Ya habían pasado dos semanas y por fin pude salir del hospital.Estuve unos días en reposo hasta que mis heridas sanaran por completo.Tom siempre venia a cuidarme y pasar tiempo conmigo al igual que Lydia y Noah.
...
La fiesta era en solo unos días.Tenia tematica de halloween,así que teniamos que ir todos disfrazados.Yo me iba a disfrazar de diabla y Lydia de un ángel,ya que desde hace un mes estuvimos planeando disfrazarnos juntas;Noah iba a ir de Ghostface pero desde que me atacaron tiro el disfraz a la basura y lo cambio por uno de Chucky,y Tom iba a ir vestido de nada más y nada menos que de él mismo.A Tom no le agradaban mucho estás cosas pero el me prometio estár junto a mi en cada momento,así que tuvo que venir pero solo por mí.No solo ibamos a estár nosotros,si no que estaran Bill,el hermano gemelo de Tom,Gustav y Georg.Gustav y Georg,son amigos de Tom desde los 12 años,practicamente,y Bill es como la otra mitad de Tom.Como a Tom no le agradan mucho mis amigos,los invitamos para que no este entre unos adolescentes,que lo único que quieren es divertirse,beber y tal vez tener una noche de diversión con sus parejas.
...
Ya solo faltaba media hora para que comienze la fiesta.Tom vino a recogerme junto a Gustav,Georg,Bill y mis amigos.Subi al auto y nos dirigimos hacia la fiesta.
Al llegar,todos nos recibieron de una manera diferente a la de costumbre,en especial a mi.Es obvio que me reciben de esa manera porque estuve en el hospital porque de tal manera u otra ellos ni siquiera me darian ni una maldita mirada.No queria quedarme por mucho tiempo,ya que mi hermana estába sola en casa y temo que le suceda algo,así que no estare menos de 4 horas.
La fiesta no era nada a lo que tenia en mente.Había mucho alcohol,muchas personas casi semidesnudas y por poco no comenzaban a follar entre todos.
--Escuchame Heats,si no te sientes comoda avisame y yo te llevo a tu casa-dijo Tom susurrandome,mientras colocaba su mano calida en mi hombro-
--Tranquilo Tom,yo te aviso-dije susurrando-
Hubo un momento donde,no sé como,pero hicimos contacto visual.Sus ojos brillaban por las luces del lugar,parecian estrellas brillantes bajo la luz de la luna,sus ojos oscuros me hacian recordar al cielo nocturno y su sonrisa de lado,me hizo morder mi labio.Su pircing hace que su sonrisa sea perfecta y eso hacia que me de una sensación un poco extraña pero no en el sentido de algo malo si no de algo bueno y emocionante...
--Oye Heats,vamos a bailar
Esa voz hizo que el chico de trenzas quitara su mirada rapidamente de mí,haciendo que sea la que mire intensamente al chico.gracias,Lydia
--No lo sé,Lydia-dije mientras me rascaba el cabello-
--Vamos,debes divertirte,despejarte,como en los viejos tiempos!-dijo Lydia mientras elebaba los brazos,haciendome recordar donde siempre saliamos de fiesta,eramos libres y lo mejor es que no estába este maldito asesino-
Dirigi mi mirada hacia Tom,como si con solo los ojos le estuviera haciendo una pregunta a lo que Tom asintio con la cabeza,en forma de aprobación
Corri hacia Lydia y nos fuimos rapidamente hacia la pista a recordar los tiempos donde saliamos siempre,ella,Noah y yo pero especialmente Lydia y yo.Recorde los momentos donde nos quedabamos hasta las 4 am de fiesta,bebiendo,bailando y riendo,olvidando los que haceres,problemas,etc.Recuerdos de cuando no me importaba nada,donde no era responsable,donde era libre y lo único que queria era salir de fiesta sin preocupaciónes y sin limites.
Luego de bailar un rato juntas como en los viejos tiempos se nos unio Noah,el alma de las fiestas,luego se nos unieron los chicos y finalmente Tom,no sé como pero se unio,él se estába divirtiendo y otra vez pude observar su sonrisa y sus ojos.Comenze a sonreir torpemente,probocando de que Tom ponga su mirada en mí,a lo cuál dirigo mí mirada a otra parte
ESTÁS LEYENDO
Blood - Tom Kaulitz
Fanfiction¡Este finc esta inspirado en la película "Scream"! Las cosas en Woodsboro no andan para nada bien,ya que hay un asesino suelto.Heather Jonshon,fue atacada por este mismo al igual que su mejor amigo Tom.A medida que ellos van viviendo estos sucesos e...