Prólogo

1 0 0
                                    

Prólogo


Solía ser un agradable adolescente que le gustaba leer y escribir, soñaba con ser un escritor famoso cuyos libros serían filmados como una película de Hollywood. Solo escribía frases sueltas, pero todas con un importante significado para mi. Gran parte de mi cuadernillo de historias contenía narraciones similares a mi triste vida, como por ejemplo: mi caótica y casi ausente situación amorosa, la cual no considero inexistente sino fuese porque Amelía Worren, chica popularmente conocida por ser la favorita de los profesores, me gustara.
No era exactamente igual a mi, pero me parecía tierna la forma en la que ella se expresaba,  yo no podía por ser tímido. Amelía era alegre, charlatana, para ser mas preciso, una chica extrovertida. A diferencia mía, ella si sabía socializar.

Había pensado varias veces en confesarle mi amor por ella, pero, ¿Cómo un chico introvertido iba a siquiera ser algo de una chica como ella? Justo un viernes 13, a mis 18 años, decidí confesarme en el bosque La Corona. Los nervios eran parte de mi, no sabía como controlarlos y como evidencia estaban mis manos sudorosas, estas se acariciaban mutuamente en busca de tranquilidad.

Ese día, fue el peor día de mi vida. Había sido rechazado por Worren y, como si no fuera poco, esta misma chica fue emocionada a su grupo de amigas para contar su horrible experiencia. En poco tiempo, en el colegio ya era el chisme del año que el chico retraído se había declarado a la hermosa Amelía Worren, hermosamente malvada.

- Odio a todos,son una escoria de personas,solo saben disfrutar del dolor ajeno… pero yo lo disfruto más – decía en voz alta para si mismo el joven perverso Harry Travel. A partir de esas violentas palabras, los adolescentes y niños del pueblo Kento eran hallados muertos, asesinados brutalmente con un mensaje, o al menos el intento de uno.

“La fiesta aún no termina, falta el payaso” - ¿La frase era creativa? Si, pero sería común y corriente si no fuese porque estaba escrita con sangre, sangre de las mismas víctimas.

El Bosque Del Payaso [S.B.Writer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora