El comienzo

1.3K 81 11
                                    

Yo estaba con mis amigos Cartman, Stan y Kyle, Cartman estaba con una caja en su cabeza , Kyle estaba reclamándole por la caja y Stan mirando la calle. Yo solo estaba intentando ignorar toda la pelea, hasta que miro para mi lado derecho y estaba Tweek siendo dejado por su mamá en la parada del autobús. Yo aprovechando que los chicos no estaban viendo me hacerque a el.

Sra Tweak: adiós cariño.

Tweek: adiós mamá.

Su mamá se fue.

Kenny: hola Tweek.

Tweek: ah- se dio vuelta para verme- hola Kenny.

Kenny: que haces aquí? Se supone que siempre te ibas con tu "novio" al colegio.

Tweek: si, pero Craig esta usando esa estúpida caja.- dijo mirando al piso-.

Kenny: te ignora no es así ?.

Tweek: si - tomo en poco de aire - ya no quire verme , no contesta mis mensajes, no pasa tiempo conmigo, ni siquiera me escucha.- dijo algo frustrado-.

Kenny: wow wow tranquilo.

Tweek: lo siento, no quise ponerte incómodo.

Kenny: no te preocupes, no me molesta.

Me encanta ver esos hermosos ojos azules, ese pelo rubio que brilla como el sol, esa hermosa mirada y su olor, oh~ su olor no me hagan empezar con su olor es tan encandor y satisfactorio. Quisiera olerlo para siempre.

Tweek: Kenny, el autobús.- oírlo me saco de mis pensamientos y mire atrás mio, el autobús estába apunto de estaciona. Agarre el brazo de Tweek y lo lleve asía el autobús , hice que se sentará alado mio , los chicos me miraron raro pero después dejaron de hacerlo.
Llegamos al colegio y bajamos , oí a alguien gritar me di cuenta y era Clyde unos de los amigos de Craig, estaban llamando a Tweek.

Tweek:- se dio vuelta para verme- yo, tengo que ir.- hablo con un tono nervioso.

Kenny: si, no hay problema ,ve.- solo veía como Tweek se iba volteando muchas veces para verme a mi hasta llegar asía su grupo-.

Craig estaba en su caja como siempre ignorando todo a su alrededor y por supuesto ignorando a Tweek. Ver eso me rompía el corazón no podía creer que el ignorará aquella belleza que estaba al frente suyo. No sabe lo que se pierde. Toco el timbre y todos entramos a clases.

Toco el timbre del almuerzo todos se fueron del aula asía la cafetería el grupo de Craig se sento en una mesa alejada de la nuestra. Yo solo veía a Tweek, Clyde y Token eataban hablando de algo que ponía incómodo a Tweek, Craig por otra parte estaba con su caja y otra vez ignorando a Tweek.
En mi mesa los chicos hablaban y Cartman los ignoraba, no sabía que hacer así que les dije a los chicos.

Kenny: chicos ?.

Kyle: que paso Kenny ?.

Kenny: quería preguntarles si dejan que Tweek se siente aquí con nosotros?- dije rascándome la cabeza-.

Stan: y porque quieres eso ?.

Kenny: osea mírenlo esta siendo ignorando por sus amigos y su estúpido "novio".- todos voltearon a ver a Tweek, el estaba siendo ignorando por sus amigos y su "novio " tomando su café muy incomodo y con la mirada asía abajo-.

Kyle: bueno, Cartman no va a escucharnos a sí que ,claro.- apenas escuche eso me levante de la mesa y fui a donde estaba Tweek-.

Kenny: hey Tweek.- todos menos Craig voltearon a verme-.

Tweek: paso algo Kenny?.- dijo con una sonrisa en su boca-.

Kenny: no, solo quería preguntarte su quieres sentarte con nosotros ?- dije mirando esa sonrisa-.

Tweek: oh.....este.....pero a los chicos no les molestara?.- dijo moviendo la cabeza asía un costado como un perrito-.

Kenny: no, Kyle y Stan dijeron que esta bien y Cartman esta con su caja así que no va a molestar.

Tweek miro a los chicos que volvieron a charlar, después a Craig que estaba en su caja ,para después volverme a mirar a mi.

Tweek: esta bien. - se levantó agarrando su café y caminando aldo mio asía la mesa-.

Se sentó alado mio, los chicos se voltearon a verlo con una sonrisa cálida.

Stan: hola Tweek me alegra que aceptaras sentarte con nosotros. - dijo con una sonrisa en la cara-.

Kyle: si, se que no hablamos mucho pero no nos gusta ver que te ignoren así.

Tweek: oh , no se preocupen yo ya estoy acostumbrado a eso.- dijo tomando un sorbo de su termo de café - cuando esto pasaba normalmente hablaba con Craig pero cuando empezó a usar esa caja me empeze a sentir incómodo.

Le di unas palamaditas en la espalda.

Stan: no te preocupes, nosotros no te ignoraremos , porque ya sabemos que es que alguien te ignore, digo mira a Cartman.- dijo señalando a Cartman-.

Kyle: si vez, no te ignoraremos - dijo agarrando la mano de Tweek que estaba ensima de la mesa- no te preocupes.- ver eso me hizo sentir celoso no quería que tocara a Tweek-.

Toco el timbre y nos fuimos a clase, donde ahí recién el grupo de Craig se dio cuenta que Tweek no estaba y por primera vez en un tiempo Craig se quito la caja, lo vieron y se fueron así el , yo estaba sentado alado de el así que escuche todo.

Craig: Tweek donde estabas?.- dijo como si el fuera la víctima-.

Tweek: yo.....yo......- el se veía muy incomodo ante esa situación-

Kenny: se sentó con nosotros.- deje en voz alta para que me escucharan.

Clyde: ah ?.

Token: eso es cierto Tweek?.

Tweek: yo.....- respiro profundo- si es verdad.

Craig: bien pero no te vallas sin decirnos antes.- dijo mirando tiernamete a Tweek-.

El profe entró y empezó la clase fueron unas largas horas de clases.
Hasta que porfin sonó el timbre pata ir a casa.

Continuará en la siguiente parte.

Estoy loco por ti. (Kenny y Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora