Toco el timbre de la salida de salida , Tweek estaba con el grupo de Craig , otra vez lo estaban ignorando, Tweek estaba agarrado de la mano con Craig, que estaba con su caja estúpida.
Kyle: hey Tweek!!- Kyle se fue corriendo a donde estaba Tweek-.
Tweek: paso algo Kyle ?- dijo con una sonrisa en la cara-.
Kyle: no , solo es para preguntarte que si quieres ir con nosotros a casa ?.- dijo devolvíendole la sonrisa-.
Tweek miro a su grupo de amigos y después a Craig, todos lo estabn ignora, suspiro profundo.
Tweek: esta bien.- volvió a mirar a sus amigos y les aviso que se iba a ir pero como siempre lo ignoran-.
Vino a donde estába nuestro grupo y los chicos lo trataron bastante bien, en especial Kyle que estaba con el brazo alrededor del cuello de Tweek . No voy a mentir me siento celoso por eso.
Kyle: bueno chicos tengo que irme. - dijo mirando a todos-.
Stan: adiós.
Kenny: adiós.
Tweek: adiós.
Kyle: adiós Stan, adiós Kenny , adiós Tweeki. - dijo despidiéndose con su mano -.
Stan: wow parece que te integraste bien al grupo Tweek.
Tweek: eso crees? yo solo no quiero incomodarlos.
Stan: ya te probamos no incómodas , eres una persona divertida, amable y buena.
Kenny: si ,vez nos gusta tenerte aquí.
El solo me sonrió muy alegremente al escuchar eso , era como si fuera la primera vez que le dicen eso.
Tweek: bueno ,tengo que irme.
Kenny: si yo también tengo que irme, adiós chicos.
Tweek y Stan: adiós.
Volte y vi que se fueron juntos a casa , eso me pudo bastante celoso, pero recordé que Stan vive al frente de Tweek así que me relaje un poco.
Cuando llege a mi casa mis padres discutiendo, mi hermano bebiendo y me hermanita durmiendo en su cuarto, me fui a mi cuarto , agarre mi teléfono y tenia mensajes de Tweek, casi salto de alegría al ver esos mensajes.
Mensajes
Tweek: hola Kenny llegaste bien a casa ?.
Kenny: hola Tweek, si llegue bien y tu ?.
Tweek: bien.
Kenny: que bueno.
Tweek: en fin me diverti con usted hoy.
Kenny: y nosotros con tigo. Hey tengo una idea.
Tweek: cuál?.
Kenny: bueno, mañana puedes venir a mi casa para hablar .
Tweek: me encantaría.
Kenny: genial mañana al terminar las clases vamos los dos a mi casa.
Tweek: me parece bien ,nos vemos mañana.
Kenny: si , nos vemos mañana.
Fin del chat
Termine la conversación y estába tan feliz de que el venga a mi casa, mire a una las paredes y me di cuenta que tenia a la vista fotos de Tweek , agarre una caja y puse todas las fotos en esa caja y la guarde abajo de mi cama.
Al día siguiente al terminar las clases espera a la salida a Tweek, lo vi con su grupo, se dio vuelta , me vio, soltó la mano de Craig , se despidió y se fue con migo.
Tweek: hola.
Kenny: hola , estas listo para ir ami casa.
Tweek: si.
Kyle: hola Tweek. - apareció de la nada-.
Stan: hola Tweek. - pareció de la nada-.
Tweek: hola chicos.
Kyle: quieren ir a mi casa ?.
Kenny: lo lamento Kyle, Tweek y yo , tenemos planes.- puse mi mano en su hombro-.
Stan: adonde van a ir ?.
Tweek: voy a ir a la casa de Kenny.
Kyle: bueno que se diviertan.- dijo antes de darse la vuelta e irse-.
Tweek y yo fuimos a mi casa y por supuesto mis padres y mi hermana estaban peleando.
Fuimos a mi cuarto, donde ahí empezamos a hablar. Hasta que mi hermanita entró.Kenny: que pasa Karen ?.- dije mirándola -.
Karen: no me gustan los gritos- miro a Tweek- hola , eres amigo de Kenny.
Tweek: si.
Kenny: voy al baño.
En cuanto salí del baño me dirigí a mi cuarto donde pude escuchar risitas. Entre y Tweek estaba jugando con Karen a las muñecas ,el juego que jamas me gusto jugar con ella.
Kenny: parecen que se divierten.- ellos voltearon a verme-.
Karen: si , porfin hay alguien que juege con migo a las muñecas, sin quejarse.- dijo indirectamente a mi -.
Me senté alado de Tweek y apolle mi cabeza en su hombro mientras el jugaba con mi hermanita. En cuanto mi hermanita se fue al baño empeze a hablar con Tweek.
Tweek: tu hermanita es divertida.- dijo con una sonrisa-.
Kenny: ah más o menos.- dije con un tono sarcástico-.
Keren: si lo soy !!!.- se escucho desde el baño-.
Tweek: jaja.
Kenny: Tweek?.
Tweek: dime.
Kenny: por qué aun sigues con Craig ? El te ignora es un idiota.
Tweek: no lo se.- dijo mirando abajo- talvez sea por que no quiero quedarme solo.
Kenny: solo, no vas a quedare solo me tienes a mi.- dije acariciando la cabeza de Tweek-.
Tweek: no lo se.
Kenny: no te preocupes, yo estoy aquí con tigo.
Mi plan estaba dando frutos , tengo que convencerlo que deje a Craig así el sea solo para mi , para mi y para nadie más.
Mi hermana volvió y siguió jugando con Tweek. Se estaba haciendo tarde y Tweek se dio cuenta.
Tweek: ya tengo que irme. - dijo levantándose del piso -.
Kenny: o si tienes razón, quieres que te acompañe ?.
Tweek: no , yo puedo ir solo.
Se acerco a la puerta de salida. Karen se acerco a él y lo abrazo.
Karen: adiós Tweek.
Tweek: adiós Keren , adiós Kenny.
Abrió la puerta y se fue , yo solo lo miraba por la ventana.
Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Estoy loco por ti. (Kenny y Tweek)
RandomCraig usa la caja para ignorar a Tweek y Kenny que esta loco por Tweek , decide estar con Tweek a toda costa .