.
—Estamos aquí para decidir su destino final, señor, Wilbur-hablo un Dios.
Quackity estaba presente ahí, vía con seriedad, tristeza y disgusto, a su lado estaba Arin presenciando todo.
—Usted está expulsado de esta isla, le borraremos la memoria no recordara nada-con su poder le borraron la memoria y lo sacaron de ahí—En cuanto a ti, pequeño Arin-.
El omega se asustó al instante, se aferra al brazo del gringo.
—Perderás también los recuerdos con el, en cambio te daremos un acompañante-el pequeño omega se acerca, en un abrir y cerrar de ojos ya no recordaba a aquella persona.
.
—No lo escucho por última vez... Eso es bueno-dijo el gringo, se llevó al omega.
El IA estaba viendo a una persona que otros no veían, era un castaño de mecha naranja, intrigado y curiosos se va corriendo a donde esta el, se aferra a el sintiendo que cada vez era más real. El alfa observaba eso, estaba asustado, llevaría al omega con el terapeuta Roier, su ex alfa.
—Arin... Es hora de irnos, trae a tu amigo imaginario-agarro la mano de Arin y emprendieron camino—Maldito... Me dejó roja la mejilla, el ya no existe para nosotros, quemaremos las fotos donde este el-.
.
Wilbur expulsado de la serie/historia, no saldrá más.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to QSMP||Omegaverse! 🔞
Fanfic𝐄𝐧 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐛𝐞𝐭𝐚𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬𝐞𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐈𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚�...