2

2.6K 98 8
                                    

Va a aver un cambio, Philza es un omega ya queme servirá para más adelante.
              
                                ⭐

-Philza...te sientes mejor?-pregunto el de máscara de calavera.

-Mm? si ya estoy mejor, no te preocupes-dijo para luego acariciar el pelo del contrario.

Esto hizo feliz al de máscara, salió de aquella habitación para ir al huerto para cosechar, también iría a hablar con los demás.

                                 ⭐

-Roier...-hablo el pato quien estaba tirado en el suelo-abrele al sacapuntas de Wilbur-.

-Nooo...me toca mi hora de mimir-cerro sus ojos se acomodaba.

-AHORA!-le grito, le hizo una seña de que fuera a la puerta.

-Ok...maldito Wilbur, yo con sueño el viene a chingar, estoy cogiendo viene a chingar-decía lo último en voz baja.

Se dirigió a la puerta y la abrió, estaba ahí el pequeño IA evitando que el alfa entre y golpee al omega tirado en el piso.

-A chinga, Luzu que tiene Wilbur?-pregunto bajando su mirada al más bajo.

-Quiere golpear a Quackity!-grito dando su último esfuerzo, para luego ser apartado por al más alto.

El alfa entró y movió al castaño, agarro del suéter al híbrido, observaban como se iban a empezar a golpear hasta que al pequeño IA se le ocurrió algo.

Vio su cola de enchufe y toco al alfa para electrocutarlo, funciono pero el pato también recibió la descarga.

-Luzu!! lastimas a Quackity, quita tu cola de enchufe-dicho eso quito el cable y los dos cayeron al piso.

-Ey! que pasa...aquí?!-se sorprendió el de máscara al ver a al peli-negro y al castaño de lentes en el piso.

Luzu al no saber que hacer empieza a soltar lágrimas, los dos quemados se levantan y se dan un cabezazo esto hizo que el de máscara y el castaño empezarán a reírse.

-N-no sE rIaN...pinche frentón-decía Quackity levantandose por aquel golpe.

-Porque llora Luzu?-pregunto Wilbur viendo al omega.

El IA simplemente fue y lo abrazo, Quackity por otro lado se paró y camino hacia la puerta pegándose contra ella.

-VeRgA!-y cayó al piso sobandose, los dos alfas de reían ante aquello-DEJEN DE REÍRSE!-reclamo ahora así saliendo de casa.

-Ya salgamos que tal vez se de otro putazo...mjsjsjs-se reía bajo el de máscara de calavera.

Salieron los que quedaban en la casa, vieron como un oso de lentes se aferraba a la pierna de Don huevo, sacudía su pie para que el omega lo dejara pero no funcionaba.

Quackity luego se agarro de la otra pierna para que no caminara fue seguido por luzu para sujetarse ddel brazo, le dificultaba caminar ya que tenía a 3 omegas aferrados a el.

Un Rubió de traje verde y su sombrero pasaba ya que estaba buscando al de máscara, vió lo que hacían los demás así que también se les unió aferrándose al otro brazo.

-Ayudenme, quitenme a sus omegas!-gritó el pelón intentando no caer.

Foolish iba caminando juntos con Vegetta y ve a todos haciendo algo, acercándose Vegetta se subió a la espalda del pelón, esto hacía que los alfas se pusieran celosos, llegaron otros dos y Mariana se aferró al pecho del pelón.

-Soltarlo! es mío, mi pelón hijos de puta-reclamo el osito sacando sus garritas y amenazando a todos.

Los alfas rápidamente agarraron a su omegas alejandolos del pelón y el oso rabioso, a Roier se le ocurrió decir algo.

-Ponle las vacunas, mirale le sale baba al pobrecito-dijo con tristeza

El pelón vió que era cierto lo que decía el contrario así que cargo a Spreen y se lo llevó a casa.

Todos veían como se iban hasta que escucharon la voz de alguien que estaba detrás de ellos.

-Que hacen?-todos gritaron a excepción del IA.

-Cucurucho, no asustes!-le reclamó, colocó sus manos en su cadera para que viera que si estaba enojado con el.

-Perdón pero...tienes información sobre eso?-pregunto extendiendo su mano.

-Ten, duda en PRIVADO-grito a lo último para que los demás se alejaran.

Todos se alejaron y se fueron a trepar un árbol para esperar al castaño, Philza voló hasta arriba para ver mejor desde allí y Roier se trepó a una  rama que mantenía su peso.

-Philza baja-dijo el de máscara mirando arriba.

-Nop, aburrido estar abajo, tienes comida?-pregunto mirando abajo.

-Si, pero baja y te la doy-bajo el Rubió y agarro la comida.

El de máscara aprovecho para amarrarlo con un mecate a la cintura, se quejaba para que lo soltara pero el otro lo ignoraba ya que se puso a ver un vídeo de un mapache comiendo uvas.

-Hola Vegetta~-hablo un Ángel al omega de ojos violetas.

-Osito fiu fiu!-sonrió con felicidad al ver al Ángel.

-Llegó el furro-dijo el arácnido.

-Callate la puta boca!-regaño dándole un leve golpe.

-Diosito! Tu hijo me pego y me dijo groserias!-reclamo gritando arriba.

Cayó un rayo haciendo que el oso viera que su papá lo había regañado y quería que subiera arriba.

-Pendejo, yo por eso me porto bien-dijo Quackity sonriendo.

Todos se le quedaron viendo y se empezaron a reír de el, Mariana fue y se subió en su espalda para que volará a lo cuál hizo el híbrido.

Philza se creo unas tijeras y cortó la soga que lo tenía atado, ya libre empezó a volar junto con el híbrido, Missa al verlo decidió irse a su casa.

El IA regresaba con unos papeles que metió en un bolso que tenía colgando, de ahí todos se separaron pero el omega de alas negras se quedó solo.

Buscaba al alfa pero no lo vió, este pensó que lo había abandonado por escaparse e irse volando con los otros dos.

La lluvia caía y se empezó a mojar todo, se quedo quieto hasta que dejó de sentir la lluvia, elevando su cabeza vio al alfa al cual tenía una sombrilla, abrazo al alfa y se aferró a él.

-Pensé que me habías abandonado-apreto el agarré.

-Como te voy a abandonar?! yo nunca te abandonaría!-le dió la sombrilla al omega y luego lo cargo para irse a casa.

                                 ⭐ 

En el tercer cap será el evento de los huevitos!

Y perdón por no actualizar.

Welcome to QSMP||Omegaverse! 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora