Becky
Después de la confesión, la tormenta emocional en mi interior se volvió insoportable. El día siguiente, decidí quedarme en casa, lejos de la universidad y de todo lo que me recordaba la vulnerabilidad que había mostrado a Freen. Mi teléfono vibró con un mensaje entrante, y al ver el nombre de Freen en la pantalla, un nudo de ansiedad se apretó en mi estómago.
"¿Dónde estás, Becky?" decía el mensaje de Freen. "Necesitamos hablar sobre lo que sucedió ayer. Por favor,estoy preocupada. ¿Estás bien?
Leí el mensaje una y otra vez, sintiendo el peso de la culpa y la indecisión. Quería responder, quería explicarle mis sentimientos y mis miedos, pero algo en mí me detuvo. El temor a perderla como amiga se interpuso en mis palabras, paralizándome.
Las horas pasaron lentamente mientras luchaba con mis pensamientos. Finalmente, decidí enviar un mensaje corto, tratando de ocultar la verdad detrás de una excusa vaga.
"Perdón, Freen. No me sentía bien hoy, así que decidí quedarme en casa. Estoy bien, solo necesito descansar un poco. Nos vemos pronto."
Al enviar el mensaje, una sensación de alivio
momentáneo se apoderó de mí, pero pronto fue reemplazada por una sensación abrumadora de arrepentimiento. ¿Había hecho lo correcto al ocultar mis verdaderos sentimientos? ¿O debería haberme arriesgado y enfrentado el miedo de perderla?Los días pasaron, y cada vez que veía a Freen en la universidad, la tensión entre nosotras era palpable. Intenté actuar con normalidad, pero sabía que algo fundamental había cambiado entre nosotras. Mi corazón se llenaba de tristeza cada vez que la veía, recordándome la conexión que temía perder.
Mientras lidiaba con mi conflicto interno, también encontré consuelo en la amistad de Noey. Ella seguía a mi lado, ofreciéndome apoyo incondicional y escuchando mis preocupaciones en las noches sin dormir. Juntas, intentábamos encontrar una manera de enfrentar el miedo y la incertidumbre que se habían apoderado de mí desde aquella confesión.
Las tensiones entre Freen y yo seguirían creciendo, mientras que mi amistad con Noey se fortalecería. ¿Cómo enfrentaría yo la verdad y qué decisiones tomaría para el futuro? Solo el tiempo lo diría.
El tiempo pasaba y la distancia entre Freen y yo se hacía más evidente, todo debido a mi confesión que había dejado una brecha entre nosotras. Durante esos días, mi apetito desapareció y me sumí en el silencio, encontrando consuelo solo en la compañía constante de Noey. Ella estuvo a mi lado, brindándome apoyo incondicional durante esos momentos difíciles, incluso cuando llegó el día en que debíamos aclarar las cosas con Freen, pero no pude enfrentar la situación y evité encontrarme cara a cara con ella. La incertidumbre sobre cómo manejar mis sentimientos y la amistad con Freen seguían pesando en mi corazón, mientras mi amistad con Noey se volvía un ancla en medio de la tormenta emocional que me consumía.
A medida que los días se convertían en semanas, la tensión entre Freen y yo se volvía más difícil de ignorar. Intenté concentrarme en mis estudios y ocupar mi mente con otras actividades, pero el fantasma de nuestra amistad rota siempre estaba presente en mis pensamientos.
Noey continuaba siendo mi roca, ayudándome a mantener la cordura en medio del caos emocional. Juntas explorábamos formas de superar el miedo y la angustia que habían surgido a raíz de mi confesión. A pesar de todo, mi corazón seguía anhelando la amistad perdida con Freen, pero el miedo a enfrentar la verdad y la posibilidad de perderla para siempre me mantenían paralizada.
Una tarde, mientras Noey y yo caminábamos por el campus, me encontré con Freen de manera inesperada. Nuestros ojos se encontraron por un breve momento antes de que ella apartara la mirada. El silencio incómodo pesaba en el aire, y aunque mi corazón latía con fuerza, no pude reunir el valor para hablarle.
