(Esto continua cuando Hitohito se fue de la pelea que tuvo anteriormente)
Narra Hitohito:
¿Que acabo de hacer? ¿cómo hice esos movimientos? No entiendo cómo hice eso, acabo de destrozar a katai, shinobino y a taisei, pero ellos empezaron, y yo solo me defendí así que no está mal.
Pero, ¿Que es este aura que tengo en las manos? Lo sentía como si fuera agua que fluye, mejor investigo cuando llegue a casa.
Residencia Tadano
Cuando llegue a casa, note que mi padre no estaba, seguramente trabajando o se fue a comprar algunas cosas.
Pero esto me servirá para usar su laptop, y así saber que es este aura en las manos que tengo, llegué y prendí su laptop, y busque de que se trataba pero no encontré nada relacionado.
Solo me quedaba preguntarle a mi padre si sabía algo de esto, después de todo el fue el que me entreno, así que el debe saber de esto.
Pero al final... No le dije, cuando el llegó le quería decir pero al mismo tiempo no, por lo que al final solo cene, aliste mis cosas y me fui a dormir.
Al día siguiente
Cómo todos los días, entrene por la mañana, pero ese aura de mis manos se hacía más notorio, bueno siempre y cuando se tratara de un combate.
Pero bueno, al llegar a mi escuela secundaria, note como algunos de mis compañeros me miraban con... ¿Respeto? Eso se me hizo raro, también otros me miraban con miedo, no entendí porque me miraban así.
Pero una cierta cantidad de mis compañeros, me miraban con hostilidad, aunque eso no era nuevo para mí.
Y así fue por el resto de mis días en la escuela secundaria, algunos de mis compañeros que me provocaban y bueno, eso no terminaba nada bien para el que me provocaba, pero bueno así termine mis últimos días en esa escuela para pasar a otra etapa, la preparatoria.
Fin de la narración por Hitohito
Lunes por la mañana, tiempo después.
Era una nueva y pacifica mañana, dónde los rayos de sol atravesaban la ventana del cuarto de un chico, el cual aparte de tener un cuerpo bastante entrenado, estaba haciendo lagartijas.
Hitohito: 390, 391, 392, 394, 395, 396, 397 398, 399 y 400 —miro su reloj— bueno hasta aqui
llegué —suspiro y se puso de pie— bueno hora de alistarse —se fue a dar un ducha—Narra Hitohito:
Hoy es mi primer día en la preparatoria Itan, dónde aceptan a sus estudiantes mediante una entrevista, o en otras palabras, mis sacos de boxeo, ya que no se que tienen conmigo, pero siempre hay personas que buscan problemas conmigo, solo espero que no busquen problemas el primer día.
Fin de la narración por Hitohito.
Una vez Hitohito se baño y se puso el uniforme de la preparatoria, se fue a la cocina, desayuno y se iba a ir pero antes paso por un altar, que tenía la foto de alguien idéntico a el, pero como una versión adulta.
Hitohito: deséame suerte padre... —se dirigió a la salida—
Una vez Hitohito salió se puso en camino a la preparatoria Itan, al llegar solo se dirigió a la sala de casilleros, busco su casillero y se cambió sus zapatos a los escolares, y se fue por lo pasillos a buscar su salón.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝘁𝗼𝗵𝗶𝘁𝗼, 𝗘𝗹 𝗞𝗮𝗶𝗷𝗶𝗻 𝗦𝘂𝗽𝗿𝗲𝗺𝗼. (Komi-san wa, Komyushō desu)
RomanceHitohito, tras confesarse a kawaii y ser rechazado, empezaría su infierno en la secundaria pero su padre, Hitoshi, lo entrenaría en artes marciales y otros tipos de defensa personal, pero con el paso de su entrenamiento, algo más empezaria a despert...