Hoy es domingo, hace frío y me siento mal. Un día como cualquier otro me levanto, desayuno me arreglo y comienzo a destruirme pensando en los recuerdos. Siempre me vuelven sin tener en cuenta de que yo también tengo sentimientos.... Miro por la ventana al cielo y me pierdo en ese azul cían infinito, me imaginó millones de situaciones y mil y un pensamientos más. Un día como cualquier otro me miro en el espejo y veo a alguien que ya no tiene sentimientos... Veo a alguien que no sabe lo que quiere,
ni como poder salir de ese fondo de ''Ana & Mia". Tengo la costumbre de decir a la gente que cada uno es bello a su manera pero no me puedo aplicar esas mismas palabras. Creo que prefiero inventar un cuento a la gente que me rodea para que no vean la realidad, por lo menos mi realidad... Tod@s las chic@s se ven tan bien, tan perfectos que al verme en el espejo veo millones de defectos. Un día como cualquier otro me pongo a estudiar, a estar viendo la tele o escuchando música sola en casa. Comienzo a ver fotos en el móvil o busco algún álbum para ver fotos de cuando era pequeña, miro y miro y sigo mirando hasta cansarme de recordar todo tipo de cosas....... La verdad no se porque soy de esas personas que prefieren recordar y matarse recordando a estar bien. Se me ha hecho costumbre sentirme mal por lo menos una vez al mes. Y si ya no es dolor? Y si ya es una adicción a el dolor? Quedan muchas cosas en el aire y parece que la cabeza me va a explotar!
Decido dejar de ver las fotos y me acuesto en mi cama para llorar otra vez más..... Lo dicho un día como cualquier otro.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO YO.
Random15 años no darán para mucho pero si dan para bastantes pensamientos, experiencias,etc... Mi pequeño mundo interior y mis pensamientos plasmados en papel. Para descubrirme tendréis que seguir leyendo..