Gulf.
Cuando bese a mew en todo su cuerpo lo fui desnudando hasta que al fin lo tenía desnudo frente a mi, me levanté un poco y me quite la ropa rápido entre a la cama a su lado y nos besamos lo estimule bien y de pronto el gimió fuerte tome mi polla dura y la metí en el fue una calidez tan linda lo besé mientras me metía en el! Cuando estaba dentro al fin jadeaba fuerte mew se aferró a mi espalda y yo empecé a embestir duro podía sentir como mew succionaba mi polla y me sentí tan feliz de esto estaba a poco de correrme cuando tome la polla de mew para masturbar lo el me detuvo.
- no lo hagas! Quiero terminar dentro de ti gatito!
Yo solo seguí embistiendo fuerte hasta que encontré mi propia liberación caí sobre mew y el subía sobre mi abrió mis piernas y tomo con su mano mi polla gastada y la acaricio paso su lengua hasta mi entrada me sentí raro pero fue rico despues de eso el me preparo y yo estaba muy exitado! De pronto mew me penetró sentí un ardor y dolor pero aún así me gustó mucho! Sentía sus embestidas hasta que me golpeó la próstata y me volvió loco! Esto es genial!
De pronto un recuerdo llegó a mi mente solo cerré los ojos.
-porque no gatito! También quiero ser activo!
- pandita tu eres mi linda esposa yo te follo a ti bebé.
- pero gulf! Algun día me dejaras penetrarte quiero que sientas lo genial que es.
- nunca pasará pandita solo disfruta abre las piernitas bebé te la voy a meter.
Solo sentí como mew se corrió gritando fuerte y yo me aferre a el y nos besamos lento hasta que mew salió de mi interior y se recostó a mi lado.
- estas bien? Pandita.
- oh sí estoy muy bien gatito. Fue wow maravilloso!
- y dime qué se siente al fin ser activo?
Mew se puso rojo y se sentó rápido.
- oye no pasa nada mew tal vez mi antiguo yo esta aqui dentro pero ya no soy el solo quiero lo mejor para ti y espero que se repita porque ame follar así contigo.
- de verdad gulf?
- mew las cosas van a cambiar ahora lo sabes verdad?
- gulf no se que es lo que realmente va a pasar ahora yo no confío en ti! Tu me lastimaste mucho.
- lo sé mew pero jamás volverá a pasa lo juro voy a cuidar de ti siempre.
- gulf está vez no me dejaré lo juro no dejaré que me lastimes si veo un poco de maldad en ti voy a defenderme duro y te haré pagar todo!
- lo sé bebé pero no será necesario lo juro. Ahora mira estás duro otra vez ! Acaso quieres follarme de nuevo?
- puedo?
- claro amor claro que puedes y después te follare yo ven acá....
...
Los años pasaron y yo bueno nunca pude recuperar mi memoria cree recuerdos nuevos con el único amor de mi vida mi mew, viví una vida tranquila y mild bueno el es mi mejor amigo lamento a verlo olvidado pero ahora estamos bien, mi madre bueno ella me apoya mucho y ama a mew se que es mi madre pero olvide mi vida con el aún así la amo mucho y a mew bueno la verdad es que poco a poco pude recordar algunos momentos pero ya no me esfuerzo por hacerlo pues somos muy felices y cada día de mi vida lo amo más y lo cuido mucho trato de compensar el daño que le cause y nunca voy a dejar de hacerlo pues dios me dió una nueva oportunidad de amarlo y de que el me perdone y juro por dios que nunca lo haré sufrir otra vez.
- gulf estas aquí! Porque no entras?
- estaba pensando en nuestra vida mew en lo feliz que somos ahora y en que deseo no se tal vez adoptar un bebé que dices?
- gulf hablas en serio!
- bueno solo si es lo que tú deseas también?
- oh gulf claro que quiero tengamos muchos hijos por favor!
-bueno vamos despacio amor mañana veremos todas las opciones si.
Mew me abrazo fuerte y me beso así que solo tengo que hacerlo feliz y cada día estaremos mejor porque nos amamos mucho.
Mew.
Estos años bueno fueron muy diferentes ya que gulf en realidad es otro hombre muy diferente a como era antes bueno como cuando nos casamos pero eso solo duró dos años y luego un año de pena y dolor, tres años estuvimos separados y después el volvio a mi como si fuera mi última oportunidad dios oyó mis plegarias de cada noche dios soy tan feliz y ahora nuestra familia va a crecer estoy tan feliz de verdad y se que esto es eterno porque gulf con el paso de los años me demuestra amor mucho amor y es perfecto para mí. Porque volví a creer en el.
.
Fin.
Hasta aquí esta pequeña historia espero que les guste mucho gracias por el apoyo nos leemos pronto con más historias. Y gracias a kellyanahi23 por las portadas.
.
ESTÁS LEYENDO
gulf que?...(mewgulf)
Fanfictiongulf despierta de un coma después de un accidente pero algo ocurre no puede recordar los últimos tres años de su vida y al no le importa nada más que volver a casa con con su esposo. pero la realidad es que ya no tiene esposo! su ex esposo mew solo...