Ese objeto filoso estuvo a punto de meterse en mi craneo pero pude ver que alguien golpeo a ese imbécil en la cara,haciendo que retrosediera y desapareciera.
----Bill?...
----Ayuda a Lydia y rápido!!! Yo me encargare de él...----dijo Bill alejandose
Cuándo pude ver a Lydia,quedé...Quedé horrorisada.Lydia estaba terriblemente mal.Su rostro estaba cubierto de sangre,golpes y moretones.Su mano estaba destruida y su abdomen estaba perforado de todas esas malditas puñaladas.
----Lydia!!! ¡¿Estás bien?!----dije desesperada
----Heats...
----Lydia hablame!! Porfavor...----dije mientras las lágrimas caían por mi rostro----no me dejes,por favor...
----Heats me duele el cuerpo,no me puedo mover....----dijo Lydia brotando lágrimas----Heats no sé si salga de aquí con vida....
----Qué?....No,no,no,no digas eso Lyds,te pondras bien,sé que lo haras,tú eres fuerte ¿recuerdas? Nuestra frase,nuestra frase de pequeñas....
Recuerdo
----Lydia? ¿Qué te pasó?
----Me caí de la bicicleta,y me lastime la rodilla
----Oh Lyds,no llores,tienes que ser fuerte
----Qué?....
----Sí,en cualquier momento,por cualquier circunstancía,por lo que sea,siempre hay que ser fuertes.Mira,tendremos está frase cada vez que nos suceda algo,repite conmigo: Yo...
----Yo....
----Soy...
----Soy...
----Muy...
----Muy...
----Fuerte...
----Fuerte...
----Y...
----Y...
----Valiente!
----Valiente!
----Eso es! Mira,ahora vamos por un helado!
----Sí!!
Fin del recuerdo
----Ese día,cuándo teníamos 7 años,creamos nuestra frase,para ser fuertes en cualquier momento tragico ¿recuerdas?....----pregunté con lágrimas en mis ojos
----Ah...Sí,lo-lo recuerdo
----Genial....Ahora....Repite conmigo....Yo....
----Y-yo
---Soy...
----Soy...
ESTÁS LEYENDO
Blood - Tom Kaulitz
Fanfiction¡Este finc esta inspirado en la película "Scream"! Las cosas en Woodsboro no andan para nada bien,ya que hay un asesino suelto.Heather Jonshon,fue atacada por este mismo al igual que su mejor amigo Tom.A medida que ellos van viviendo estos sucesos e...