cap dos

1.1K 162 15
                                    

Mew.




Estaba de pie en la puerta que mild me dijo tenía miedo de entrar pero no dejaré que el lo noté! Toque la puerta y oi su voz gritar adelante, camine despacio una vez que entre y cerré y la puerta lo mire y gulf levanto su mirada y me vio.

- eres tu! Eres tu en verdad!

- disculpa?

- cierro mis ojos y solo puedo verte a ti mew.

- que querías? Mild me dijo que querías verme estoy aquí! Tengo que irme rápido así que habla.

- mew no se quien mierda era antes no se quién soy ahora solo se que tu eres alguien importante para mí ya que solo puedo recordarte a ti, no quiero lastimarte yo, bueno yo no puedo recordar todo el mal que te hice! Pero algo me dice que si estoy a tu lado podría recuperar mi memoria!

- estás loco!  Mira mi cara tengo cicatrices por tu culpa! Porque quedría ayudarte! Si eso es todo adiós gulf.

- alto mew espera!

Debo ser fuerte! Dios es tan lindo porque soy tan débil ante el!

- solo puedo recordar el departamento déjame vivir ahí un mes dame un mes en lo que todo vuelve a mi el estudio salió bien el médico me dará de alta hoy y dijo que el convivir con mis recuerdos ayudaría mucho no daré problemas mew solo déjame volver al lugar que puedo recordar y estar contigo ayudará solo puedo recordarte a ti!

No mew no caigas no seas idiota!

- mew?

-bien solo un mes gulf.  Te veré allá adiós.

- podrías llevarme le diré al médico que quiero el alta ya.

Camine al sillón y me senté justo en ese momento entro la mamá de gulf.

- mew! Oh veniste! Gracias por venir hijo.

- solo lo ayudaré un mes señora no haré nada más.

- gracias mew, gulf acabo de ver al médico ya tengo tu alta traje una muda de ropa y tú cartera ah y tu celular.







Gulf






Tome la cartera que me dió mi madre y la abri mire mi identificación tenia 500 dólares dentro y hay una foto mía dentro no le di importancia tome el teléfono y está bloqueado solo me rei pues no puedo desbloquear mi propio teléfono y no puedo reconocerlo además de eso!

Tome la ropa y entre al baño para vestirme cuando salí mire a mi madre abrazando a mew y el limpiaba sus lágrimas.

- listo podemos irnos?

Ambos se levantaron y salimos del hospital mi madre se despidió cuando mew me llevo a su auto subí con el y el camino fue en silencio total 50 minutos después estábamos en el elevador para ingresar al departamento al salir de ahí  camine con el y entre después de el ahí estaba el sillón rojo!  Mire todo al rededor se siente cálido mire el librero y ahí estaba una foto de ambos camine para tomarla pero mew corrio primero.

- solo no tomes mis cosas gulf todo está como lo dejaste así que no muevas nada puedes usar el cuarto yo dormiré en el sofá al fin solo será un mes pero necesito trabajar en la recámara está mi computadora así que la usaré en el día.

- oh no mew yo puedo dormir en el sillón tu no debes cambiar nada.

- bien, ponte cómodo.

Me senté en el sillón y mire a mew tomar su teléfono pues estaba sonando, el camino a su cuarto y cerró la puerta.

Yo tomé mi celular y solo lo mire no puedo desbloquearlo no se la contraseña le busque lector de huella pero no tiene mierda! Que clave debería meter!

- mew en esta caja hay ropa tuya puedes meterla al closet ahora vengo.

El solo salió después de dejar la caja en la mesa camine a ella y mire la tapa decía basura creo que mew me odia no puedo creer que yo fuera tan imbécil si es tan lindo que fue lo que pasó porque lo deje! Mi celular sonó así que respondí decía amor?

- hola

- oh bebé era verdad llame al hospital y me dijeron que estabas dado de alta! Dónde estás iré por ti amor.

- de echo ya estoy en mi casa y la verdad es que no tengo idea de quién seas no vuelvas a llamar pues estoy en casa con mi esposo.

- estás jugando gulf!

- no porque jugaría con alguien que no se ni quien sea?

- gulf tu vives conmigo! Deja de jugar olvidaste que mew te engaño! Es un puto te puso los cuernos no creo que seas tan idiota para estar ahí con el lo dejaste hace tres años!

- pues no creo que tú seas tan interesante en mi vida ya que no puedo recordarte y a mew si no vuelvas a llamar.

Colgué el teléfono necesito hablar con mild pero no puedo desbloquear el teléfono lo deje en la mesa y algo llamo mi atención mire un pequeño trofeo doblado camine al librero y lo tome tenía una inscripción.

"Eres el mejor esposo del mundo te amo mucho gulf"

De pronto un dolor en la cabeza fue terrible me dolió tanto que caí de rodillas el trofeo cayó a mi lado y un recuerdo llegó.

- maldito no eres más qué una puta dime te gusto ser cojido por el!

- gulf porfavor ya no me pegues te lo juro yo te amo mucho nunca podría serte infiel porque no puedes creerme!

- me das asco mew asco! Zaz!

No puede ser la cicatriz de la frente yo se la hice a mew! Con esto! Empecé a llorar en el suelo no puedo con esto me duele tener eso en la mente como pude golpear a mew así! De pronto senti los brazos de mew gire mi cabeza y el estaba arrodillado junto a mi.

- mew perdóname yo... Oh dios no merezco tu perdón soy un idiota! Mira como te deje la frente.

- si bueno creo que empiezas a recordar verdad .

- vagamente una escena que deseo nunca volver a tener.

- traje la comida y tu madre llamo dijo que mild traerá ropa y cosas tuyas que tienes con ella ya que yo solo tengo dos mudas y ella no tiene mucho tuyo mild traerá lo que dejaste con el.

- gracias.

Me levanté y camine con el a la mesa comimos en total silencio después de eso mew fue a trabajar pero la puerta fue tocada y era mild el entró y mew cerró la puerta de su cuarto dijo que estaría trabajando.


.

.

.

gulf que?...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora