El segundo Oberon desapareció, Kirito se quebró. Su pecho se agitaba mientras respiraba rápida y profundamente, el aire se sentía demasiado escaso y la saliva se acumulaba en el fondo de su garganta. La parálisis lo empeoró, la pérdida de control sobre su propio cuerpo lo hizo caer en un ataque de pánico total. Apenas se dio cuenta cuando el efecto finalmente desapareció y se acurrucó en posición fetal sin darse cuenta, ahogando fuertes sollozos.
Había estado tan seguro de que eso sería todo; que Oberón finalmente seguiría violándolo. Le picaban los costados y le hormigueaban donde habían estado las manos de Oberon, como si hubiera hormigas arrastrándose debajo de la superficie de su piel.
Dios, era patético. El sol ya se había puesto cuando logró recuperar la compostura lo suficiente como para sentarse. Asuna probablemente estaría disgustada si lo viera en este estado. Aún así, no podía permitirse el lujo de ceder ante esa mierda espeluznante todavía. Ya sea que se defendiera o no, Oberón iba a hacer lo que quisiera. Pero Asuna estaba en camino. Sin duda, no descansaría hasta encontrarlo y caer directamente en la trampa de Oberon. Puede que no hubiera podido protegerse a sí mismo, pero aún había algo que podía hacer para protegerla a ella.
Levantándose con piernas temblorosas, Kirito se dirigió al centro de la jaula. Agarró una de las sillas del patio y, imaginando el rostro gritando de Oberón, la arrojó con todas sus fuerzas contra los barrotes. Brillantes chispas violetas llenaron su visión y la silla saltó hacia atrás, casi golpeando a Kirito en la cara. Por un breve instante hubo un agujero en el campo de fuerza. Era un apretón fuerte, pero Kirito logró pasar.
Directamente al aire libre.
Por unos momentos estuvo ingrávido, suspendido por la nada mientras sus alas revoloteaban inútilmente detrás de él. Estiró las manos lo más que pudo cuando la gravedad lo alcanzó y cayó en picado, pasando nubes y ramas de árboles en espiral. Por fin sus dedos encontraron la madera, las uñas se tensaron y desgarraron mientras mordían la corteza y dejaban rayas pixeladas mientras la gravedad arrastraba el resto de su cuerpo hacia abajo. El corazón de Kirito dio un vuelco en su garganta. Dejó de colgar del fondo de una rama retorcida. Unos pocos centímetros más y habría caído y muerto. Ignorando el dolor en sus dedos, Krito se abrió paso poco a poco, con el corazón latiéndole en los oídos todo el tiempo.
Conociendo a Asuna, pronto estaría llamando a la puerta de Oberon con un ejército detrás de ella. Kirito se subió a la rama del árbol. Sin tomarse un momento para descansar, se puso de pie y corrió hacia la entrada más cercana al laboratorio de realidad virtual. Podría retrasar la investigación de Oberón durante una semana.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Alternativo SAO
AventuraQue hubiera pasado si Kirito hubiera toma el lugar de Asuna y el fuera el que esta encerrado en la jaula. Kirito x Suguo