- ̗̀☪︎ ꒰ Estrategia ꒱

128 10 0
                                    


JUNGKOOK

— Y así, terminé aquí. Ah, y podrías recortar un poco las puntas, están bastante largas.

El peluquero me miraba como si estuviera presenciando un acto de malabarismo. No lo culpo; ¿quién no se sorprendería al tener a un desconocido pidiendo un cambio radical en su cabello mientras desgrana historias de amores fallidos? Definitivamente, esto no era lo más normal del mundo.

— No entendí ni una palabra de lo que dijiste en los últimos 15 minutos, pero te aseguro que te dejé el cabello tan espectacular que ese chico se desmayará solo al verte. — Comentó el peluquero, que resultó ser un tipo muy amable y comprensivo. Definitivamente, se había ganado un cliente más.

— Gracias, de verdad me dejaste sin palabras. ¿Y quién diría que el rosa me queda bien, eh? — Le sonreí, y juraría que su sonrisa era la más brillante que he visto. — Oye, ¿cuál es tu nombre? Hemos estado hablando y no me lo has dicho... al menos hasta donde alcanzo a recordar.

— Me llamo Hoseok, Jung Hoseok. Un placer conocerte, aunque tu definición de hablar sea parecerse a las señoras en Facebook quejándote de tu vida.

Después de charlar un poco con Hoseok, o "Hobi", como me pidió que lo llamara, salí de la peluquería con un nuevo color y corte de cabello. Al llegar a mi habitación, decidí enfocarme en mi plan, si quería tener éxito rotundo, la planificación era clave.

Tomé una libreta y empecé a escribir todo lo necesario:

Misión Imposible: Cómo Conquistar a Kim Taehyung

Etapa 1: Acercamiento...

Arrugué el ceño.¿Cómo se supone que voy a conquistar a Kim Taehyung si apenas puedo mirarlo sin que me tiemblen las piernas y sienta un nudo en la garganta? Me comporto como un tonto, un enamorado inexperto. Aunque suene raro dadas mis fantasías con él, lo más íntimo que he tenido con alguien es un simple choque de labios. 

Necesito conocerlo mejor, ganarme su confianza y convertirme en su amigo. Después, podré revelar mis verdaderas intenciones poco a poco, y tal vez, ganarme su amor.

Solo... necesito demostrarlo y eso solo pasará de una forma:

Acercándome a él

[...]

— ¿Así que planeas acercarte a él fingiendo que eres hetero y no conoces cada detalle de su vida, a pesar de acosarlo durante los últimos 4 años?

—  Vamos, Yoongi, tú fuiste el que empezó con la idea de socializar. Esta es una buena oportunidad.

— Si socializar significa fingir ser alguien que no eres para acercarte a alguien más, nunca lo hubiera recomendado. Además, estoy seguro de que sabes hasta qué marca de ropa interior usa. Tienes que admitirlo, Jungkook, lo conoces más que la palma de tu mano.

— Calvin Klein. —  Dije casi susurrando.

—  ¿Qué dijiste?

—  Calvin Klein. Dijiste sobre la marca de ropa interior que usa.

—  Y me dices que no eres un acosador. Dios mío, ilumínalo o elimínalo; mejor la segunda opción.

— No lo soy. Simplemente lo vi entrar a la tienda y pagar su ropa interior, que por cierto, tiene buen gusto.

—  Sabes qué, es imposible contigo. —  Argumento mientras negaba con la cabeza. — No voy a desperdiciar mi valioso tiempo tratando de entender a un adolescente hormonal.

— Simplemente, no lo entiendes, mi amor por él es el más puro y sincero. — Levanto una ceja. — Dejando de lado mis fantasias.

— Eso lo sé perfectamente, me lo decías todos los días.

— Lo que sea. — Rodé los ojos y decidí enfocarme en lo verdaderamente importante. — Pero debemos concentrarnos en la razón por la que te llamé. Así que mañana, ayúdame a que al menos sepa mi nombre. No sé cómo, pero tenemos que conseguirlo. ¿Entendido?

— Wow, wow, cálmate velocista; nunca acepté contribuir con tu plan; dije que te apoyaría, no que te ayudaría a llevarlo a cabo.

— Eres mi mejor amigo. ¿Siempre apoyas mis locuras, acaso esta vez será la excepción?

Sonreí victorioso. Sabía que Yoongi, aunque amargado, era una masa de pan por dentro. Siempre me ayudaría y consolaría cuando las cosas iban mal. Además, siempre es bueno tener a alguien de apoyo en este plan. Solo espera, Kim Taehyung, muy pronto conocerás aquello que te quitaron.

"Tu amor duele,

asiéndolo más puro,

sin sufrimiento es inexistente,

sin historia, es la mente que cambia de corazón."


- ♔ Belle ♔ -

Fantasize〔TK〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora