CAP tres

1K 165 9
                                    

Gulf.



Mild dejo una maleta con ropa y cosas mías aunque no puedo recordar o reconocer nada de ahí.

- Mild sabes la clave de mi celular?

- no gulf no se si cambio antes tu y mew usaban la misma clave era "tengo el mejor esposo" pero no sé la verdad.

- me llamo Raúl.

- ese maldito gulf hay algo que debo mostrarte está en mi auto.

- que es? Porque no lo trajiste aquí?

- porque no quiero que mew lo vea vamos a mi auto.

- bien deja le aviso a mew.

Toque la puerta del cuarto y mew abrió.

- bajaré con mild un momento no tardaré.

- bien toma las llaves.

El me extendió la llave y cerró la puerta yo camine con mild y llegamos a su auto Mild abrió la puerta y subí con el.

- que es tan importante habla mild.

- bueno gulf hace tres años abandonaste a todos  no solo a tu familia y a mew también la empresa solo te depositaba tu sueldo y ganancias, nunca volviste a hablar conmigo Raúl te cego yo investigue todo pensando que algún día podría mostrarte todo pero nunca me dejaste hablar contigo.

- si Mild ya lo dijiste soy un idiota pero no puedo recordar nada!

- toma este sobre tiene la verdad.

Tome el sobre y lo abrí eran fotos y una hoja con un historial de llamada. Las fotos son de mew con un tipo fuera de un hotel el lo está abrazando, cambie de foto y es mew golpeando a el tipo ese mire a Mild.

- que es esto Mild?

- tu solo viste la del abrazo nunca viste la realidad el hombre lo abrazo ahí afuera para la foto y tu pensaste que mew te engañaba, ahora Lee la conversación gulf.

Tome la hoja y empecé a leer.

"-esta listo Alan te envié la foto borra la del golpe o el teatro se caerá te recuerdo que quiero mi dinero no estoy tan feliz de saber que ese idiota de gulf te folla a su antojo!
- vamos bebé sabes que gulf tiene mucho dinero viviremos felices toda la vida el me va a dar todo solo debo hacer que odie a su estúpido esposo verás que todo saldrá bien te dejo el plan inicia ahora."

Solo jugo conmigo ese infeliz! Por su culpa dañe a mi esposo! Como pude caer tan bajo!

- gracias mild perdona todo lo que hice y el no poder recordarte pero mi vida ahora es otra y voy a recuperar a mi esposo que es lo más importante para mí.

- bien gulf si necesitas algo llámame. Y olvidaba decirte algo nunca presentaste el divorcio mew sigue casado contigo gulf.

- dame tu número no puedo desbloquear mi celular.

Mild anoto su número en una hoja y me lo dió yo lo guarde y salí del auto mire un parque atrás y camine a una banca mire el sobre con la verdad de mi estupidez, debo recordar todo no puedo estar así... Pero y si es una oportunidad de olvidar mi inmunda vida pasada y valorar una nueva oportunidad y recuperar a mew?

Después de un buen tiempo me puse de pie y camine al elevador subí y cuando llegue al departamento este estaba abierto oía gritos y entre rápido pero lo que escuche fue suficiente para ponerme como loco!








Mew.







Al fin termine mi trabajo solo que no quiero estar afuera con gulf el dios soy muy débil aún lo amo tanto no se cómo soportaré un mes con el aquí! Oi golpes en la puerta dios por eso le di las llaves, salí rápido y abrí la puerta sin preguntar creí que era Gulf pero fue un error era Raúl el hombre que robo a mi esposo una vez.

- dónde está!

- vete de mi casa no te quiero ver!

- mira idiota gulf es mío! Entiende el no te ama! El me ama a mi!

- vete Raúl!

El solo entro y busco a gulf por todos lados cuando no lo encontró en ningún lado se paró frente a mi.

- mira idiota gulf es mío! No te lo voy a dejar ya una vez te lo quite! Y lo puedo hacer otra vez gulf es muy idiota para creer en mi más que en ti.

Solo oía al tipo ladrar levanté la mirada y gulf estaba de pie atrás de el, Raúl no se a dado cuenta mire a gulf y el me hizo señas de que guarde silencio.

- te hablo tarado! Ya una vez convencí a gulf de que eras un maldito puto y puedo hacerlo otra vez!

-imagino que tú eres Raúl verdad?

- oh amor estás aquí! Este idiota me está ofendiendo bebé vine por ti para ir a casa.

- estoy en casa el único que sobra aquí eres tu.

- gulf bebé ya olvidaste todo lo que el te hizo!

- tal vez olvide todo lo que e vivido Raúl pero lo único que no olvide es a mi esposo lo que me lleva a decir que mew sigue siendo mi esposo es correcto mew? Nunca firmaste el divorcio o si?

- gulf amor de que hablas dijiste que el divorcio fue hace dos años! Teníamos planes para nuestra boda!

- si bueno Raúl o como te llames lárgate de mi vida.

- gulf bebé estás confundido amor.

Yo solo mire como gulf le entendió un sobre a Raúl y el lo abrió.

- esto no es verdad!

- Raúl deja de humillar te más solo lárgate no quiero verte más! Y si tú o tu verdadero amante se vuelven a acercar a mi o a mi esposo te juro que lo pagarás muy caro!

Raúl solo aventó al suelo el sobre y salió furioso de ahi gulf cerro la puerta y camino a mi lado

- estás bien?

Estoy bien? Claro que no estoy bien durante tres años soñé con esto que acaba de pasar que gulf lo corriera y me eligiera a mi y hoy lo acaba de hacer oh dios no se que pensar!

- pandita! Estás bien?

- como me llamaste?

- pandita tu eres mi pandita no es así? Y yo soy ...

- gatito...


.


.

.

gulf que?...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora