Sinopsis

4 1 0
                                    

Generalmente el cambio de ser niña a adolescente/mujer es un desafío, sobre todo hace tiempo atrás, en una época tan machista donde la mujer era más cuestionada que en la actualidad; de por sí existen tantos cambios internos que afrontar ¿también tener que soportar los prejuicios externos? lamentablemente asi funcionan las cosas en la sociedad.

Una de las tantas víctimas de los prejuicios sociales y familiares es Circe, una pequeña de 13 años que comienza a descubrirse fisica y emocionalmente, pero Circe no es una niña como cualquier otra, ella tiene una carga más, y le tocará buscar una manera de afrontar sus cambios de manera solitaria; todo esto debido a que ella es una bruja.

Las brujas en el siglo X (alta edad media) son totalmente repudiadas por el pueblo de Hexerei, por lo que la verdadera travesía será mantenerlo oculto, si no la quemarán viva en la hoguera, o simplemente la arrojarán al vacío, como ya ha pasado con otras brujas o mujeres inocentes, que no tenían nada que ver con ese mundo oculto.

...Por otro lado tenemos a Anubis Besorgt, un joven heredero al trono de Nile, y futuro esposo de una hermosa Diosa griega llamada Helena ¿qué sucederá cuando él confiese que prefiere casarse con una bruja?

Posdata: siempre tengan en cuenta que los espectros malignos andan merodeando por ahí, también que son mucho más fuertes en octubre, y cuando más vulnerable te encuentres pueden manifestarse con un contrato infernal bajo el brazo.

Mucho cuidado con cerrar un trato espectral...

31/10/2023.

Criaturas Espectrales © [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora