Capitulo 35

69 9 39
                                    

Despues. De estos días eternos he vuelto a aparecer con un nuevo Cap para ustedes. Lo avance de poquito a poquito.

Yo: Waaa, no seee que hacer en este Cap pero algo se me ocurrirá...

-

En el anterior Capitulo
Nuestros queridos amigos los pokemon xd.

Se adentraron en un centro de musica explorando sus ideas, sus canciones favoritas y huyendo de un fantasma que quería juntar parejas.

Y...

Se murieron.



Ah dios, fiuf, claro que no...pero

No lo sabemos...
-

¿En que habiamos quedado?, ¡ah ya recorde!

Leace y Glace, se encontraban en la habitación musical. Morningstar estaba completamente dormida. Mientras que ellos solo hablaban....de forma discreta

Glace: ya...sabes..

Leace: lo...¿de los cambios de cresselia..?

Glace: ¿que?, claro que no, que si vamos hablar de tu amor, morningstar *picaro*

Leace: ¿¡eh?!, ¡n-no es mi amor!

Glace: claro...como digas..¿¡y entonces que es esto?! ÒuÓ *le muestra una foto de el y ella besandose*

Leace: ¿eh?, ¡c-como lo supiste!

Glace: ¡por favor!, estuve detrás de ustedes todo este tiempo y solo se fijaron en que las notas son notas y las estrellas son estrellas. ¡Hasta toqué la guitarra!

Leace: ah, y yo que pensé que era Ale poniendo musica..

De la nada una voz misteriosa entró a la habitación y los dos dejaron de Hablar

???: de que estan hablando ustedes...prometimos no hablar de amores en las reuniones. No tenemos muchas oportunidades para hablar sobre el problema entre dimenciones.

Glace: lo sabemos Legendarium...

Se dejó ver un Lobo, de color Gris y rojo, de ojos verdes y dos largas cadenas saliendo de su cuello..

Así se ve:

Leace: pero, ¿no es mejor pensar en más que Creselia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leace: pero, ¿no es mejor pensar en más que Creselia.?

Legendarium: debemos vengarnos, ella ha estado manipulando y cambiando nuestras vidas.

Legendarium: Leace, tu esclavitud y tu vida en el servicio de o legedarios. Y alejado de tu familia. Quienes están perdidos en el tiempo. Por culpa de Creselia. Ella los arrojó, Viviste una vida atrapado y obligado a vivir como ellos querían..

Leace: ...Me pregunto, si...si seguirán vivos...

Legendarium: Glace, Creselia mató a tus padres. Y a Emily...alguien muy importante para tí. Además ella tiene aun a tus hermanos...y te puso una carga increíblemente enorme, ¿no estas harto de perseguirla por el tiempo?

Eeveelution story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora