No me dejes!!!

21 1 0
                                    

Povs Tom~

Un escalofrio recorrio mi cuerpo al poder ver al asesino correr hacía mí,con un cuchillo,el cuál probablemente útilizo para apuñalar a la chica que amo y daría la vida por ella,pidiendo a gritos que se adentrara en mí cuerpo.
Eleve mi arama para dispararle pero el me puso contra la pared.Estaba forzando con él,impidiendo que el cuchillo entre en mi garganta.Sentía que presionaba el cuchillo con más fuerza,lo único que se me ocurrio hacer fue darle con mi rodilla en su parte intima.Al darle,el asesino me soltó rápidamente,gimiendo del dólor y de la molestia.Intente aprovechar el momento para dispararle y acabar con esto de una vez por todas,pero el asesino fue más rápido,y se abalanzo sobre mí,tirandome al frio piso.

Ahora,estaba en serios problemas

El asesino se subió sobre mí,con su cuchillo tratando de entrar en mi pecho.Pude mover un poco su brazo para que el cuchillo este lejos de mi pecho.Trate de forzar con él pero el asesino fue bajando el cuchillo cada vez más,hasta que este se adentro en mi brazo derecho.El dólor se hizo presente.Este,giro el maldito cuchillo,haciendo que gimiera del dólor.

---¿Te gustaria quedar cómo tu amiguita? ¿O peor?

---Maldito idióta...

Choqué mi cabeza con la de él,haciendo que este se saliera rápidamente de encima de mí.Me pare lo más rápido que pude.Suspire y fuí corriendo hacía él.
Lo puse contra la pared del final del pasillo.Comenze a golpearlo en la cara,lo más fuerte posible.Mi idea era noquearlo y luego dispararle en la cabeza.Puse su brazó contra la pared,ya que este contenia el cuchillo.Lo golpee en el abdomen,en el cuello,en la cabeza,en la cara, e incluso lo golpee en las piernas con mis rodillas.Todos esos golpes,no sólo eran míos,sino también de aquellas personas que fueron apuñaladas y asesinadas,todos esos golpes llevaban rencor de todas esas personas que sufrieron por culpa de este infeliz.

Mientras lo golpeaba,el asesino comenzaba a caer lentamente hasta quedarse sentado en el suelo.

---No sera hoy-dije dando referencia a que hoy el asesino no pudo matarme-

Di por echo que no llevaba señales de vida,así que tome el cuchillo que contenía en su mano y comenze a alejarme de la escena lentamente,cuándo recorde que era mi oportunidad de descubrir quién estaba detras de la famosa mascara de Ghostface.
Comenzé a caminar lentamente hacía él,mirando seriamente hacía la escena,sin hacer ninguna mueca ya que mi brazó dólia y sangraba mucho.
Me agache para contemplar la famosa mascara y quitarla,cuándo de repente sentí un dólor.Un dólor que provenía de mi abdomen y se hacía más fuerte.Baje mi cabeza y pude ver que tenía una navaja introducida en mi abdomen.Pude sentir la misma punzada nuevamente pero está no era en mi abdomen.No.Está era en mi espalda.Voltee mi cabeza hacia atras y pude ver el cuchillo que tenía en la mano,el cuál claramente ya no se encontraba allí.

---Oh...Sí sera hoy,Tom

Pude sentir cómo los dos cuchillos fueron elevados,haciendo dejar una grieta en mi abdomen y en mi espalda.La sangre corria y salia de mi boca.

---Sé tu pequeño secretito,Kaulitz...

Sabía que estába perdido,todo esto es mi culpa,debí haberla protegido mucho más,debí ser fuerte,debí hacer todo lo posible por ella...

Sentí cómo los cuchillos salían de mí,dejando un último dólor en mi cuerpo al ser sacados.El asesino me pateo,dejandome tirado en el suelo,viendo su imagen de la victoria.
Comenze a ver borroso,no podía escuchar nada o ver con claridad las cosas,en lo último que pude pensar fue en mi preciosa y dulce Heather.
Empeze a parpadear mucho hasta poder ver todo absolutamente negro.

Povs Heather~

---Vamos Celeste,sube!-dije apurando a mi hermana para que pueda salir por la ventana-

---No puedo! ¡Heather me resbalo!

La pelirroja cayo sobre mí,haciendo que caigamos las dos.

---Esto es imposible! Nunca lo lograremos-dijo la pelirroja-

Es cierto,pero no iba a dejar que eso me deteniera.

---Celeste ¿tienes tu celular?-pregunte-

---Si pero no tiene bateria

---Okey,ten,toma el mío,cuando salgas de aquí llama a la policía,no me rendire hasta que estés fuera de este infierno.Ven,lo intentaremos otra vez,y si no pudimos lo haremos otra vez hasta que estés fuera de aquí ¿me oíste? Y nunca digas nunca ¿okey?

---De acuerdo hermana!

La pelirroja se subió nuevamente a la taza del baño,poniendo sus manos en los bordes de la ventana. Tome una de sus piernas para que ella pueda impulasarse y llegar a la ventana con mi ayuda.Celeste se impulso lo mejor que pudo pero no era suficiente,aún no podía subirse,así que con todas mis fuerzas tome sus dos piernas y la impulse para que pueda salir de aquí,con las esperanzas de que este último intento diera por fin sus frutos.Al impulsar a mi hermana ella pudo impulsarse para salir por la ventana.Lo logró!!!

---Celeste lo lograste!!!-dije gritandole ya que no podía verla pero sabía que estaba por fin a salvo-

---Si Heather,lo logré!!! Todo gracias a ti hermana,te amo!-dijo la pelirroja de alegria-

---Yo también hermana!-dije feliz por mi hermana-Ahora corre,llama a la policía ahora!

---Sí,ya mismo lo hago

---Bien,suerte hermanita,ahora tengo otros asuntos que atender

Sin más preangulo cerre la ventana y me baje de la taza del baño.Ahora tengo que encontrar a Tom.Llame a su celular pero no contestaba,lo volví a intentar pero nada,una y otra vez y nada...
Sabía que algo le había pasado,algo muy grave,así que salí rápidamente del baño,sin miedo a que el asesino saliera de repente de alguna parte y me apuñalara o asesinara,ya no me interesa,solo quiero ver a Tom.
Corri por todo el pasillo,revisando cada rincon y nada.Está en el otro piso.Comenze a bajar las escaleras lentamente,con miedo de lo que me podría llegar a encontrar.Al bajar,pude ver que al fondo del pasillo,ese maldito pasillo,estaba ahí,tirado,ensangrentado,con un maldito cuchillo clavado en su abdomen.Corrí lo más rápido que pude hacía él,estaba con sus ojitos cerrados,tenía un charco de sangre que rodeaba su cuerpo,y al darme cuenta pude ver que también lo habían apuñalado en la espalda,con sangre en su boca y en su pircing.

---Tom!! ¡¡¡Tom despierta por favor!!! ¡¡¡Tom!!! ¡¡¡TOM POR FAVOR!!! ¡¡¡TOM POR FAVOR NO ME DEJES!!! ¡¡¡DESPIERTA,TOM!!! Tom por favor Dios,hablame...Tom...No te vayas...Te lo suplico...Yo...Yo te amo





Blood - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora