Capítulo 3: La Nueva Era

75 10 0
                                    

—¿Entonces podemos pedir algo?

—Vinimos a presenciar los resultados de la prueba, Doctor Krüger. Además, mientras menos interacción, menos sospechas levantaremos

—Lord Liu Kang, somos dos hombres sentados en un lugar recóndito del restaurante y desde que Kung Lao y Raiden comenzaron a comer los estuvimos observando— Bajé el menú con el que cubría mi rostro. —Lo menos sospechoso que podríamos hacer sería pedir un té

—No lo recomendaría— Lo miré extrañado, pero no le di importancia. —Pero si insistes, puedes pedir un té

—Gracias— Llamé la atención de una de las meseras y le pedí un té.

Cuando la mesera se fue a preparar mi pedido, de forma muy inoportuna, los Lin Kuei decidieron empezar la actuación.

—Señora Bo, es una decisión simple— Smoke caminaba detrás de la Señora Bo, mientras más Lin Kuei entraban al restaurante. —O paga nuestra protección o pone este respetable lugar en riesgo

—No obtendrás nada de mí— La Señora Bo se paró de forma amenazante frente a Smoke.

—Señora Bo, tomó una mala decisión...— Smoke giró la cabeza e hizo una señal a los Lin Kuei.

Los Lin Kuei comenzaron a "destruir" el restaurante. Para seguir la actuación, la Señora Bo atacó a Smoke, que detuvo todos los ataques, golpeó a la Señora Bo y la tiró desde el segundo piso para caer en una mesa, rompiéndose con el impacto.

●.□.■.○.■.□.●

Al mismo tiempo, Smoke y Kung Lao habían empezado a pelear. Por otro lado, Raiden peleaba con los miembros del Lin Kuei. No voy a mentirte, la pelea fue bastante entretenida para ser actuada. Cuando Kung Lao y Raiden, "ganaron", la cosa se puso verdaderamente interesante. Bi Han y Kuai Liang entraron en escena y afortunadamente para mí, me trajeron mi té.

–Gracias

Cuando por fin estaba a punto de beber un sorbo de la taza, Kung Lao le lanzó una de las decoraciones de la pared a Kuai Liang, quien la esquivó y fue a parar directo a mi taza.

—¿Es un chiste?— Liu Kang se rio un poco de mí.

Luego de "derrotar" a Kuai Liang, y que Bi Han le congelara las manos a Raiden en la barra, Kun Lao le lanzó su sombrero al Gran Maestro de los Lin Kuei. Claramente eso lo enfureció bastante y más aún cuando le cortó el bícep derecho con lo que posteriormente sería la marca registrada de Kung Lao.

—Esto si será interesante...

A pesar de que Bi Han se estaba conteniendo demasiado, la pelea fue bastante entretenida. Cuando fue "derrotado", Kung Lao y Raiden bajaron las escaleras para ver a la Señora Bo.

–Señora Bo...

–Está inconsciente

—Ay no. ¿Está m— Kung Lao fue interrumpido sorpresivamente.

–¿Muerta? Aún no— La Señora Bo se levantó del suelo para encender un cigarrillo.

—Señora Bo, ¿como...?

–¡Kung Lao!— Advirtió Raiden.

Al fin llegó la hora de levantarnos de nuestra mesa. Bajé las escaleras siguiendo a Liu Kang.

—Entonces, Señora Bo, ¿están listos?— Preguntó Lord Liu Kang después de sacarse la capucha que ocultaba su rostro.

—Un poco cabezas duras, quizás, pero están listos

—Sus ojos brillan— Le susurró Kung Lao a Raiden.

No puede evitar reírme un poco de eso.

—Soy Lord Liu Kang, Dios del fuego y protector de la tierra— Se introdujo a sí mismo. —Y él es el Doctor Daniel Krüger, guerrero de la tierra

—Es un placer conocerlos

–Espera, ¿Dios? ¿La tierra?

–La Señora Bo los estuvo preparando para este momento desde que eran niños— Lord Liu Kang se acercó a ambos. –Hoy demostraron ser dignos de unirse a mis campeones

–¿Esta pelea fue... una prueba?

—De su habilidad y carácter, sí— Lord Liu Kang se giró para ver a los Lin Kuei "derrotados". —Bi Han, Kuai Liang

Los Lin Kuei comenzaron a levantarse sin problemas y bajar las escaleras del restaurante.

Después de esto, comenzó la misma explicación que me habían dado a mí antes de comenzar mi entrenamiento. Se acordó que al amanecer del día siguiente volveríamos para llevar a Kung Lao y Raiden a la academia Wu shi. Ahora debíamos volver para dormir.

–Gran Maestro— Bi Han volteó a verme. —¿Necesita que lo revise?— Apunté a la herida en su bicep derecho.

—No necesito su ayuda Doctor— Bi Han estaba por marcharse cuando fue detenido por su hermano.

—Deberías dejar que te revise, no sabes que tan profundo fue le corte, hermano

—Opino lo mismo que Kuai Liang, Gran Maestro— Habló Smoke, siendo apoyado por los demás miembros del clan.

Bi Han suspiró molesto, pero tuvo que resignarse a ser revisado por precaución.

—Parece que fue un corte superficial, bastará con desinfectarla y colocar un vendaje

No tardé más de cinco minutos en desinfectar y colocar el vendaje en la herida.

—Listo, como nuevo

—Gracias, Doctor— Agradeció en su típico tono enojado.

Al final solo quedábamos Lord Liu Kang y yo en el restaurante.

—Bueno, ¿ya nos vamos?— Pregunté impaciente.

—¿No quieres quedarte a limpiar?– Bromeó Liu Kang.

—No, solo no quiero que me hagan pagar la taza...

Anatomía del Kombate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora