[Jimin]
No diría que soy mal estudiante, sin embargo, tampoco me atrevería a decir lo contrario, porque claramente mis notas no dan para decir que soy bueno. No digo que mis notas son las peores, suelo pasar con la nota mínima para aprobar, es por eso que Taehyung justo ahora quiere aprovecharse de ello.
Actualmente tengo cinco problemas. Problema número uno: Min Yoongi, ese tipo es insoportable, sí, nadie tan insoportable como él. Tenemos un pasado complicado y un presente aún más complicado que me hace odiarlo. Sí, sí, ya sé, Namjoon todo el tiempo me lo dice, "odiar es tan fuerte como amar", no es que quiera dedicarle tanta fuerza, pero simplemente así pasó y no puedo evitar pelear con él cada que le veo.
Problema número dos: mi orgullo. Y es que siempre he sido así, siempre quiero ganar y demostrar mi poder. Este problema es el punto clave de todos los demás problemas, porque si no fuera tan orgulloso, este punto no me llevaría al siguiente problema.
Problema número tres: apuestas. ¡Mierda! Todo es culpa de Taehyung y de mi orgullo. Apostaría incluso a que Taehyung algo se trae entre manos, porque últimamente apuesta por todo y yo, inevitablemente, me uno a su juego.
Problema número cuatro: cálculo. Inevitablemente dichos problemas se unen en un punto: apuesta con Taehyung. Mi mejor amigo pensó que sería buena idea apostar bajo mi nota de cálculo, y yo, orgullosamente, acepté.
Problema número cinco: el desconocido. La apuesta consiste en enviarle fotos de mi cuerpo a una persona desconocida para mí, y no cualquier tipo de fotos, ustedes ya se imaginarán qué tipo.
ESTÁS LEYENDO
Best Enemies ; AU 🔞
Random☒ | Se dice que si dos personas no se llevan bien, difícilmente van a adentrarse en el camino del amor, pero este no era el caso de Jimin y Yoongi. ⇢ 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 ⇢ 𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻 𝗯𝘂𝘁𝘁𝗼𝗻 ; 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘁𝗼𝗽 ⚠ Contenido homosexual expl...