13 | Ataques de pánico

8 1 0
                                    

Tengo miedo, es lo único en lo que puedo pensar y lo que mi mente puede procesar en cada momento de cada día. Intento ignorarlo, fingir que no está ahí esperando a salir, fingiendo que sé lo que estoy haciendo, fingiendo que no me preocupa nada y que todo está bien.

Pero no está bien, nada en mi cabeza está bien y se que está mal ignorarlo, pero tengo miedo.
Miedo a intentar y fracasar, a meterle ganas y dar todo de mi para que al final no logre nada.

Y es que mi cabeza piensa en cada cosa que podría llegar a salir mal, ve cada escenario en el cual podría arruinarlo todo y analiza cada situación por si ocurre algo malo. Mi cerebro está en alerta constantemente, y es agotador.

Y el pánico va creciendo cada vez más, comienzo a hiperventilar, me cuesta respirar y siento que todo va a salir mal, mis manos tiemblan y transpiran, el dolor en el pecho cada vez crece más y las lágrimas no paran. Siento como si fuera a morir y mi cerebro no deja de pensar.

Pensar en que en cualquier momento podría arruinarlo todo, que no sé lo que hago, que estoy haciendo todo mal y que me va a ir mal en todo lo que intente.
No dejo de pensar en que podría arruinarlo todo y decepcionar a los demás, que jamás podria llegar a escuchar ese 'estoy orgullosa de vos' que tanto anhelo...

Tengo mucho miedo. El pánico va creciendo y se va apoderando de mi, de mi vida. Me está consumiendo.

Falling | Poemario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora