunca tuvo sexo con alguien.

--Recuerda,no hagas nada raro y cuidate,recuerda que hay un asesino suelto-dije mientras bajaba las escaleras de mi casa-

--Si hermana,no hay porque preocuparse,todo está genial-dijo Celeste-Está todo cool hermanita-dijo Celeste-

Eso hizo que me preocupara aún más,y la idea de que este tomada o algun otro tipo de cosa fuera del estilo no me gustaba para nada

--Celeste ¿estas tomando?¿O te drogaste?-pregunte con intriga-

--¡¿Que?!

--Te pregunte si estas tomada o drogada!-exclame para que me oyera,ya que la música se escuchaba fuerte-

--¿¡Qué dijiste?! No te escucho con está música-dijo Celeste mientras me gritaba,ya que no se oia muy bien-

--Agh,ve a un baño o a una habitación!-dije mientras subia el tono de mi voz-

--De acuerdo

Me quede unos segundos esperando hasta que pude escuchar que el tono de la música parecia que estába lejos

--Listo,ahora ¿qué querias decirme?-pregunto Celeste-

--Queria preguntarte si estas tomada o algo así,ya que tu voz se escuchaba rara-dije mientras sacaba una botella de agua de mi refrigerador-

--¿Y porque crees eso?

--Pues porque senti tu voz como medio extraña

--No te entiendo

--Agh,¡¿estás toma-

--No,no es eso,te pregunte eso porque yo no soy tu hermanita...Heather

Al escuchar esas palabras,senti un escalofrio.Esa voz no era de mi hermana,esa maldita voz era de un hombre que no conozco y que tiene el celular de mi hermana

--Escuchame desgraciado,no sé quíen eres o qué haces con el telefono de mi hermana pero si llegas a tocarla te juro que te mato

--Aguarda un momento Jonshon,no hables de más porque ¿qué pasaria si yo te mato primero Heather?¿O a tu querida hermana Celeste?

--Porfavor...no le hagas nada,te lo suplico-dije mientras mis lagrimas caian de mis mejillas,haciendo que se corra mi maquillaje-

--Lo siento Heather pero creo que tu hermanita llegara destripada o tal vez no llegue...

Senti otro escalofrio al oir el sonido de una notificación en mi telefono.Al abrirla pude ver que era un mensaje que venia del celular de Celeste.Al ver el mensaje me quede aterrada.Ese maldito mensaje era un video de Celeste divirtiendose junto a sus amigos.

--Creo que es hora de morir

Al escuchar a esas palabras,ese desgraciado colgo el telefono.

No podia creer que esto estába pasando.¿Por qué a mi?¿Por qué a mi hermana?¿Por qué a nosotras?¿Qué hicimos mal para merecer esto?Todo daba vueltas,no sabía que hacer o como reaccionar.Estába espantada pero subia que había algo más importante...Celeste

Me dirigi a la cocina a buscar algun tipo de arma.Tome un un cuchillo.

Sali corriendo de la cocina y me dirigi hacia la puerta.Al abrirla pude sentir un dolor en el estomago.Senti como la sangre iba corriendo por mi abdomen y el dolor se hacia cada vez más fuerte.Me habían apuñalado,ese bastardo me engaño.

Trate de cerrar la puerta pero me gano en fuerza.Corri hacia la cocina a llamar a la policia.Trate de esconderme pero fue inutil,ya que el hombre que me estába persiguiendo me alcanzo.

Me tomo del cabello y pude volver a sentir ese dolor en mi abdomen y la sangre correr por este.Grite tan fuerte del dolor que el asesino me solto,haciendome caer al suelo.Yo siempre fui una niña muy fragil y por esa razón,se me hizo casi imposible arrastarme por el suelo y mucho menos levantarme de este.

--Ayuda!!!-grite mientras sentia un dolor insoportable en el abdomen-Porfavor ayudenme!!

Pude sentir como esa persona me dio vuelta,haciendo que quedemos cara a cara.Senti como algo filoso se metia en mi brazo una y otra vez.La sangre corria,el dolor se hacia cada vez más fuerte e insoportable.

Antes de que volviera apuñalar,lo golpee en la cara con todas mis fuerzas.Me di la vuelta y comenze arrastarme con toda la fuerza que me quedaba,pidia ayuda y grite con todo el aliento que me quedaba.

Senti una apuñalada pero está vez en la espalda.La sangre corria,el dolor se aproximaba y mi aliento se iba.Pude volver a sentir otra apuñalada en la espalda,la cuál hizo que gritara aún más.

Pude oir el sonido de una sirena.La policia estába serca.Luego de escuchar la sirena,pude sentir como el intruso en mi casa me daba la vuelta,haciendo que quedemos frente a frente nuevamente.Senti otra apuñalada en el abdomen y eso hizo que comienze a ver un poco borroso.Sabia que pronto mis ojos se cerraran.Con toda la poca fuerza que me quedaba,volvi a pegarle en el rostro al asesino y eso hizo que se mueva unos cuantos pasos hacia atras.Aproveche el momento y con la poca fuerza que tenia,me fui arrastando poco a poco y pidiendo con mi poca voz que me quedaba ayuda.Escuche como la sirena de la policia estába cada vez más cerca,asi que lo único que me quedaba era mi voz.Grite lo más alto que pude pero mientras pedia auxilio senti una mano grande tapar mi boca.Mientras esa mano estába en mi boca,con la otra el intruso me dio la vuelta y volvio a meter el cuchillo en mis brazos,una y otra vez.Comenze a ver todo más borroso.No queria morir,no estába lista,todavia tengo una gran vida por delante,tengo a mis amigos,a mi padre,a mi hermanita Celeste.Sabia que mi hermana me amaba y no queria dejarla sola,asi que para que la policia me oya,le mordi la mano al asesino pero eso hizo que se enfuresca.Me golpeo en la cara con tanta fuerza,que hizo que la sienta muy caliente.Al poner mi mano sobre ella,grite nuevamente.Al gritar,pude sentir otra apuñalada pero está no fue como las otras.Está fue con mucha fuerza,con mucho odio y rabia.

Mis ojos comenzaron a ver todo borroso,escuche la sirena de la policia,sentia mi sangre recorrer todo mi cuerpo y el dolor era terrible.Lo último que pude ver fue al hombre que me hizo todo esto y luego vi todo negro.Al parecer ¿estába en el cielo...?





Holaaaa ¿como andannn?Bueno,perdon que el capitulo sea muy corto y tal vez todos van hacer muy cortos jeje.Gracias por empezar a leer mi historia y queria decirles que si tengo faltas de ortografia perdonnn😭😭😭

Blood - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora