Capitulo 32

55 10 48
                                    

Hola, el cap 32, losiento por tardarme un tanto. Es que no tuve una semana libre para terminarlo.

¡Pero aquí esta!

-
En nuestro anterior episodio ls Eeveelutions y pokemon fueron atacados por la juventud.

Sin control, y sin madurez. Y ese extraño chico humano, ¿quien será?
¿Y como sabrá tanto de Creselia?

Quien lo sabe.
Lo que si sabemos es que

¡¡Moriran!! MUAJAJAJA
-

Liam caminaba por los pasillos directo a su habitación, cuando de la nada enfrente de ella se encontró una extraña caja. Una bastante grande.

Liam: ¿que es esto?, no recuerdo haber pedido algo tan grande...

Liam llevó la caja adentro de la habitación con algo de dificultad, ya que estaba algo pesada.

Liam: quizas es un horno, o una mesa. O quizas se equivocaron de pedido. Talvez son piezas para los inventos de Sam.

con curiosidad por lo que había adentro. Poco a poco la abrió  la caja para darse cuenta de que había un libro. Algo grueso pero la caja era demasiado grande para el.

Liam: los envios de ahora...

Cuando Liam cargó el libro lo sintió algo pesado. Lo cargó y caminó por los pasillos observando el libró con ojos de Aguila. Pero solo para el libro. No se dío cuenta de que chocó con Facu.

Y el libro se resbaló de sus brazos cayendo así en el pie de Facu.

Facu: ¡¡auchh!! *salta en un pie y se cae*. ¡¡¡Me la vas a pagar!!!

Liam: ¡¡pero yo no hice nada, tu te metiste en mi camino!!, ¡al menos tu si veias al frente!

Facu: ¡¿eh y tu por que no!?, ¿por ese libro viejo que traes?

Liam: estaba analizandolo, ¡tu de seguro contando chistesitos!!

Facu: ¡ehh!, ¡¡¿chistesitos!!?

Mesli paseaba tranquilamente junto Esmeralda, cuando notaron la pelea en medio del camino.

Mesli: oh, alerta de trafico, facu se chocó con Liam.

Esmeralda: oigan, ¿y ustedes por que pelean tanto?

Liam y Facu: .....

Facu: a...

Liam: e...


Los dos dieron paso mientras que Mesli y Esmeralda fueron por el medio. y luego se voltearon a verlos.

Esmeralda: dejen de peliar, no sirve de nada.

Mesli: aquí la mala es Creselia.

Facu: pues por ahora Liam es el malo.

Liam: el se equivoca, el es el verdadero villano.

Y ahí se quedaron peliando un buen rato más... luego ambos tomaron caminos distintos y se separaron.
-

Liam volvío a la habitación. Y revisó por dentro del libro. Pero estaba vació.

Liam: ah, de seguro es un diario. Bueno...lo voy a guardar en la caja por ahora.

Entonces Liam se sentó a leer un poco, quería relajar un tanto su mente después de  tal discusión con Facu.

Relajado se fijaba en el rumbo de la historia pero algo lo distrajo. Miró a la puerta como Facu paseaba junto a Winter.

Liam: *susurra* ¡ah este Facu!, ¡nisiquiera fue mi culpa!.

Así se puso a espiar que hacía junto a Winter.

Eeveelution story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora