"Felicidad" algo definido como: sentimiento impulsado por buenos momentos que han ocurrido en un periodo de tiempo.
Para mi la felicidad es una simple caricia, una simple sonrisa o un beso, reír con tu familia hasta no poder más o sentir esa adrenalina antes de hacer puenting o antes de decirle a alguien que te gusta. Para mí la felicidad es bailar bajo la lluvia tu canción preferida dejando de lado lo que los demás digan.... Tengo muchas definiciones para decir lo que para mí es la felicidad pero no me cabrían en un libro.
Hay veces en las que pienso que la vida es una mierda, pero otras veces pienso que la vida es maravillosa. Lo se! Esta bipolaridad no es normal aunque yo no lo llamaría "bipolaridad", más bien sería una relación de 'amor' 'odio' a la vez. Soy la única que piensa así?... Me cuestiono muchísimo por qué la vida nos tiene que poner (a veces) situaciones muy duras. Lo típico en mi vida es lo siguiente: Tener un buen día, sin ningún problema es imposible, siempre tiene que haber algo o alguien que lo arruine.... Dejo de hablar ya de este tema porque me voy a deprimir.
Pienso que la gente que menos tiene es la que puede ser feliz en realidad,¿ por qué?
Pues porque valoran las cosas que tienen y se dan cuenta de que con muy poco se pueden conseguir grandes cosas. No hace falta tener un ferrari o un Iphone, un buen cuerpo o dinero a mil para ser realmente feliz. Solo hace falta mirar el vaso medio lleno, echarle ganas, esforzarse y aprender de ello, y así poco a poco veras en tus logros tus esfuerzos.Últimamente hay una frase que me motiva mucho: 'No eres lo que logras, eres lo que superas' y es que es verdad. Puede que hayas logrado muchas cosas pero las que superas son realmente valiosas porque pasas cosas y tienes experiencias que en un futuro te pueden ayudar muchísimo y aprendes mucho de ello, por ejemplo:
Una persona que sufre Bullying durante un largo tiempo, claro que sufre ( y mucho), pero aprende a ser más fuerte y a defenderse. No estoy diciendo que este bien el acoso y esas cosas pero uno aprende de ello y seguro que sirve en un futuro, no creéis?
Me da pena la gente que sufre porque el/la novio/a la dejó o porque se les rompió el móvil o porque sus padres no les dan la paga. Hay gente que esta peor que esas personas y luchan contra un cáncer o una muerte de un familiar, etc.. y luchan y lo superan. Esos si que son verdaderos 'problemas'.
Resumiendo, la felicidad se hace como todo. De ti depende como quieras estar y si en realidad merece la pena estar triste/mal por tonterías o por cosas o personas que no se merecen ni 1 minuto de tu vida. Ahora solo digo lo siguiente:
- Pueden, los que creen que pueden.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO YO.
Random15 años no darán para mucho pero si dan para bastantes pensamientos, experiencias,etc... Mi pequeño mundo interior y mis pensamientos plasmados en papel. Para descubrirme tendréis que seguir leyendo..