Poco a poco mis padres Ivan perdieron la esperanza, hasta el punto en que casi ni lo mencionaban, era como si el jamás hubiera existido. Un día estaba caminando con Tweek por el parque estábamos muy tranquilos ,hablando y riendo como si nada, yo ya tenia planeado confesarme a el porque me di cuenta que el cuando está con migo o me ve , se pone rojo dándome a entender que esta enamorado de mi.
Kenny: Tweek?.
Tweek: dime.
Kenny: aprovechando que es fin de semana largo me pareció buena idea que los dos nos vallamos acampar mañana.
Tweek: mañana , si me parece bien.
Kenny: genial!!.- estaba muy emocionado.- te voy a ir a buscar a tu casa mañana a las 9 de mañana es para que disfrutemos más el día.
Tweek: genial.
Al final del día nos fuimos a casa, yo estaba preparando las cosas para mañana. Una carpa para dos personas, unas linternas, ropa, etc. Estaba emocionado savia que todo iba a salir perfecto.
Al día siguiente, me levante hice mi rutina habitual, me fui a casa de Tweek.
Sra Tweak: hola Kenny.
Kenny: hola señora vengo por Tweek vamos a ir acampar.
Sra Tweak: si Tweak ya nos contó se lo ve muy emocionado de ir acampar con tigo.
Tweek bajo las escaleras con una mochila, nos despedimos y nos fuimos al punto para acampar. Era un lugar lindo era un punto despejado en el bosque había un lago cerca, era hermoso.
Empezamos armar la carpa para que después no se nos hiciera de noche.Tweek: listo ya esta echó.
Kenny: genial.- Le di unas palamaditas en la espalda-.
Hicimos muchas cosas divertidas como pescar y explorar. Fuimos a descansar en un árbol sercano.
Kenny: Tweek ay algo que eh querido decirte hace un tiempo.
Tweek: que es?.- sus mejillas se pusieron coloradas como las mías-.
Kenny: todo este tiempo que te eh conocido eh sentido que tenemos algo especial, algo que no debe pasar desapercibido. - tome aire y le agarre la mano a Tweek- tu me gustas y mucho.
Tweek: pues a mi también me gustas mucho, me encantas.- los dos estábamos rojos como tomates-.
Yo poco a poco me fui acercando a el , hasta que lo bese me encantaron sentir sus labios contra los míos, es hermoso, lo agarre de la cadera ,no quería que el beso termine pero nos separamos para tomar aire.
Kenny: te amo .- puse mi mano en su mejilla y empecé acariciarla.- quieres ser mi novio?.
Tweek: claro que si.- puso su mano encima de la mía- creo que debemos volver al campamento se esta haciendo tarde.
Nos levantamos y volvimos al campamento donde ahí hicimos una fogata. Empezamos a comer algunos sándwiches que nos habían dado nuestro padres. Al terminar apagamos la fogata y nos metimos a la tienda .
En medio de la noche empeze a sentir calor, mucho calor. Mire a Tweek que el también estaba despierto, el estaba sudando.
Kenny: tan bien sientes calor ?.
Tweek: si.- se dio vuelta para verme a los ojos-.
Me acerqué a el y lo abraze por atrás.
Tweek: eso no ayuda.- empeze a bajar la mano hacia su pantalón- pero que haces ?.
Kenny: deja de preocuparte ,deja que yo me encargue de todo.
Le di algunos besos en el cuello, el se dejaba, con la mano empeze a quitarle el pantalón poco a poco, puse mi mano en su camisa y la desabonote quitandosela. Hice que se acostará y me quite mi ropa .
Kenny: esto será divertido. - dije de manera juguetona-.
Le quite la ropa interior y la mia también ,me hice espacio en medio de sus piernas, poco a poco me iba acercándo para no preocuparlo, hasta que porfin lo hice. Yo gruñia de satisfacción mientras que Tweek suspiraba fuertemente.
Al día siguiente nos despertamos todo sudados.
Kenny: como te sientes?.
Tweek: como si me hubiera atropellado un camión.- dijo sin poder levantarse-.
Kenny: jeje perdón me deje llevar al ver tu hermosa carita.- dije en voz juguetona-.
Tweek: me lo creas o no, no me arrepiento de nada.- el estaba rojo como tomate-.
Kenny: yo tampoco. - me acerqué a el , lo bese y el me lo devolvió-.
Le costó mucho pero se logró levantar ,guardamos las cosas y nos fuimos a casa.
Tweek: adiós Kenny.
Kenny: adiós.- le di un beso en la mejilla y se fue-.
Por fin es mío, mío, MIO. Nadie me lo va a quitar o va tener el mismo destino de Kevin.
Los días pasaban, los meses, los años y jamás sospecho que yo fui el culpable de la "desaparición" de mi hermano y jamás se entero que yo estoy loco por el jamás se va enterar. Mucho menos ahora que tenemos que cuidar a un niño que adoptamos. El es mío.Fin. Esta fue la más corta que hice.
ESTÁS LEYENDO
Estoy loco por ti. (Kenny y Tweek)
RandomCraig usa la caja para ignorar a Tweek y Kenny que esta loco por Tweek , decide estar con Tweek a toda costa .