Hoy me dijeron que te escriba una carta para soltar de a poco esas heridas que tengo guardadas y que me cuesta sanar, pero el problema es que no sé que decirte, no me salen las palabras. Me dijeron que piense en lo que me hace sentir el pensar en vos, lo que recuerdo cuando pienso en vos... pero lo único que puedo sentir es angustia y lo único que puedo recordar es a vos sola entre tanto caos.
Y siento angustia porque no soporto ese recuerdo, no soporto que hayas estado sola aguantando tantas cosas, no soporto el hecho de que te hayas privado de hacer un montón de cosas solo por miedo, no soporto el hecho de que desde tan chiquita hayas tenido que aguantar cosas que una niña no debería aguantar.
Me angustia porque vivo en el "que hubiera pasado si" cuando tengo que soltar y sanar esos ideales, pero me aferro a eso de igual manera. Y me aferro a eso porque es mi unica manera de pensar que pudo ser diferente, es mi manera de evitar aceptar que lo que pasó ya pasó y no se puede borrar.
Me gustaría borrarlo.
No se me hace justo que hayas tenido que vivir siempre entre peleas, gritos, golpes... asumiendo la responsabilidad de separar a tus papás en las peleas y cuidando a tu mamá para que no reciba golpes mientras los recibías vos por ella.
No se me hace justo que hayas asumido la responsabilidad de siempre cuidar a otros y que nadie te cuide a vos.
No se me hace justo que hayas tenido que vivir junto a una madre presente pero ausente al mismo tiempo y que ahora después de su muerte tengas que vivir con eso mientras pasa lo mismo con tu papá.
No se me hace justo que ahora tengas que ir a terapia para sanar todas esas heridas que otros te hicieron, que tu propia familia te hizo y le dio igual que tengas que juntar los pedazos rotos sola.
No se me hace justo y me gustaría borrar todo eso, vivir otra vida mejor, no tener que soportar tanto dolor y angustia. Pero tengo que aceptarlo y sanar.
ESTÁS LEYENDO
Falling | Poemario
ŞiirEsta obra consiste en una recopilación de poemas que enmarcan una historia sobre lo que es vivir con inseguridades, con millones de emociones que no podes controlar, sobre lo que es la depresión y cómo todo va de mal en peor.