Capítulo 1

325 25 5
                                    

Cyno y Althaitam habían estado hablando de salir los 4 unos días para distraerse un poco ya que habían sido unos días con mucho trabajo, Cyno había pedido unos días libre de su trabajo. Además, tenían algo en mente, querían ayudar a Cyno a conquistar a Tignari para que fuera su pareja.

- ¿Estáis seguros que funcionará? - preguntó Cyno a Kaveh y Althaitam.

- Claro, déjanos a nosotros, volveréis siendo pareja - a Kaveh le encantaba la idea de ser cupido y ayudar a sus amigos.

- Además todos sabemos que le gustas a Tignari lo que pasa que es demasiado tímido - dijo Althaitam sonriendo.

- Bueno, yo no lo tengo tan claro...

- Si te fijas siempre que estamos juntos se pone siempre a tu lado y está pendiente de ti todo el rato.

Cyno se quedó pensando en todas las veces que estaban con otras personas y sí que era verdad que siempre estaba a su lado.

Después de estar un rato hablando de todos los detalles se despidieron para ir a prepararse. Cyno se encargaba de decírselo a Tignari.

———————

Tignari estaba tranquilamente en su casa leyendo unos libros cuando sintió la presencia de Cyno, siempre lo oía mucho antes de que llegara. Se levantó sonriendo feliz, le encantaban sus visitas.

- Nunca te puedo sorprender - dijo Cyno al verlo allí en la puerta esperándolo.

- Ya sabes que no - dijo Tignari riendo. Cyno disfrutaba de verlo feliz. Así que entró dentro y dejó sus cosas a un lado.

- Y bien, ¿estas herido o algo?

- No, vengo a proponerte un plan. - Tignari lo miraba intrigado.

- ¿Un plan?

- Si, hemos estado hablando con los chicos y hemos dicho de ir unos días a Inazuma para relajarnos y pasarlo bien, contamos contigo ¿no?

- No sé... es que tengo muchos informes...

- Por favor, sin ti no será lo mismo - Tignari puso los ojos en blanco sonriendo.

- Está bien alguien te tendrá que controlar.

- Exacto - dijo Cyno sonriendo. Así que una vez logrado el objetivo cogió sus cosas y se dirigió hacia la puerta.

- ¿Ya te vas? Pensaba que te quedarías un rato.

- Tengo que preparar unas cosas, pero tranquilo a partir de mañana me tendrás para ti todo el día - Tignari se sonrojó, pero pasó desapercibido al haber poca luz.

- Está bien - dijo con resignación.

- Mañana te pasaremos a buscar hacia las 10.

Y así sin más se volvió a ir. Tignari empezó a preparar las cosas para llevarse, estaba un poco nervioso, pero estaba feliz por pasar tiempo con Cyno, aunque le hubiera gustado que se quedase un rato más.

Finalmente llegó la mañana siguiente y Tignari ya estaba con la mochila preparada cuando los vio venir.

- Buenos días - dijo con una sonrisa, la verdad es que tenía muchas ganas de este viaje.

- Ahhh Tignari que ilusión - dijo Kaveh abalanzándose sobre él abrazándolo - Ya verás que será divertido.

Cyno y Althaitam miraban la situación riendo mientras Tignari ponía cara de resignación.

Después de charlar un poco y coger todo se dirigieron al puerto para coger un barco para llegar a Inazuma.

- 4 boletos - dijo Althaitam. Todos le iban dando el dinero cuando Tignari se dio cuenta de algo terrible, se había olvidado la cartera. Empezó a rebuscar sin parar por todos los bolsillos, pero no estaba en ninguna parte, ya estaba sudando de lo nervioso que se estaba poniendo. Cyno se acercó a él.

Vacaciones para 4 (Cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora