12 de enero de 1996,17:22p. m.:
El catalán había llegado a su hogar después de tener una charla bastante importante con el presidente del Barça y su entrenador.Al parecer se habían enterado de su relación con el segundo entrenador...Esa relación que apreciaba mucho y quería,ya que amaba mucho a ese hombre.
-¡José,ya llegué!-dijo en voz alta mientras dejaba su bolso arriba del sofá.
...
-¿José?¿estás en casa?-Josep estaba bastante desconcertado ya que no escuchó ninguna respuesta de su pareja,¿acaso no estaba en la casa?.
Decidió subir escaleras arriba para luego dirigirse a su habitación que compartía con aquel hombre que amaba mucho.
Al entrar,verificó que tampoco estaba aquí,había pensado que tal vez estaba dormido,pero no fue así.Estuvo inspeccionando un poco y notó que faltaba algunas cosas en ese lugar,también vió que algunas cosas estaban removidas y otras tiradas en el suelo.
Se fue acercando al armario a pasos algo lentos y abrió las puertas de aquel armario.Se quedó algo sorprendido ya que se dió cuenta que ahí faltaba las vestimentas que usaba el portugués,lo único que había era las ropas que usaba el catalán..Esto ya no le estaba gustando nada.
Rápidamente salió de aquella habitación y bajó las escaleras para dirigirse al sofá y buscar su móvil que estaba guardado en uno de los bolsillos del bolso.Cuando ya lo encontró,lo prendió y empezó a buscar el número del portugués para poder llamarlo.
Al ya encontrarlo,rápidamente marcó el número del móvil del portugués y esperó a que el otro le contestara la llamada.
(Vamos ahora con el portugués)
Mourinho se encontraba sentado en uno de los asientos del avión mientras se quedaba mirando la ventana,viendo por última vez el lugar donde compartió muchas cosas y también donde compartió algunos amigos..Pero ahora ya no iba a volver a este lugar por un corto o largo tiempo,eso tal vez lo decidirá el futuro.
Una llamada había interrumpido los pensamientos que tenía el portugués y rebuscó en sus bolsillos,hasta que por fin lo tenía en manos y contestó la llamada,ni siquiera se había fijado quien era el que lo estaba llamando.
-Habla José Mourinho,¿quién es?-habló con un tono de voz que sonaba algo serio.
-¿¡Mourinho dónde estás!?-preguntó un catalán bastante exaltado.Podía notarse detrás de la llamada.
El portugués se había sorprendido cuando escuchó la voz del catalán,pero el intentó mantenerse serio en estos momentos.
-¿Y eso por qué debería importarte?-preguntó el portugués con un tono bastante seco.
El más bajo solamente quería cortar esta llamada que estaba teniendo ahora con el catalán.No quería escucharlo más,después de lo que vió en las noticias lo único que quería era alejarse de él.El había confiado en el pero notó que no lo quería como el se lo decía cada día que estaban juntos..Había caído fácilmente otra vez....
-José porfavor contéstame,¿por qué te llevaste todas tus cosas?..-ahora la voz del catalán se notaba en un tono algo triste.Quería encontrar al portugués para que le dé una explicación de lo que estaba haciendo.
-Ya no quiero saber nada de ti,Josep Guardiola..-breve silencio-Me voy de España.
-....
Cuando Guardiola escuchó aquellas palabras que había dicho el portugués,sintió como su corazón se "rompía" en mil pedazos.Empezó a sentir como en sus mejillas recorrían pequeñas lágrimas que ahora estaban brotando de sus ojos.
-Es una broma,¿v-verdad?..-la voz de Josep se notaba temblorosa.
-No-respondió de forma seca.
-Mou porfavor,no me hagas esto.P-podemos hablarlo,sea lo que haya hecho,puedo solucionarlo..-pequeño silencio-Solo no te vayas,te lo suplico...-el catalán estaba intentando no romper en llanto en ese momento.
-Creo que ya es algo tarde Josep-el portugués alejó su móvil de su oreja y dió una última vista a ese número,para luego cortar aquella llamada y guardar nuevamente su móvil en su bolsillo.Pero no sin antes de apagarlo.
(....)
Guardiola quedó desbastado esa noche,su cama ya no iba a sentirse como antes,no iba a poder sentir a esa persona que siempre dormía con el y compartían sus cosas todas las noches y días.Ya no iba a tener a alguien que lo esté apoyando en cada partido que tenían..
Lo único que iba hacer ahora era llorar y llorar,suplicando y rogando de que todo esto solo sea un maldito sueño y que todo esto no era verdad.
Ahora solamente se quedaba mirando una foto que había de ellos dos,junto con el equipo del Barça.Era un cuadro que estaba en la mesita de luz al lado de la cama.
(La foto)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________Bueno,espero que les guste esta nueva historia que acabo de escribir♥️
Perdonen si no es tan bueno-..voy a intentar mejorarlo
ESTÁS LEYENDO
ˏ➷˗ˏ𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘..ˎ˗➶
Random-¿𝙴-𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?.. -𝙽𝚘,𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜.𝚈𝚊 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒,𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝙴𝚜𝚙𝚊ñ𝚊.. -... ¿Por qué el portugués le estaba haciendo esto ahora?.. Ni siquiera le dijo un último adiós.. bu...