Por la noche habían decidido montarse una cena en la casa y jugar a algo ya que estaban exhaustos de tanto andar. Kaveh y Althaitam estaban sentados en un sofá mientras Cyno estaba en la mesa acabando de recoger y Tignari estaba en un sillón recostado.
- ¿Qué queréis jugar? - preguntó Kaveh como quien no quiere la cosa.
- Podríamos jugar a verdad o reto - dijo Cyno. Todos asintieron menos Tignari que solo acepto porque es lo quería la mayoría, pero no lo veía muy claro. Cyno trajo una botella de alcohol y algunos vasos.
Kaveh y Althaitam ya ocupaban todo el sofá ya que era pequeño y Tignari estaba sentado solo en el sillón.
- A ver donde me siento - dijo Cyno. Tignari se apartó un poco a un lado.
- Aquí cabemos los dos si quieres, es grande. - dijo Tignari tímidamente. Cyno se acercó y se sentó a su lado, aunque quedaban un poco apretados.
- Bien, empiezo - dijo Kaveh emocionado, así que cogió una botella vacía que había por allí y la hizo girar parándose justo en Tignari.
- Bien - pensó Kaveh, supongo que tendrían que ir poco a poco con las preguntas y empezar con retos y preguntas suaves - ¿reto o verdad?
- Reto - dijo Tignari, no quería que le hiciesen preguntas íntimas.
- Vale, dale un beso a la mejilla a alguien de nosotros.
Tignari que estaba un poco sonrojado se giró hacia Cyno y con una mano le sujetó la cara suavemente y le dio un suave beso en la mejilla. Cyno se sintió muy feliz de este gesto hacia él y los otros los miraban victoriosos.
Así que Tignari hizo girar la botella de nuevo. Esta vez le tocó a Kaveh.
- ¿Verdad o reto? - dijo Tignari.
- Verdad.
- Bien, ayer cuando os fuisteis, ¿tuvisteis relaciones sexuales?
Todos se giraron mirándolo con asombro por hacer una pregunta tan atrevida para él. Tignari se sonrojó cuando todos lo miraron.
- Si querida, quizás te iría bien probarlo para desatarte un poco.
Tignari le tiró un cojín.
- ¡¡Cállate!! - dijo sonrojado.
Kaveh cogió la botella riendo e hizo girarla de nuevo. Esta vez le tocó a Cyno.
- Bien besa a los labios a uno de nosotros.
Tignari trago saliva nervioso al ver como se giraba hacia él, nunca nadie le había besado antes. Cyno se giró, lo miró y le sujetó la barbilla para girarlo hacia él. Tenía las mejillas sonrojadas.
- Tranquilo no estés nervioso - le dijo Cyno acercándose a Tignari y acariciándole la mejilla. Posó sus labios sobre los de Tignari lentamente y empezó a mover sus labios con los de él, besándolo suavemente. Tignari se inclinó un poco permitiéndole profundizar más el beso. Se sentía tan bien, sus labios eran suaves y calientes.
Cuando se separaron se quedaron un momento mirándose fijamente. Su corazón latía con fuerza. Cyno le acaricio la mejilla de nuevo y le sonrió.
- Bien seguimos - dijo Cyno mientras cogía la botella de nuevo y la hacía girar. Esta vez le tocó a Althaitam.
- ¿Verdad o reto? - preguntó Cyno.
- Verdad.
- ¿Te quieres casar con Kaveh?
Althaitam cogió un vaso y bebió.
- ¿¿Ehhh?? Y eso - chillo Kaveh. Althaitam cogió la botella y la hizo girar de nuevo ignorándolo. Le volvió a tocar a Tignari.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones para 4 (Cynonari)
FanficKaveh y Althaitam ayudan a Cyno a conquistar a Tignari durante unos dias que se van de vacaciones a Inazuma para desconectar del trabajo. Autor/a de la imagen: @Ravel_pszk