[Yoongi]
Intentaba contenerme, estaba a punto de explotar y, ver a Jimin vestir un hilo, fue mi perdición. Casi gemí y sentí una gran cantidad de saliva llenar mi boca al desear pasar mi lengua por allí. Él sonrió satisfecho por mi estado y no me importó ocultarlo, Park Jimin me tenía mal, muy mal.
Su culo gordo estaba a la altura de mi rostro, Jimin se giró y me miró sobre el hombro, pero yo no pude apartar la mirada de su trasero, yo de verdad quería hundir mi lengua allí.
—Mierda, Park, no me hagas esperar más y siéntate en mi maldita polla de una jodida vez —casi supliqué con enfado.
Él cerró la puerta del cubículo donde estábamos y se inclinó a ella, pegó su mejilla en la fría hoja de metal, sin apartar la mirada de mi rostro, Jimin separó sus nalgas y yo boqueé sintiendo mi boca hacerse agua nuevamente, lo tenía tan cerca de mí. Alcé la mirada y él asintió como si me leyera la mente.
Tragué pesado y me acerqué a su culo, aparté sus manos y tomé yo sus glúteos, separándoles para ver su entrada, Jimin corrió el hilo y por fin pude ver la rosada entrada, gemí y me mordí los labios. Lentamente pasé la lengua por la zona, cerré los ojos y volví a lamer, mi pene palpitaba y yo solo comencé a lamer con vehemencia.
Con dificultad hundí un dedo y comencé a follarle con el al mismo tiempo que mi lengua humedecía la zona. Los gemidos de Jimin eran deliciosos, tan vulgar. Introduje un segundo dedo y Jimin atrapó con sus pequeñitos dedos mi cabeza, los coló por mis hebras de cabello y los jaló al mismo tiempo que gemía y me empujaba más a su culo.
Yo estaba encantado, disfrutaba los gemidos de Jimin, nunca creí terminar de este modo con él, probablemente en unas horas nos estemos arrepintiendo, pero por el momento yo solo deseaba complacerlo. No solo eso, quería protegerlo, mi corazón dolía de una forma tan extraña desde que vi sus lagrimas que me impulsaba abrazarle y besarle con cariño; eso quería, sin embargo, estaba follándolo con mi lengua y mis dedos.
—¡Oh, Yoongi! —sollozó de placer, con una suave voz que me erizó la piel— Mhm, se siente bien, sí, uhm.
Sonreí orgulloso de complacerlo, él estaba gimiendo por mí, esos gemidos me pertenecían. Bajé su ropa interior e ingresé tres dedos de una vez, él gimió y empujó sus caderas contra mis dedos, yo gruñí y mientras le follaba me dediqué a sacar mi pene.
Gemidos suavecitos abandonaban la boca de Jimin, yo ya no podía aguantar más. Saqué los dedos de su culo y me recosté a la pared, él me miró mientras masajeaba mi propio pene y se acercó con timidez, tan lindo.
Se sentó sobre mí, dejó sus piernas de forma que estas estaban flexionadas sobre las mías, sus muslos traseros pegaban a sus pantorrillas y sus tobillos quedaron en mis rodillas. Gruñí con molestia, Jimin tenía experiencia y eso solo me enfadó.
Él me besó de nuevo, pasando por alto mi entrecejo fruncido. Su lengua se coló por mi boca y no pude evitar suspirar pesado. Me besaba delicioso, con experiencia y eso solo me estaba jodiendo, tanto negativa como positivamente. Se levantó un poco y tomó mi pene, lo masajeó y lo alineó a su culo. Yo cerré los ojos y dejé caer la cabeza hacía atrás, lleve mis manos a su cintura y apreté el agarre.
—Dios —gemí.
Mi glande rozaba su culo, delicioso. Con lentitud Jimin se dejaba caer sobre mi polla, tan lento que podía sentir la textura de su estrechez abrazarme, él gemía suave, su melodiosa voz se colaba por mis oídos y caía directamente en mi pene mientras este se perdía en su culo.
—Joder —volví a gemir cuando mi pene estuvo completamente dentro, Jimin dejó sus manos en mis hombros.
Mientras él se acostumbraba a mí grosor, yo acaricié sus muslos, deleitándome con la suavidad de su piel, recorrí sus glúteos, su columna y me detuve en su nuca. Alcé la mirada, él miraba con una expresión suave que no supe como interpretar, así que le sonreí y le acerqué a mí. Rocé mis labios con los suyos antes de besarle, mis parpados pesaron y finalmente los cerré para tomar su boca. Sus gruesos labios eran deliciosos. Le besé con cariño, con miedo de lastimarle y volver a ver sus lagrimas.
Con el beso, Jimin comenzó a moverse y con el primer vaivén ambos gemimos.
Su culo estaba tan estrecho aún, apretaba mi pene en una deliciosa fricción que me volvía loco, llevé mis manos a sus nalgas y le hice moverse más rápido, él gimió complacido y yo me dediqué a besar su cuello y clavículas que se dejaban ver por la camisa que vestía, dejé mordidas, succioné y besé mientras su culo se comía mi pene.
—¡Ah~! —gimió con fuerza y dejó caer su cabeza en mi hombro— ¡Sí, sí, sí! ¡Oh, Dios!
Aumentó la velocidad de su vaivén y yo masturbé su pene, yo estaba pronto a venirme y sus gemidos me dejaban saber que él también. Sentía tan exquisito mi pene en su interior, sus movimientos eran tan rápidos, llegaba tan profundo.
—Ngh, oh, ¡Jimin! —gemí cuando jaló mi cabello y aumentó aún más la rapidez de las embestidas.
—¡Dios, Dios, Dios! ¡Yo-Yoongi! —clavó sus uñas en mis hombros.
Me mordí los labios y alcé mi pelvis para encontrarme con su culo, mi pene entró con más fuerza y yo me sentí morir de placer cuando el semen salió disparado de su pene y el líquido mojó mi mano y mi camisa. Su entrada se contrajo al rededor de mi pene, en un delicioso agarre que me hizo temblar y venirme dentro de él.
Él se dejó caer en mi pecho y ninguno dijo nada más, yo me dediqué a acariciar su espalda mientras ambos descansamos de nuestro reciente orgasmo.
Era extraño, nos odiábamos, sin embargo tuvimos una gran química sexual.
Jimin se levantó de mi pecho y me miró con neutralidad, paseó su mirada por mi rostro, y mientras miraba mi cuello y clavículas recorría con su índice la zona. Yo suspiré gustoso por del delicado tacto y mi pecho se contrajo en dolor cuando se alejó.
Se vistió frente a mí sin decir ni una sola palabra y antes de irse se detuvo frente a mí, le presté atención pensando que quizá algo diría, pero nada salió de sus gruesos labios, me dio la espalda y se marchó.
Por alguna extraña razón me sentí decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Best Enemies ; AU 🔞
Random☒ | Se dice que si dos personas no se llevan bien, difícilmente van a adentrarse en el camino del amor, pero este no era el caso de Jimin y Yoongi. ⇢ 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 ⇢ 𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻 𝗯𝘂𝘁𝘁𝗼𝗻 ; 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘁𝗼𝗽 ⚠ Contenido homosexual expl...