Terminaron

983 52 51
                                    

Al día siguiente en el colegio, estaba hablando con mis amigos, hasta que vimos a Tweek guardando sus cosas en su casillero, y Craig estaba llendo hacia el.

Nos acercamos para escuchar ,porque somos unos chismosos. Toda la escuela también se acerco.

Craig: adonde te fuiste ayer ?.- dijo algo molesto -.

Tweek: me fui a la casa de un amigo .- dijo con voz nerviosa-.

Craig: eso no es cierto Clyde y Token estuvieron con migo todo el día.- dijo firme-.

Tweek: tengo más amigos que solo ustedes .- dijo molesto-.

Craig: porque no nos avisaste que te ibas?.

Tweek: si les dije , como se nota que no me escuchan.- dijo enojado-.

Token: lo lamento Tweek pero no es razón para que estés enojado.

Craig: si , porque te enojas?.- dijo como si el fuera en afectado-.

Tweek: es en serio ?! , porque ahora si se preocupan por mi ?.- estaba tan frustrado.- si antes yo les hablaba y me ignoraban por completo, es como si yo no existiera!.

Craig: eso no es cierto.

Tweek: tu por estar con esa estúpida caja y ustedes.- dijo señalando a Clyde y Token .- por estar todo el día hablando de mujeres. Así que ninguno tiene derecho a quejarse !.

Craig: Tweek , ya te lo dije uso la caja por mi ansiedad.

Tweek: lo se , pero me di cuenta que no te da ansiedad cualquier cosa, sola te va ansiedad estar con migo !!.- dijo con mirada de enojado - te sacas la caja cuando yo no estoy !!.

Craig: Tweek eso no es verdad.

Kyle: no te hagas el inocente Craig!!.- se metió en la discusión-.

Clyde: ustedes quien se creen para meterse ?!!.

Stan: somos las personas que estuvieron con Tweek cuando el estaba incómodo por ser ignorado!!.- dijo orgulloso-.

Craig: Tweek lo lamento pero tu algunas veces eres insoportable con tus gritos, tus temas, tus locuras , tus nervios.

Kenny: y eso te molesta ?!!- me metí al escuchar eso. - no saves de lo afortunado que eres por tenerlo a tu lado !!!.

Craig: tu no te metas !!. Esto es para entre Tweek y yo !.

Tweek: no , basta estoy harto !!.- dijo rompiendo esos gritos-. Si te doy tanta ansiedad, porque seguimos juntos ?!.

Craig: Tweek no estas por hacer lo que pienso que vas a hacer?.

Tweek: si te genero tanta ansiedad es mejor que no me vuelva a hacercar a ti !.- dijo tranquilizandose- lo nuestro termina aquí y ahora!.

Craig: no Tweek por favor no termines con migo!!!.- dijo casi llorando.

Tweek lo ignoro y camino asía la salida porque ya era hora de irnos. Craig solo lo miraba como perro triste ,nosotros solo estábamos orgullosos de Tweek manejo la situación muy bien.

Craig: Tweek espera !!!!.- quiso correr asía donde estaba Tweek-.

Lo detuve para que no se valla. No quería que se acerque a él veía una oportunidad para que Tweek este con alguien que si lo ame y lo respete , osea yo.

Craig: suéltame!!.

Kenny: no voy a dejar que te acerques a el.- mi mirada parecía la de un psicópata- no te quiero ver cerca de el, si te veo cerca de el te voy a matar.

Al decir eso nos alejamos. Craig estaba impactado , no se si fue por que Tweek lo termino o por lo que yo hice. Nos fuimos donde estaba Tweek el estaba saliendo del colegio lo más tranquilo.

Kenny: Tweek espera .- el se dio vuelta-.

Tweek: oh hola Kenny.

Kenny: solo quiero decirte que estuviste increíble , manejarte muy bien la situación.

Tweek: gracias supongo.

Al final cada uno termino llendo a casa , yo en mi casa hagarre una vieja pizarra , ahí tenia un viejo plan que tenia para que Tweek sea mio.

Kenny: el plan sigue en pie.

Ya era la segunda tercera del plan ,que Tweek terminará con Tweek , la cuarta parte es ser salir en una cita con Tweek. ( aquí abajo les dejo los pasos del plan).

Plan

Primera fase: hacerme amigo de Tweek.

Segunda fase: convencer a Tweek que termine con Craig.

Tercera fase: que Tweek termine con Craig.

Cuarta fase: salir en una cita con Tweek.

Quinta fase: enamorar a Tweek.

Sexta fase: hacerme novio de Tweek.

Séptima fase y última: vivir feliz con Tweek y que nadie me lo arrebate, nadie.

Kenny: esta funcionando. - dije con una sonrisa en mi cara-.

Solo tengo que completar este plan al pie de la letra y así Tweek será mio.

Continuará en la siguiente parte

Estoy loco por ti. (Kenny y Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora