Capitulo 41

82 5 139
                                    

Muy bien, estan preparados para el pokerap, son solo 150 pokemons (eso era antes amigos :,v), ¡¡es la super prueba!!

Naaa mentira...

Bueno es momento de un nuevo capitulo. Y un nuevo difrutar. Espero que les guste, aunque siento que alguien me va a matar pero....ok

¡Vamos!

-
En el anterior capitulo, nuestros valientes pokemon...¿¡h-han sido robados?!

Oooooof... pero quien pudo ser...

Jessie: ¡preparense para los problemas!

(Crick crick crick🦗😭)

El medio-equipo rocket, ha robado un regalo muy preciado en la navidad. Ahora, la espada Eve, ¿en manos equivocadas?....denuevo...

¿Que podría suceder?

Poes moriraaannnnnn

-

En un lugar, no muy lejos del castillo se hallaba el equipo rocket, bueno, "una pequeña parte de el". Se escondidian con una detallada y precisa precaución, la misma que se encontraba en todos sus planes.

La mayoría terminaban fallando, una y otra vez..

Ahora, albergaban en una casa abandonada, común para una ciudad tan avanzada como la que se encontraban. Talvez esa era la razón por la cual nadie vivía en ese lugar.

Para nuevas generaciónes puede parecer basura...aun que para otros acostumbrados podría ser un perfecto manjar. Y eso como una nueva guarida provocaba una irresistible tentación.

Meowth: ah...esto si es vida * dando se un baño*

Jessie: ñah, encontraremos una mejor, cuando entregemos el tesoro a los jefes.

Meowth: ¿que va a pasar con James y wobbuffet?

Jessie: James supongo que buscará una vida, aun que no tendrá tan buen presupuesto como el que nosotros tendremos, me hace pensar que Talvez regresará con sus padres en la mansión.

Meowth: ¿que hay de wobbuffet?

Jessie: a el si no lo he visto

Meowth: Talvez ya encontró a una chica perfecta.

Jessie: no creo... debe estar comiendo papas fritas otra vez

-donde Wobbuffet-

Este chico loco, quería hacerse un
No es tatuaje. Pero con sharpie, un corazón flechado, ya que al fin había conquistado a una chica perfecta ,

Una wobbufet, con labios rojos, algo grande para su tamaño, como 1,60 en metros, y el medía 30 cm menos...

Pero nada detiene el amor, ni las más grandes alturas, ni hasta las más largas distancia. El amor no necesita señal de conexión.

Cominaba el, por la calle, buscando a su amada, la pareja indicada

Wobbuffet: ¡oh!, donde esta mi linda wobba

Wobba: ¡aqui estoy Wobbu! *en la cima del eddificio*

Wobbu: ¡¡wobba!!

Wobba: ¡¡wobbu!!

Sin embargo, como había dicho, ni las más grandes alturas, podrían detener al amor de verdad. Nisiquiera la entrenadora pokemon más alta.

Risa (entrenadora de Wobba): vamos wobba, tienes que asistir a la competencia de wobbuffets más altos

Y la llevó, aun más lejos. Era una entrenadora que viajaba por el mundo, enseñando a sus pokemon más altos a la audiencia. Pero el valiente wobbuffet jamás se rendiría para alcanzar a su amor.

Eeveelution story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora