Freen
Decidí llevar a Becky a mi casa después de nuestra sincera declaración de amor. Estaba llena de emociones encontradas, pero también llena de felicidad y anticipación por pasar más tiempo a solas con ella. Al llegar a casa, el ambiente estaba cargado de nerviosismo y expectativas.
Pasamos tiempo juntas en mi espacio personal, creando recuerdos que atesoraríamos para siempre. La complicidad entre nosotras creció con cada risa compartida y cada mirada significativa. Finalmente, la pasión floreció entre nosotras en un momento íntimo que selló nuestro amor de una manera profunda y conmovedora.
Después de esa noche especial, nuestra relación se fortaleció aún más. Estábamos decididas a enfrentar el mundo juntas, superando desafíos y celebrando nuestras alegrías en cada paso del camino. Juntas, nos embarcamos en un viaje lleno de amor, confianza y compromiso, sabiendo que teníamos el uno al otro para siempre.
Después de llegar que lleguemos a mi casa, decidí darle a Becky una caja de bombones que había estado guardando para ella desde el día anterior. Era mi forma de pedirle perdón y mostrarle cuánto significaba para mí. Con un gesto lleno de cariño, fui hacia dónde estaba ella, le entregué la caja, esperando que entendiera que mi corazón estaba lleno de arrepentimiento y amor, ansiosa por reconciliarme con ella y fortalecer nuestra relación.
-¿Esto es para mí? No tenías que hacerlo, pero gracias.-
- Quería que supieras cuánto significas para mí, Becky. Así que guardé estos bombones pensando en vos.-
Becky toma la caja, revelando sus bombones favoritos. Sus ojos se iluminan.
- ¡Son mis favoritos! ¿Cómo lo sabías?-
- Digamos que estuve prestando mucha atención. Quería que este gesto fuera especial.-
Becky, con una mezcla de sorpresa y emoción, se sonroja levemente.
-- Sos increíble, de verdad. No sé qué decirte
+- No necesitas decir nada. Solo quería verte feliz.-
-Gracias por ser tan atenta y cariñosa. No sé cómo merezco esto.- Becky se acerca hacia mi para darme un abrazo
- No se trata de merecer, Becky. Se trata de querer estar con vos.-
Mi corazón latía con fuerza mientras veía a Becky aceptar los bombones con esa chispa de alegría en sus ojos. Quería hacer este momento especial, algo que reflejara lo que sentía por ella. Cuando abrió la caja y sus ojos brillaron al ver sus bombones favoritos, supe que había acertado.
"Son mis favoritos. ¿Cómo lo sabías?", preguntó, y su sonrisa hacía que mi corazón se acelerara aún más. Le di una respuesta sencilla, algo sobre prestar atención, pero en realidad, era mucho más profundo. Había estado observándola, aprendiendo sus gustos, sus pequeñas alegrías.
Sus palabras de agradecimiento me hicieron sonreír, pero sabía que las palabras no eran suficientes. Quería que sintiera lo especial que era para mí. La abracé con suavidad, agradecido por tenerla en mi vida. Su abrazo era cálido y reconfortante, y sentí la conexión entre nosotros crecer aún más.
Entonces, en ese momento cargado de emociones, nuestros ojos se encontraron, y supe que era el momento adecuado. Me acerqué lentamente, con la certeza de que esto era lo que ambos deseábamos. Nuestros labios se encontraron en un beso apasionado, sellando nuestro amor de una manera que las palabras no podían expresar por completo. Era un compromiso, una promesa de un futuro lleno de momentos dulces y significativos. En ese beso, sentí la confirmación de que estábamos dispuestas a enfrentar juntas lo que viniera, con amor como nuestro ancla.
ESTÁS LEYENDO
Latidos Compartidos G!P (Freenbecky)
RomanceBeckt, siempre estuvo enamorada de su mejor amiga Freen, quien era heterosexual. A pesar de ello, Freen también se enamora de Becky, lo que lleva a una transformación de su amistad en una relación romántica genuina y significativa.