Esa noche, en la calma de mi habitación, reflexioné sobre lo que realmente quería. Sabía que tenía que enfrentar mis miedos y aclarar las cosas con Freen para encontrar la paz interior. Decidí escribirle una carta, expresando mis sentimientos de manera honesta y sincera, esperando que pudiera entender mi confusión y temores.
Con manos temblorosas, escribí cada palabra, dejando que mis emociones fluyeran en el papel. Al finalizar, respiré hondo y envié la carta, esperando que fuera el primer paso hacia la reconciliación o, al menos, hacia la aceptación de la situación tal como era.
"Querida Freen,
Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento en este momento, pero creo que es necesario. Después de mi confesión, he estado atrapada en un torbellino de emociones y miedos que me han impedido enfrentar esta situación de frente.
Quiero que sepas que valoro nuestra amistad más que cualquier cosa en este mundo. Tu apoyo y compañía han significado mucho para mí, y el pensamiento de perderte me aterra. Sin embargo, también me he dado cuenta de que no puedo seguir adelante sin aclarar las cosas entre nosotras.
Mi confesión fue un reflejo honesto de mis sentimientos en ese momento, pero entiendo que esto ha complicado nuestra relación. Me duele profundamente que mi sinceridad haya causado este distanciamiento entre nosotras. No quería herirte ni poner en peligro nuestra amistad, pero ahora me doy cuenta de que mis acciones han tenido un impacto negativo en ambos.
Estoy dispuesta a enfrentar las consecuencias de mis palabras y a asumir la responsabilidad de mis sentimientos. No espero que las cosas vuelvan a ser como antes de inmediato, pero estoy dispuesta a trabajar en ello, a hablar sobre lo que sea necesario para sanar nuestras heridas y recuperar la confianza que alguna vez compartimos.
Entiendo si necesitas tiempo y espacio para procesar todo esto. Estoy aquí cuando estés lista para hablar, para escucharte y para intentar solucionar esto juntas. Nuestra amistad significa demasiado para mí como para dejarla desvanecerse sin luchar.
Gracias por haber sido parte de mi vida y por haberme mostrado lo que significa tener una amistad verdadera. Espero que podamos superar esto y seguir adelante, independientemente de cómo termine nuestra conversación.
Con cariño y esperanza.
-Becky-
Luego de escribir la carta, le pedí un favor a Noey, mi gran amiga si le podía dar por la mañana siguiente esa carta a freen en la. Universidad
"
-Noey, ¿podrías hacerme un favor? He escrito una carta para Freen y me gustaría que se la entregues por la mañana. No sé si podré enfrentarla yo misma, pero necesito que ella sepa cómo me siento.--Claro, Becky. Estoy acá para ayudarte en lo que necesites. ¿Estás segura de que queres hacerlo de esta manera?-
-Sí, creo que es lo mejor en este momento. No quiero presionarla para que hable conmigo si no está lista, pero al menos quiero que sepa la verdad. Espero que pueda entender mis sentimientos.-
-Entiendo. Haré que la carta llegue a sus manos mañana. Y recuerda, sea cual sea la respuesta, estoy aquí para apoyarte, pase lo que pase.-
-Gracias, Noey. Tu apoyo significa el mundo para mí. Espero que podamos superar esto y que las cosas vuelvan a la normalidad, aunque sé que puede llevar tiempo.-
-Estoy segura de que encontrarán una manera de resolverlo. Ahora trata de descansar un poco y confía en que las cosas se aclararán. Si necesitas hablar, estaré acá .-
-Gracias por todo, Noey. Sos increíble y agradezco tener una amiga tan leal a mi lado.-
-Lo mismo digo. Ahora ve y descansa. Mañana será un nuevo día y espero que traiga la claridad que tanto necesitas.-
-Esta bien, gracias-
ESTÁS LEYENDO
Latidos Compartidos G!P (Freenbecky)
RomanceBeckt, siempre estuvo enamorada de su mejor amiga Freen, quien era heterosexual. A pesar de ello, Freen también se enamora de Becky, lo que lleva a una transformación de su amistad en una relación romántica genuina y significativa.