~Toda la verdad sobre porqué acabo nuestra amistad~

345 22 4
                                    

Hola... bueno no se como empezar pero quiero ser sincera... me esta constando mucho más de lo que yo pensaba todo esto.. esto de no hablarnos, de que ya no nos rieramos juntas de nuestras tonterias, de que todo haya cambiado. Creo que no fui justa cuando me aleje del grupo y de ti!Asi de un dia para otro pero creeme que me costó mucho más de lo que puedes imaginar... aun recuerdo la primera vez que te conoci (y a Lara) cuando nos pusieron a nosotras en primera fila por lo de las más estudiosas o algo así, desde ahi nuestra amistad fue creciendo y me fui integrando a vuestras locuras.. debo decir que de vosotras aprendí a soltarme un monton y a no ser tan seria. . Pero ahora yo he cambiado y no se como ni por qué pero me duele mucho saber que nada volvera a ser como antes, que pasamos de ser inseparables a unas amigas sin confianza y que nos dolio todo lo que pasó. Ahora estoy en un momento de mi vida en el que toco fondo y eso me hace recordar la primera vez que toque fondo de verdad. Sentirme tan mal con tod@s hasta conmigo misma, hasta llegar al punto de odiarme tan solo porque lo que me decia la gente antes me destrozaba de tal manera de que ahora veo las consecuencias. Ese querer y no poder y ser tan cerrada con mis sentimientos, sen tan fria a veces que me daba miedo ver a la persona que estaba las 24 h del dia ante el espejo, ser tan mala cuando la gente me necesitaba y guardarme todo lo malo hasta el punto de estallar y destruirme a mi misma. Cada vez que estoy sola o simplemente en mi cama a oscuras me pongo a rasgar esa caja que tengo bajo llave dentro de mi corazón, y que explota y se abre por completo y me hace llorar cada vez que veo mi memoria, mis recuerdos y flashes que me hacen retroceder a todo lo malo que he pasado en mi vida. Y todos se amontona a la vez, uno detras de otro y me hacen sentirme de lo peor, pero se que es pasado y que nunca volvera.. pero sabes? Duele mucho. Me encantaria poder explicarte porque soy tan fria a veces y prefiero no sentir nada o a veces me quedo callada, pero es mucho para recordar y muchas heridas que hurgar.. no espero que nos llevemos tal como era antes, solo espero que entiendas poe lo que pase en ese momento y estoy pasando. Me dolio mucho apartarme, pero más me dolió dejar de ser tu mejor amiga.. porque hemos pasado cosas que no creo que las haya pasado con nadie. Solo quiero que me entiendas nada más. Gracias por todo lo que hemos vivido esos 2 años.....Fueron hermosos!
Pd: Siempre estaré aquí.

QUERIDO YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora