Tipos de Virus informáticos

3 0 0
                                    

- Virus del sistema operativo: Estos virus buscan causar el mayor daño posible a los sistemas operativos y a las aplicaciones que se ejecutan en ellos. Se pueden expandir a través de red y pueden borrar datos, corrupcion y desconfiguración.

- Virus de archivo: Estos virus pueden infectar distintos tipos de archivos, incluyendo los ejecutables, las hojas de cálculo y los documentos de texto. Pueden causar daño al archivos y hacer que no sean accesibles.

- Malware de redes: Estos virus se difunden a través de redes y buscan causar daño en servidores, routers y puntos de acceso Wi-Fi. Pueden robar la información de la red y causar interrupciones en el servicio.

- Virus de Internet: Estos virus se extienden a través de internet y buscan infectar las computadoras através de correo electrónico, sitios web y otros servicios en línea. Pueden instalar spyware, adware y otros virus más dañinos.

- Virus de pornografía: Este virus es muy común y se extiende a través de correo electrónico y sitios web. Busca infectar las computadoras y mostrar pornografía en la pantalla del usuario. Este virus es muy difícil de eliminar y puede causar mucho daño en la computadora.

- Virus de archivos adjuntos de correo electrónico: Estos virus se enviaron a través de correo electrónico y se expande en el sistema al abrir el archivo adjunto. Pueden causar daño al sistema operativo y a los archivos.

- Virus de macros: Estos virus son muy comunes en los archivos de Excel y pueden infectar la computadora al ejecutar un macro en el archivo. Pueden causar daño a las hojas de cálculo y a los archivos de la computadora.

- Virus de software: Este virus es muy común en los downloads de software y programas de internet. Buscan infectar el sistema operativo y causar mucho daño en la computadora.

trabajosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora