⭐
-No se habla de Auron, no, no, no, NO SE HABLA DE AURON!-cantaba un angelito, bajo solo para ir con un omega de ojos morados, era su cumpleaños y pues el quería.
-Osito fiu fiu?-hablo un omega, su linda voz, sonaba como confundido.
-Hola vegetta-hablo el angelito.
-Que pasa? Ocupas algo?-pregunto, sabía que el le pedía cosas cuando el quiera.
El angelito se aclaró la garganta y procedió a hablar:
-Es creado una canción por tu cumpleaños-
-Gracias! eres la primera persona que se acuerda-dijo con su sonrisa de siempre.
-Y tu noviesito ese?!-dijo enojado, el no se podría creer que su pareja no se halla acordado-bastardo-.
-No te enojas, y bueno la canción?-.
-Voy-
(Soy tan fan del rubegetta que me aprendí esa canción de memoria)
-Osito fiu fiu?, osito fiu fiu!-no recibió respuesta de este, se metió dentro de su casa y ahí fue donde apareció.
Un pequeño gritito salió de la boca del omega, obtuvo una risa de parte del angelito. Antes de que pudiera decir algo recibió un beso de parte del oso, un sonrojo se formó en sus mejillas.
-Adiós Vegettita!-y se fue volando.
-Que...que acaba de pasar?...-miro confuso todo sus alrededor mientras tenias sus dos manos en sus mejillas.
⭐
-Que raro fue ese día, nunca se había comportado así-dijo el omega quién iba caminando junto con su hija.
-"Samu, Samu, Samu, Samu, Samu, CUMPLES 82 AÑITOS YAAA!"-levanto su cartel la pequeña niña.
-Ya, es que eres tontita como el-miro a la niña y vio que tenía un foto de un ojo con la ceja levantada, este se empezó a reír.
⭐
-AHHHH-grito el arácnido, tenía a un pato en su espalda.
-QUE TANTO LE MIRAS A ESE BRASILEÑO?!-le grito enojado, se veía que lo quería matar.
El omega lo iba a estrangular cuando llegó Cellbit, Quackity tenía ojos asesinos.
-Que pasó aquí?-pregunto dudoso, recibió una sonrisa de parte del alfa y una mirada fría de parte del omega.
-No es na-fue interrumpido por su novio.
-A ver rata, el es mío, teme vas alejando de el o no querrás terminar sin cabeza al día siguiente-amenazo apuntando con su hacha en el cuello de este.
-Quackity!-le grito su novio-terminamos!-.
-Que...?-dijo, temblaba, dejó caer su hacha-pero...porque? que hice mal?-.
-Lo estas amenazando a muerte! tu crees que eso está bien?-hablo, apartó al omega y se acercó con el brasileño-Perdón Cellbit, ven, te invitó a mi casa-.
Estos dos se iban llendo hasta que escucharon un grito, voltearon y vieron como un rayo le había caído al omega. Si, se dividió en dos, enfrente de ellos había dos omegas.
-Uhm...-hizo el sonido el omega, veía como su otra parte se veía igual a el, solo que el tenía una cicatriz y el ya no lo tenía.
-Oh fuck...-dijo en susurro el de cicatriz, con sus alas de pato se tapa la cara-POR QUE ESTO ME TIENE QUE PASAR A MI?!-grito enojado.
-Ta-tampoco seas así, esta bien que nos hallan dividido pero...no exageres pedazo de mierda llorona-hablo el mexicano.
-Ey! No le faltes el respeto-le dijo cruzándose de brazos.
Los dos castaños veían ese escena, no sabían que hacer, de repente escucharon dos voces, eran Wilbur y su pareja luzu junto con la pequeña Tallulah.
De la nada miraron y tuvieron un grito de parte del alfa, Wilbur corrió y se acercó a los dos omegas.
-Que rayos les pasó?!-dijo viendo la situación en la que estaban.
-Pues...nos dividimos, dame tu camisa-reclamo el de cicatriz.
-Yo también ocupó uno!-hablo el que tenia una benderita mexicana en su brazo.
Era verdad, al momento de dividirse quedaron con una manta blanca, para su suerte era grande y les cubría bien.
-Luzu, dale tu suéter-el omega hizo caso y se lo dio.
Se quitó también su camisa, se las dio a los omegas y se lo pusieron, de la nada apareció Cucurucho, obvio, asusto a todos.
-Hola, somos parte de la Federación Que se me...digo QSMP-miro a los omegas, guardo sus cosas en su bolsa y agarro de las muñecas a los omegas.
-AU! Duele, maldito hijo de puta!-grito el mexicano.
-Ah~, aprieta bien a decir verdad-hablo el de cicatriz.
-Masoquista-dijeron los demás.
-Ramen!-hablo el de ojos celestes.
-Tu vienés conmigo-dijo Cucurucho.
⭐
Un omega rubio estaba acostado en el sofá, estaba cansado de cuidar a su alfa y su hijo, siempre tenían una excusa para pelearse.
-Chayanne, mira, hagamos esto-el pequeño le prestó atención-cuando este Phil-fue interrumpido.
-"Mami Philza"-escribió en su cartel levantandolo.
-Si, mami Philza, cuando este el no llevaremos bien, cuando este distraído o se halla ido nos empezamos a pelear, que dices?-miro al pequeño el cual pensaba su respuesta.
Asintió y estrecharon su mano, como Mami Philza seguía dormido aprovecharon y se empezaron a agarrar de las máscaras.
-Si se están peleando los voy a regañar...Techno...Tommy-dijo el omega mientras dormía.
-"Mami te es infiel, que vergüenza me das"-puso el pequeño, se burlaba por la expresión de su papá.
-Callate, tu mamá no me es infiel-se cruzó de brazos.
-"Preparate para mi ataque!"- miro el cártel del pequeño-"Dulce corazón Rosa! Ataca!"-dio varias vueltas y se cayó por marearse.
-Pendejo...siento que no eres mi hijo-recibió una patada en sus huevos, cayó al piso y empezó a gritar.
El omega se levantó y sacó su espada.
-Que hacen...?-los miro en el suelo.
⭐
No se habla de Auron wey.
Tremendo, tengo sueño, pero no me quiero mimir.
Mientras hago esta historia, haré otra, es que wey, esta historia va para largo.
Así queeeeee, si?
Ya que, byes.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to QSMP||Omegaverse! 🔞
Fanfiction𝐄𝐧 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐛𝐞𝐭𝐚𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬𝐞𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐈𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚�...