cap cuatro

1.1K 152 7
                                    

Gulf.





Camine a su lado y lo tome de las manos mew solo miraba nuestras manos enlazadas.

- pandita perdóname fui un idiota total déjame conquistarte una vez más.

Levanté el rostro de mew el tenía lágrimas en sus ojos limpie despacio cada mejilla y lo abrace fuerte poco después nos soltamos y estaba apunto de besarlo pero mew se soltó de mi y corrió a su cuarto cerrando la puerta mire el reloj ya es muy noche así que mire el sillón me senté en el de pronto mew salió con una cobija y un cojín.

- descansa gulf hasta mañana.

- igual descansa mew.

El solo corrió dentro una vez más y cerró la puerta me senté en el sillón y tome mi celular metí la contraseña que mild me dijo y en efecto es mi contraseña mire el teléfono buscando algo que me ayude pero nada abrí las fotos y no había realmente nada una que otra foto mía solo mire videos y no había nada tampoco dios mire la agenda y no hay nada! Cómo es posible eso? Solo está el teléfono de amor? Y recuerdo haber respondido es el número de Raúl, busque algún archivo y no hay nada hasta que mire en la nube una carpeta que dice "mi único amor" genial está bloqueado no puedo ingresar pide clave de 4 números! Debe ser una broma como voy a saberlo?

Mire el trofeo con el que golpee a mew y lo tome para verlo trae la fecha de aniversario imagino que... Solo ingrese el código y no era mierda! Tome mi identificación metí mi cumpleaños y no era dos horas metiendo códigos a lo idiota y nada solo me recargue en el sillón y cerré mis ojos,  de pronto un número se vino a mi memoria el número 2102 era un recuerdo mío metiendo ese número en la carpeta así que tome el teléfono y lo metí en efecto está abrió!

Oh dios hay más de mil fotos de Mew y mías es increíble nos miramos tan felices las baje despacio hasta que mire videos! Abrí el primero mew y yo estamos en el parque jugando nos besamos y comemos sandwiches sonreí como idiota, abrí otro donde mew tenía un pastel frente a el la fecha de el video es 2102 ! El cumpleaños de mew es el 21 de febrero! Y es mi clave mew es el amor de mi vida es lógico! Siempre lo supe verdad? Por algo guarde esto tan bien.

Pase varias horas mirando los vídeos y fotos hasta que al fin me quedé dormido.





Mew.






No puedo más no puedo dormir gulf está solo a unos pasos de mi después de tantos años sin verlo!

Hasta que al fin me quedé dormido...

De pronto senti que gulf entro a la cama conmigo.

- que haces!

- sh!!! Pandita quiero amarte déjame hacerlo si?

Yo no pude formular palabras gulf me beso tan fuerte y recorrió mi cuerpo con sus manos hasta mi dureza, gemi del placer cuando gulf bajo mi pans y boxer al mismo tiempo de pronto me miró.

- eres tan perfecto mi amor! Te amo nunca deje de amarte soy un idiota!

Y solo metió mi pene en su boca yo me sentí también! Que lo tome de la cabeza para que tragara más profundo, hasta que el abrió mis piernas y lamió mi entrada mi cordura se fue a la mierda! Sentía su dedo dentro de mi! Mientras el seguía chupando mis bolas no puedo más grite fuerte y me corrí!

Golpes en la puerta me hicieron abrir los ojos y reaccione a lo que acabo de soñar! Mierda estar sin sexo tantos años me está cobrando facturas.

Levanté la sábana y mire mi desastre estaba mojado mi boxer joder tuve un sueño muy realista de gulf follandome!

- mew estás despierto? Prepare el desayuno?

- ahora salgo.

Me levanté de la cama y tome ropa para correr al baño tome una ducha rápido y al salir gulf estaba en la mesa camine a su lado y me senté a su lado desayunamos en silencio hasta que al fin gulf hablo.

- pandita quieres ir al cine?

- gulf creo que debemos hablar!

- claro dime?

- no volveré contigo! Tu me hiciste mucho daño no puedo solo olvidar todo!

- lo sé mew fui un idiota y no es fácil pero dame una oportunidad para poder compensar te toda mi vida que te amo y todo el daño que te cause, empecemos desde cero mew toma quiero que mires algo.

Gulf me dió su celular y yo lo tome.

- entra a la carpeta mi único amor la clave es tu cumpleaños.

Busque la carpeta y era verdad ahí estaba con mucho temor metí la clave y al abrir mire un sin fin de fotos nuestras solo sentí como mis lágrimas salían de mis ojos, mire un sin fin de videos nuestros me quedé en shock cuando gulf se paró frente a mi.

- solo te amo a ti pandita no quiero a nadie más a mi lado.

Yo no podía hablar pero gulf tomó el teléfono y lo arrojo al sillón sentí como me tomo de la cintura y me puse muy nervioso gulf se acercó tanto a mi que estaba tan cerca de mi! De pronto me beso nos estamos besando de verdad!







Gulf.








Mew empezó a ceder poco a poco lo besé despacio y baje mis besos a su cuello mew inclino su cuello dejándome hacerlo mejor, lo levanté en mis brazos y el se aferró a mi cadera.

- llévame a la cama gatito...

Camine con gulf en mis brazos a la cama lo deje sobre la cama y subí despacio para poder besarlo despacio..


.

.


.

gulf que?...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora