blood

18 0 0
                                    

---Oh,pobre Tomi

Una voz misteriosa de adentro en el pasillo,voltee mi cabeza y ahí estaba,con ese maldito cuchillo cubierto con sangre de Tom.

---MALDITO IMBECIL TE ODIO,TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA-dije soltando todas las lageinas que podía-

---Oh no Heather,todo esto es tu culpa

---¿Qué?...

---Sí,si no fuera por tí tu noviecito no estaría inconciente y no estaría en peligro de morir,si no fuera por ti tu amigo estaría vivo,si no fuera por ti tus amigos no estarían en peligro,si no fuera por ti todas esas personas inocentes estarían vivas,si no fuera por tus padres no las hubieran abandonado

---CALLATE!!

Me abalanze sobre el asesino,con el proposito de matarlo de un maldito disparo y acabar con este infierno de una vez por todas.Trate de disparar el arma pero el asesino era mucho más fuerte que yo,estaba forzando con el para que uno solatara el arma hasta que se me ocurrió patearle los huevos.El asesino cayo,quejandose del dólor.Aproveche y patee su cara,haciendo que este caiga al suelo.Me subí encima de él pero el asesino me tomó de los hombros y choco su cabeza con la mía,haciendo que me alejará rápidamente de él.Sentí un rasguño en mi brazo.Al verlo vi que estaba sangrando,el maldito asesino me había herido.Al ver mi brazó,el asesino me golpeo la mejilla,tirandome al suelo.Mi mejilla ardía y el dólor de mi brazo se hacía más fuerte.

---Dile adiós a tu dulce Tom,Heather

Me estaba apuntando con el arma de Tom en la cabeza,sabía que estaba perdida,y que todo esto era mi maldita culpa.

---Todo esto es tu culpa,Heather

---¡¡Ya!! ¡¡Matame!!! ¡¡¡Meresco morir,todo es mi jodida culpa!!!

Pude oír el sonido del gatillo,el infierno me esperaba.

---¡¿Qué diablos?!

---Muerete imbecil

Comenze a disparar,haciendo que el asesino retrocediera cada vez más hasta caer al suelo,destruyendo una mesa de vidrio que se encontraba contra la pared.

---Tom!! Tom,Tom,vamos Tom,lo vencí-dije dandole severos golpes en sus mejillas-Bill!! Sara!!! Lydia!! Georg!! Vengan,Tom está herido

Unos segundos después Sara y Georg aparecierón por las escaleras.

---Chicos ayudenme!!! Tom,está herido pero miren,mate al asesino!!-dije señalando el lugar donde estaba el asesino sin apartar mi mirada del rostro de Tom-

---Am Heather ¿en dónde está?

Gire mi cabeza y el asesino ya no se encontraba allí

---¿Qué? No,no,no,yo le dispare y él cayo,hace un momento estaba allí NO PUEDE SER-dije soltando mis lágrimas-

---Tranquila Heather,ahora hay que llevar a Tom a un hospital y rápido.

Bajamos a Tom por las escaleras,mientras Bill y Lydia nos esperaban en la sala.

---¡Tom! ¿Qué mierda le sucedió?-dijo Bill acercandose a Tom con lágrimas-

---Fue atacado pero no hay tiempo!! Hay que llevarlo a un hospital.Lydia,abre la puerta!

---Vamonos yo condus-

Cuándo Lydia abrió la puerta,el asesino la tomo del cuello,metiendo el cuchillo dos veces en su abdomen

---LYDIA!!!-dijo Bill gritando-

---Georg,llevemos a Tom al auto ya,ya,ya-dijo Sara-Heather ve a ayudar a Bill!-

Lydia:

Al abrir la puerta,pude sentir como alguien me tomaba del cuello y que algo filoso se adentraba en mi abdomen.Grité los más fuerte que pudé,callendo así al piso.

---LYDIA!!!

Pudé escuchar la voz desgarradora de Bill,al verme tendida en el suelo mientras me desangraba.

---Tranquila,todo va a estár bien ¿okey?

---Bill mira detras!!-dije al ver al asesino apunto de incrustar el cuchillo en su craneo-

No lo dude ni dos veces y empuje a Bill de allí.Pusé mi mano delante del cuchillo antes de que este matara al amor de mi vida y este se incrusto en mi mano.Grite lo más fuerte que pude al sentir el cuchillo en mi mano y otro adentrandose nuevamente en mi abdomen.No podía mover mis manos,así que golpee los huevos de ese idiota con mi rodilla.
El asesino quitó el cuchillo que estaba incrustado en mi mano y me golpeo,haciendo que caiga al suelo.Este me peteo el abdomen y el rostro.

Heather:

Pude ver como mi mejor amiga estaba sufriendo los mismo que yo sufrí la primera vez que me atacarón.Sus gritos me partieron el alma y yo,estaba paralizada,no pude moverme hasta que el asesino comenzó a patear el rostro y el abdomen de Lydia.No lo pense mucho y me abalanze sobre el asesino,no sé cómo,pero en ese momento sentí la fuerza de como mil caballos y lo tire al suelo.

---DEJA A MIS AMIGOS EN PAZ!! AQUÍ ME TIENES!!-dije mientras golpeaba la maldita mascara de ese idiota-

---LYDIA!!

Oí la voz desgarradora de Bill al ver a Lydia de está forma.

---Oh claro que te tengo

Pude sentir un dólor muy familar en mi abdomen,baje la mirada y ese maldito cuchillo estaba clavado en mi abdomen.Sabía que esto era como mi debilidad,así que tome el cuchillo y lo saqué de mi abdomen.

---¡¡¿Esto es lo mejor que tienes imbecil?!! ¡¿Eh?!

Estuve a punto de clavar el cuchillo en el rostro del asesino pero este me lo impidió,tomando el cuchillo pero no arrebatandomelo.Estabamos forzando los dos nuevamente.Puse todas mis fuerzas porque mi vida dependía de eso.

---No será hoy-dije haciendo fuerza-

---Oh,claro sí

Sentí como el cuchillo golpeaba mi rostro,haciendo que caiga al suelo por el fuerte golpe.

---Oh,si será hoy

Pude ver cómo el asesino estaba a punto de incrustar el cuchillo en mí.Se acabó,estoy perdida,ya no hay nada que pueda hacer o que alguien pueda hacer,mi hermana se quedara sóla,dejare a Tom solo,a Lydia sola,pero creo que este es mi destino.



Holaa perdón si el capítulo es muy corto JEJE,bueno,ahora si me voy a dormir

☆☆☆


Blood - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora