Tercera fase

744 37 38
                                    

Estos días fueron increíbles, hicimos que Tweek este en nuestro grupo para que no se quede solo, Craig a intentado por varias oportunidades enamorar a Tweek, pero no lo logro. Eh estado juntándose mucho con Tweek al punto en que me gane su confianza.

Tweek: estuve pensando que tu siempre me invitas a tu casa pero yo nunca a la mía.- dijo cerrando la puerta de su casillero-.

Kenny: aja.

Tweek: así que quieres ir mañana a mi casa ?.- dijo con una sonrisa-.

Kenny: me encantaría pero mis padres se van a ir junto con mi hermano , así que yo tengo que cuidar a mi hermanita.- dije un tanto triste-.

Tweek: y si van los dos a mi casa , tu y tu hermanita ?.

Kenny: y tus padres no les importara ?!.

Tweek: mis padres no van a estará y aparte no les molestara.

Kenny: pues en ese caso ,claro que vamos!!.

Al llegar a casa me fui al cuarto de mi hermana.

Kenny: hey Keren.

Karen: que paso Kenny ?.

Kenny: nada solo quería decirte que hoy Tweek me invito a su casa.

Karen: pero hoy me tienes que cuidar !!.

Kenny: le dije lo mismo a Tweek y me dijo que tu puedes venir con nosotros. Solo si quieres venir ?.

Karen: claro que voy !!.

Apenas mis padres se fueron nos fuimos a la casa de Tweek, Karen llevaba su mochila con sus muñecas.
Llegamos y tocamos la puerta. La puerta la abrió Tweek.

Karen: Tweek!!.

Tweek: hola Karen.- le extendió los brazos y Karen lo abrazo-.

Kenny: y yo estoy pintado o que ?.

Tweek: perdón Kenny, pasen.

Los dos entramos, fuimos al cuarto de Tweek, ahí tenia legos y peluches de dinosaurios.

Kenny: wow que lindos peluches.

Tweek: gracias.- agarro uno y se lo acerco a Karen- si quieres puedes tener este.

Karen: gracias.- lo agarro y lo abrazo-.

Kenny: en fin que vamos a hacer Tweek?.

Tweek: pensé que seria buena idea jugar algún vidiojuego en mi computadora.

Kenny: genial.

Prendió su computador y puso un juego que a los dos nos encanta. Y empezamos a jugar por turnos. Cuando yo jugaba Tweek jugaba con Karen.

Unas horas después nos fuimos a casa. Al llegar a casa cada uno se fue a su cuarto, me quite el suéter y encontré un pelo rubio de Tweek, lo agarre y lo empeze a oler ,lo puse en la caja donde estaban todas las fotos de Tweek. Me acosté y mire al techo hasta que me dormí.

Al día siguiente era viernes y me fui adonde estaba Tweek.

Kenny: Tweek ?.

Tweek: dime.

Kenny: quieres ir a comer algo con migo ?.

Tweek: claro , porque no.

Kenny: genial vamos después de clases!!.

Tweek: bien.

Al terminar las clases, lleve a Tweek a comer algunos tacos.

Kenny: están buenos ?.

Tweek: si me encantan los tacos de este lugar.- esa sonrisa me encanta-.

Kenny: tienes algo aquí.- le quite la salsa que tenia en su mejilla y los dos nos sonrojamos-.

Al final lo acompañe a su casa, esto fue técnicamente una cita. Así que eso cuenta que esta es la fase 3 .

Tweek: me diverti mucho hoy.

Kenny: yo también.- los dos estábamos sonrojados así que supe que poco a poco voy a poder enamorarlo-.

Al final nos despedimos y me fui a casa. Al llegar puse la tercera fase como completada. Y me dormí.

Continuará en la siguiente parte.

Estoy loco por ti. (Kenny y Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora